Dark Souls 2
30-dic-2025 19:27
|
Jode, me podeis decir que hace al 1 tan jodidamente perfecto????????? (lo pregunto en serio, es que casi no lo he jugado) |
30-dic-2025 19:35
|
Dark Souls 1 es el mejor de los tres en cuanto a diseño de niveles, conseguir mejorar en base a descubrir y unos jefes icónicos. No se shur, me marcó mucho, aunque mí favorito siempre será Bloodborne si ya nos ponemos tontos jajaja. |
30-dic-2025 19:41
|
Y sin ser un mundo abierto sandBox. Es de auténtico cerebro galaxia el diseño de nivel de ese juego. El 2, no tiene esa perfección. Lo aparenta y en la gran mayoría de sitios, queda bien. pero es que el 1 es sencillamente perfecto. |
30-dic-2025 20:09
|
Para mi el 1 es bueno pero peca de tirar de sorpresas injustas mucho mas que los siguientes. El 2 nunca entenderé por que lo fusilan, es un juegardo, probablemente el mas punitivo con los errores de toda la saga. El 3 para mi es el mejor, el que más ciclos me ha hecho dar en ng+ |
30-dic-2025 20:11
|
Esta bien. Fue un paso atrás comparado con el 1 pero sigue estando disfrutable. |
30-dic-2025 20:12
|
Es muy buen juego. Me lo he pasado un par de veces y diría que es el que tiene más variedad de escenarios. Es el peor de la trilogía? Diría que sí. Pero eso no hace que sea malo. Uno tiene que ser el mejor y otro el peor. Tiene cosas tediosas a veces, como enemigos colocados por y para joderte el camino al boss, pero bueno. Es verdad que tras Elden Ring y el uso de estatuas de Marika, se hace cuesta arriba a veces hacer qué caminos desde la hoguera al boss. |
30-dic-2025 20:12
|
por eso es el peor (aunque sea un juegardo) |
30-dic-2025 20:17
|
Es mi souls favorito, para mí el mejor de la trilogía, pues arregla la jugabilidad más limitada del 1 pero tiene mucha más alma que el 3. Aunque tiene fallos para ser un souls, eso es innegable. Pero en cuanto a personalidad es acojonante. Y no envejece. El pvp y los dlcs puede ser los mejores de la trilogía fácil. Es al que más horas le he echado por a cantidad de armas y builds que hay. El 3 podría haber sido el mejor pero intentaron hacer lo mismo que en el 1 y no les salió, siendo un juego sin personalidad ni alma e insulso de narices. No engancha ni la mitad que el 2. Elden ring a mí me parece un hijo bastardo y me parece el peor juego de todos los souls de from. El demons souls remake tampoco me gustó especialmente. From software todavía no ha sido capaz de volver a recrear una atmósfera como la del 2: Y los que recomiendan abiertamente saltarlo pueden irse a tomar por culo muy agusto |
Editado: 30-dic-2025 20:25 -
30-dic-2025 20:22
|
Yo soy defensor del Dark Souls 2. Y eso que mis primeros minutos, viniendo del uno y viendo que el sistema de humanidades, subir de nivel en la hoguera y varias cosas mal, era distinto, me tiró muchísimo para atrás. Pero creo que merece muchísimo. El mapeado es un desastre. Sin saberlo, apostaría a que lo hicieron diferentes estudios y luego lo unieron como pudieron, pero es que de verdad que la ambientación es una pasada, con zonas con las que te quedas embobado, con esa música... A veces me cuesta muchísimo entender el asco que se le tiene al juego, por mucho que sea cierto que las zonas están plagadas de enemigos, que no sé, será por mi forma de jugar de ir matando todo y nunca en modo speedrun, que me da un poco igual. Y las quejas de la adaptabilidad, pero joder, yo soy tan insensible a esas cosas, que ni me pispo. También tiene la Lanza de Santier, mi arma favorita de los tres Dark Souls. He mirado por curiosidad, y llevo 248 horas al juego, mientras que en el 3 tengo 173... |
30-dic-2025 20:27
|
Yo soy defensor del Dark Souls 2. Y eso que mis primeros minutos, viniendo del uno y viendo que el sistema de humanidades, subir de nivel en la hoguera y varias cosas mal, era distinto, me tiró muchísimo para atrás. Pero creo que merece muchísimo.
