os cuento algo desde el ❤️,cómo pude conciliar, ganar dinero y no perderme a mis hijs
30-dic-2025 13:41
|
No veo dónde está el problema del hilo. La OP está contando una experiencia personal, no prometiendo dinero fácil ni vendiendo nada de forma directa. Habla de conciliación, de organizarse mejor y de una salida laboral que a ella le ha funcionado, algo que es una realidad para mucha gente hoy en día. Que no sea el camino de todos no lo convierte en spam ni en estafa. Este subforo también está para compartir vivencias laborales reales, y luego cada uno es libre de informarse, preguntar o pasar de largo. Criticar sin aportar o prejuzgar sin pruebas no suma nada. Si no interesa, se ignora y punto. |
30-dic-2025 15:52
|
Sigues sin responder, y en el hilo no veo esa cuestión respondida de manera clara y concisa, en caso contrario cítame el mensaje.
Por otro lado, llevo muchos años ganando dinero de internet (tengo varias fuentes de ingresos distintas), he pasado por prácticamente todas las cosas que te puedas imaginar. No conozco tu caso así que no lo afirmaré, pero tienes pinta de vendehumos de manual. Cuánto más hablas, más claro lo tengo. Te hice una pregunta muy sencilla y acabas respondiendo y dando vueltas, todo el rato citando y diciendo lo bien y feliz que eres ahora. Como comprenderás, es altamente sospechoso eso. Háblame del proyecto, negocio o lo que sea, pero no me cuentes lo bien que te va. Te puedes hacer la idea, lógicamente no tengo ningún interés, probablemente sea la típica estafa piramidal camuflada de mlm, de lo que no estoy seguro es de si eres consciente de ello o si eres una víctima real. EDIT: recién acabo de ver tus últimas dos líneas del mensaje, y creo que eso es bastante clave. Claro que es importante saber qué beneficio sacas tú con todo esto, es obvio, eres tú la que presenta todo esto ![]() Todo tu comportamiento es de estafador de manual, podría hablarte largo y tendido analizando tu comportamiento, pero me da bastante pereza analizarlo todo. Un punto muy resumido es que te promocionas a través de las emociones (diciendo todo lo bien que te va ahora, que si tienes tiempo para tus hijos, etc etc, esta expresión tuya, cito textualmente "La pregunta importante no es qué gano yo. La pregunta es: ¿esto te puede servir a ti?" claramente apelas a la emoción del lector). Cuando hablamos de negocios o este tipo de cuestiones lo importante es hablar del aspecto lógico, es decir, qué beneficio obtiene el que te presenta el negocio, de dónde sale el dinero que ganarías, cómo se declara el dinero, etc etc... En ningún momento en todo el hilo lo enfocas desde una perspectiva técnica, más bien sentimentaloide; comportamiento típico en vendehumos, como ya he dicho anteriormente. Primero: no acepto que me llames estafadora, porque no lo soy ni lo he sido jamás. Que algo no te guste, no lo entiendas o no encaje contigo es tu problema. Afirmar que estafa alguien que trabaja de forma legal y transparente no es una opinión, es una acusación falsa. Todo mi trabajo es 100 % legal y declarado. El dinero de los viajes no lo recibo yo, lo reciben directamente los proveedores oficiales: Disney, Royal Caribbean, navieras, hoteles, turoperadores, etc. A mí me pagan ellos, como a cualquier agente de viajes tradicional. Esto es verificable y no tiene nada de opaco. Segundo: sí, existe una estructura de equipo y también genera ingresos, pero no es automática ni pasiva. Requiere trabajo, formación y acompañamiento. Nadie cobra “porque sí”. Igual que en cualquier negocio donde lideras personas. Decir lo contrario es desconocer cómo funciona cualquier actividad profesional con equipo. Tercero: cuando se valora un negocio, lo lógico es preguntarse qué puedes ganar tú, no obsesionarte con lo que gana otra persona. Cuando tú hablas de tus proyectos, supongo que también das explicaciones técnicas sin que te llamen estafador por adelantado. Yo espero el mismo trato. He explicado: – de dónde sale el dinero – cómo se paga – quién paga – cómo se declara – y qué hago yo Más claro no puede estar. A partir de aquí, no voy a seguir entrando en un intercambio basado en descalificaciones personales. Yo he mantenido el respeto en todo momento; si eso no es recíproco, no habrá más respuestas por mi parte. Fin del tema. |
30-dic-2025 15:56
|
La finalidad del post no es captar referidos, es explicar una opción de emprendimiento como agente de viajes cuyo objetivo principal es vivir de vender y organizar viajes, exactamente igual que en cualquier agencia tradicional. Que exista dentro de la estructura un sistema de recomendación no convierte el proyecto en un plan de referidos, igual que una empresa no se convierte en “referidos” porque premie a quien recomiende a alguien para un puesto. No es obligatorio, no es el foco y no es lo que se está ofreciendo aquí. Si lees el hilo completo (no solo una frase sacada de contexto), verás que:
Encaja en compartir una actividad profesional y un emprendimiento, que te puede gustar o no, pero no es lo que estás describiendo. Se puede discrepar sin reinterpretar lo que no se está diciendo. |
30-dic-2025 16:38
|
Mira, muy buenos amigos míos tienen una empresa de viajes de verdad, con trabajadores, oficinas, etc. y sé cómo funciona el tema.