El mapeado es un desastre. Sin saberlo, apostaría a que lo hicieron diferentes estudios y luego lo unieron como pudieron, pero es que de verdad que la ambientación es una pasada, con zonas con las que te quedas embobado, con esa música... A veces me cuesta muchísimo entender el asco que se le tiene al juego, por mucho que sea cierto que las zonas están plagadas de enemigos, que no sé, será por mi forma de jugar de ir matando todo y nunca en modo speedrun, que me da un poco igual. Y las quejas de la adaptabilidad, pero joder, yo soy tan insensible a esas cosas, que ni me pispo. También tiene la Lanza de Santier, mi arma favorita de los tres Dark Souls. He mirado por curiosidad, y llevo 248 horas al juego, mientras que en el 3 tengo 173... En el mundo real no es perfecto pero mejora cosas del 1 bastante necesarias (empeora otras indudablemente), añade mecánicas que son ya insignia de la saga y tiene una personalidad que el 3 ya quisiera en 100 vidas. |
30-dic-2025 20:50
|
4/10 a nivel general, Según avanza va mejorando pero está muy por detrás de DS1 y DS3 |
30-dic-2025 21:05
|
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos.
Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable? Yo los pongo al mismo nivel, son buenos los 2. El 3 si es mejor que los 2 primeros. |
30-dic-2025 21:26
| Lo único malo de Dark Souls 2 es la adaptabilidad. Súbela 8-10 niveles y listo. Sin ello tienes menos frames de invulnerabilidad y es una mierda esquivar |
30-dic-2025 21:29
|
Las cosas son así shur. El DS1 es magia y especial. El DS3 tiene un combate muy mejorado y es muy agradable de jugar. En el DS2 tienes que mejorar hasta la velocidad de rodar para hacer algo interesante y disfrutar. Y ni hablar de las zonas repletas de enemigos, a los cuales al principio tienes que matar uno a uno porque eres poco menos que paralitico hasta que has avanzado algo |
30-dic-2025 21:32
| Es un juegazo aunque está un escalón por debajo de 1 y 3. Aun así juégalo porque es mejor que el 99% de juegos |
30-dic-2025 21:33
|
Para mí los juegos de Miyazaki tienen ese componente de adicción a morir y volverlo a intentar por tres motivos: la recompensa, la exploración y el reto.
Dark Souls 1 es el mejor de los tres en cuanto a diseño de niveles, conseguir mejorar en base a descubrir y unos jefes icónicos. No se shur, me marcó mucho, aunque mí favorito siempre será Bloodborne si ya nos ponemos tontos jajaja. |
30-dic-2025 21:34
|
Las cosas son así shur. El DS1 es magia y especial. El DS3 tiene un combate muy mejorado y es muy agradable de jugar.
En el DS2 tienes que mejorar hasta la velocidad de rodar para hacer algo interesante y disfrutar. Y ni hablar de las zonas repletas de enemigos, a los cuales al principio tienes que matar uno a uno porque eres poco menos que paralitico hasta que has avanzado algo Y menos rejugable al estar más limitado que el 2 en cantidad de armas y posibles builds. El DS2 tiene una atmósfera y personalidad que ni el 3 en siete vidas. Y es rejugable a morir. Y eso sin meternos en el pvp y los DLCs. Pero vamos que va a gustos, pero 4/10 me da que no. |
30-dic-2025 21:37
| No es tan mitico como el 1, pero mola mucho también, le acabaras cogiendo el gustito |
30-dic-2025 21:44
|
Es mi souls favorito, para mí el mejor de la trilogía, pues arregla la jugabilidad más limitada del 1 pero tiene mucha más alma que el 3. Aunque tiene fallos para ser un souls, eso es innegable.
Pero en cuanto a personalidad es acojonante. Y no envejece. El pvp y los dlcs puede ser los mejores de la trilogía fácil. Es al que más horas le he echado por a cantidad de armas y builds que hay. El 3 podría haber sido el mejor pero intentaron hacer lo mismo que en el 1 y no les salió, siendo un juego sin personalidad ni alma e insulso de narices. No engancha ni la mitad que el 2. Elden ring a mí me parece un hijo bastardo y me parece el peor juego de todos los souls de from. El demons souls remake tampoco me gustó especialmente. From software todavía no ha sido capaz de volver a recrear una atmósfera como la del 2: Y los que recomiendan abiertamente saltarlo pueden irse a tomar por culo muy agusto solo sabeis poner majula, claro, por que el resto es textura de piedra copiada mil veces con tonos acres marrones y guarros de bosques y tal wa que atmosfera, que le follen a miyazaki y el sobrevalorado del 1, donde este el 2... |
30-dic-2025 22:09
|
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos.
Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable? Para mi es bastante mejor que el Primero y mejor que Bloodborne... asi que tu veras, te vas a encontrar de todas las opiniones posibles. |
30-dic-2025 22:17
|
Y a mi que esté Miyazaki o no me la trae al pairo, yo juzgo el juego. Y vamos que está el 1 para hablar de texturas también te digo... |
30-dic-2025 22:57
|
Me parce muchos escalones por encima del 1, para muestra el hilo que los argumentos en contra son simplemente ridículos. Es el souls mas jodido y yo almenos es lo que busco en estos juegos, por ejemplo a mi elden ring me parece el peor souls por que es un paseo. Ds3 en muchas cosas fue un paso atrás y también me parece peor |