Vete a vender humo a otro lado, por favor. Por mi parte, si no empiezas a poner numeritos sobre la mesa en abierto, quedas reportada. Cuidar a cinco hijos mientras trabajas como agente de viajes con el suficiente volumen de negocio como para mantenerlos, en 2025 ![]() No tengo que demostrarte mi vida personal, mi familia ni cuántos hijos tengo. Que lleguemos al punto de poner eso en duda ya dice bastante del nivel del intercambio y de la actitud con la que estás entrando. Tampoco tengo ningún interés en convencerte, ni en que formes parte de nada. De hecho, tengo muy claro con qué tipo de personas quiero trabajar y este tipo de actitudes no encajan conmigo ni con mi forma de hacer las cosas. Prefiero rodearme de gente respetuosa, con criterio propio y capaz de debatir sin descalificar. Puedes no creerme, no interesarte el modelo o pensar que no es para ti. Perfecto. Lo que no voy a aceptar es que se me falte al respeto, se me acuse ni se trivialice mi vida personal. Por mi parte, aquí se termina. No voy a responder más a este hilo contigo. |
30-dic-2025 16:40
|
La dignidad, el respeto y la educación son la base de cualquier conversación y de cualquier trabajo serio. Si para ti eso es “ir de digno”, dice más de tus valores que de los míos. Yo seguiré manteniendo las formas. Otros, por lo visto, no consideran necesario hacerlo. Y aquí lo dejo. |
30-dic-2025 16:45
|
No veo dónde está el problema del hilo. La OP está contando una experiencia personal, no prometiendo dinero fácil ni vendiendo nada de forma directa. Habla de conciliación, de organizarse mejor y de una salida laboral que a ella le ha funcionado, algo que es una realidad para mucha gente hoy en día.
Que no sea el camino de todos no lo convierte en spam ni en estafa. Este subforo también está para compartir vivencias laborales reales, y luego cada uno es libre de informarse, preguntar o pasar de largo. Criticar sin aportar o prejuzgar sin pruebas no suma nada. Si no interesa, se ignora y punto. Has entendido exactamente lo que quería transmitir. No estoy prometiendo dinero fácil ni vendiendo nada de forma agresiva, solo compartiendo una experiencia personal y una salida laboral que a mí me ha funcionado y que hoy es una realidad para mucha gente. Luego cada uno es libre de informarse, preguntar o seguir su camino. Tienes razón en algo muy importante: parece que muchas veces está mejor visto ver a la gente agotada, quemada y esclavizada que ver a alguien decir “oye, he cambiado mi situación y ahora estoy mejor”. Yo también he estado ahí: trabajando en tiendas, en centros comerciales, con horarios interminables, enfermando y sintiendo que daba igual cuánto me esforzara. Por eso ahora no pido perdón por decir que soy feliz y que me va bien. Prefiero compartirlo, porque si mi mensaje ayuda aunque sea a una sola persona a replantearse su vida, su tiempo o su bienestar (sea con esta oportunidad o con cualquier otra), para mí ya ha merecido la pena. Gracias de corazón por entender el fondo del mensaje y por expresarlo con respeto. |
30-dic-2025 16:57
|
Que a ti no te interese es totalmente respetable, es tu opinión. Ahora bien, llamarme vendehumos cuando yo vivo de esto, cuando hay más de 20.000 personas trabajando en esta agencia y cuando tengo clientes viajando conmigo ahora mismo, dentro y fuera de este foro, es simplemente faltar a la verdad. ¿Los viajes no existen? ¿Disney, Royal Caribbean, hoteles, vuelos y proveedores oficiales no existen? Porque el dinero de los viajes lo reciben ellos, y a mí me pagan ellos por mi trabajo. Eso es un hecho. Que no te encaje el modelo, perfecto. Que no quieras dedicarte a esto, perfecto. Pero no confundas no me interesa con es humo. Y, sinceramente, resulta curioso llamar vendehumos a alguien que ha salido de trabajos mal pagados y ha construido algo propio, mientras muchos aceptan cobrar 1.000 € mes tras mes sin cuestionarse nada. Cada uno elige su camino. Que tengas un buen día. |
30-dic-2025 18:50
|
No veo dónde está el problema del hilo. La OP está contando una experiencia personal, no prometiendo dinero fácil ni vendiendo nada de forma directa. Habla de conciliación, de organizarse mejor y de una salida laboral que a ella le ha funcionado, algo que es una realidad para mucha gente hoy en día.
Que no sea el camino de todos no lo convierte en spam ni en estafa. Este subforo también está para compartir vivencias laborales reales, y luego cada uno es libre de informarse, preguntar o pasar de largo. Criticar sin aportar o prejuzgar sin pruebas no suma nada. Si no interesa, se ignora y punto. encima con multicuentas, ¿pero qué locura es esta?
|
30-dic-2025 18:56
|
¿Perdón? ¿Ahora resulta que cuando alguien opina con respeto o no entra al insulto ya es una multicuenta? Está es la única cuenta que tengo, y la persona que ha comentado lo ha hecho con educación y sentido común, algo que parece molestar a algunos. ¿En qué momento esto se ha convertido en que solo es “creíble” quien insulta o ataca? Siguiendo esa lógica absurda, también podría decir yo que todos los mensajes descalificando vienen de la misma persona con varias cuentas… pero no lo hago, porque no tengo pruebas y porque no todo el mundo actúa de mala fe. Aquí cualquiera puede opinar, siempre que sea con respeto. Que alguien no piense como tú no lo convierte en falso ni en sospechoso. Basta ya de intentar desacreditar a quien habla con educación. Eso sí que no aporta absolutamente nada. |
30-dic-2025 19:06
|
¿Perdón?
¿Ahora resulta que cuando alguien opina con respeto o no entra al insulto ya es una multicuenta? Está es la única cuenta que tengo, y la persona que ha comentado lo ha hecho con educación y sentido común, algo que parece molestar a algunos. ¿En qué momento esto se ha convertido en que solo es “creíble” quien insulta o ataca? Siguiendo esa lógica absurda, también podría decir yo que todos los mensajes descalificando vienen de la misma persona con varias cuentas… pero no lo hago, porque no tengo pruebas y porque no todo el mundo actúa de mala fe. Aquí cualquiera puede opinar, siempre que sea con respeto. Que alguien no piense como tú no lo convierte en falso ni en sospechoso. Basta ya de intentar desacreditar a quien habla con educación. Eso sí que no aporta absolutamente nada. Claro que sí; y pone las mismas negritas absurdas chatgepeteras que tú, por supuesto. A pastar. |
30-dic-2025 19:48
|
Voy a hacer una última aclaración y con esto cierro el tema.
Primero: no acepto que me llames estafadora, porque no lo soy ni lo he sido jamás. Que algo no te guste, no lo entiendas o no encaje contigo es tu problema. Afirmar que estafa alguien que trabaja de forma legal y transparente no es una opinión, es una acusación falsa. Todo mi trabajo es 100 % legal y declarado. El dinero de los viajes no lo recibo yo, lo reciben directamente los proveedores oficiales: Disney, Royal Caribbean, navieras, hoteles, turoperadores, etc. A mí me pagan ellos, como a cualquier agente de viajes tradicional. Esto es verificable y no tiene nada de opaco. Segundo: sí, existe una estructura de equipo y también genera ingresos, pero no es automática ni pasiva. Requiere trabajo, formación y acompañamiento. Nadie cobra “porque sí”. Igual que en cualquier negocio donde lideras personas. Decir lo contrario es desconocer cómo funciona cualquier actividad profesional con equipo. Tercero: cuando se valora un negocio, lo lógico es preguntarse qué puedes ganar tú, no obsesionarte con lo que gana otra persona. Cuando tú hablas de tus proyectos, supongo que también das explicaciones técnicas sin que te llamen estafador por adelantado. Yo espero el mismo trato. He explicado: – de dónde sale el dinero – cómo se paga – quién paga – cómo se declara – y qué hago yo Más claro no puede estar. A partir de aquí, no voy a seguir entrando en un intercambio basado en descalificaciones personales. Yo he mantenido el respeto en todo momento; si eso no es recíproco, no habrá más respuestas por mi parte. Fin del tema. No has entendido el porqué mi punto (o quieres evitarlo), cuando se valora un negocio, precisamente lo lógico es preguntarse la legalidad, el origen de los ingresos, el beneficio que pueda llevarse la persona que te lo presenta (para ver si el interés puede ser sesgado). Sigues sin dejar claro ese punto, pero bueno, más o menos con lo que has dicho uno ya puede hacerse una idea. Otra pregunta, muy importante en estos casos, existe la posibilidad de ganar dinero únicamente en el sistema de referidos? No hace falta que me repitas que nadie está obligado a hacer esa actividad, ya me ha quedado claro (este tipo de argumentos también los utilizaban los de ImarketsLive, ya me los conozco )La pregunta es simple, se responde con un si o un no. Espero que seas tan transparente como presumes ser y que respondas de una manera clara y concisa. |
30-dic-2025 19:50
|
Opinen ustedes: Hola! Justo por eso empecé yo, quería poder conciliar la vida laboral con mis cinco hijos sin tener que renunciar a trabajar. Este proyecto te permite emprender como agente de viajes independiente, desde casa, sin horarios ni jefes, y con el respaldo de una agencia que nos da acceso directo a proveedores oficiales (Disney, Universal, cruceros, hoteles, etc.). Tú decides cuánto tiempo dedicarle, si hacerlo a tiempo completo o solo como ingreso extra, y además tienes formación y acompañamiento desde el principio 🙌 Además, hay webinars en vivo por Zoom, donde se explica todo el funcionamiento, los beneficios, los incentivos y cómo empezar. Si quieres, puedes registrarte directamente en la próxima sesión desde este enlace: https://tidycal.com/viajesmarcante/c...gente-de-viaje Cuando te registres, avísame para confirmar que todo esté correcto y que te llegue el acceso al Zoom 😉 Un saludo, Cynthia Marchante |
30-dic-2025 19:53
|
¿También vas a cuestionar eso? |
30-dic-2025 20:06
|
Si lees atentamente mis mensajes, verás que en todo momento hablo presuntamente, ya que no lo sé con certeza al 100%, simplemente comparo ciertas actitudes que son calcadas a los vendehumos. A raíz de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.
No has entendido el porqué mi punto (o quieres evitarlo), cuando se valora un negocio, precisamente lo lógico es preguntarse la legalidad, el origen de los ingresos, el beneficio que pueda llevarse la persona que te lo presenta (para ver si el interés puede ser sesgado). Sigues sin dejar claro ese punto, pero bueno, más o menos con lo que has dicho uno ya puede hacerse una idea. Otra pregunta, muy importante en estos casos, existe la posibilidad de ganar dinero únicamente en el sistema de referidos? No hace falta que me repitas que nadie está obligado a hacer esa actividad, ya me ha quedado claro (este tipo de argumentos también los utilizaban los de ImarketsLive, ya me los conozco )La pregunta es simple, se responde con un si o un no. Espero que seas tan transparente como presumes ser y que respondas de una manera clara y concisa. La agencia con la que trabajo está registrada en Estados Unidos, opera legalmente en España (con oficina física y marca registrada) y en otros países. Cumple con la normativa del sector turístico en cada uno de ellos. No es una estructura opaca ni improvisada. Trabaja directamente con proveedores internacionales de primer nivel: aerolíneas, cadenas hoteleras, navieras, parques temáticos y grandes operadores turísticos. Este año volveremos a estar presentes en FITUR (aunque no con stand propio), y no solo asistirán agentes: vendrá desde Estados Unidos el propio dueño de la compañía. Cualquiera puede hablar allí directamente con proveedores y contrastar la información. En cuanto al modelo de ingresos, lo explico de forma clara y honesta: |
30-dic-2025 20:07
|
Voy a responderte con total claridad y sin rodeos, como pides.
La agencia con la que trabajo está registrada en Estados Unidos, opera legalmente en España (con oficina física y marca registrada) y en otros países. Cumple con la normativa del sector turístico en cada uno de ellos. No es una estructura opaca ni improvisada. Trabaja directamente con proveedores internacionales de primer nivel: aerolíneas, cadenas hoteleras, navieras, parques temáticos y grandes operadores turísticos. Este año volveremos a estar presentes en FITUR (aunque no con stand propio), y no solo asistirán agentes: vendrá desde Estados Unidos el propio dueño de la compañía. Cualquiera puede hablar allí directamente con proveedores y contrastar la información. En cuanto al modelo de ingresos, lo explico de forma clara y honesta:
Respecto al origen del dinero: los ingresos proceden de comisiones reales, ya sea por ventas de viajes o por la actividad profesional del equipo. No hay ingresos ficticios ni dependientes únicamente de la entrada de personas sin actividad. Entiendo perfectamente la cautela, porque hay modelos que han generado mucha desconfianza, pero aquí hablamos de turismo regulado, con proveedores contrastables, trazabilidad de ingresos y una estructura que puede verificarse fácilmente. A partir de ahí, cada persona decide con información completa si este modelo le encaja o no. |
30-dic-2025 20:08
|
Voy a responderte con total claridad y sin rodeos, como pides.
La agencia con la que trabajo está registrada en Estados Unidos, opera legalmente en España (con oficina física y marca registrada) y en otros países. Cumple con la normativa del sector turístico en cada uno de ellos. No es una estructura opaca ni improvisada. Trabaja directamente con proveedores internacionales de primer nivel: aerolíneas, cadenas hoteleras, navieras, parques temáticos y grandes operadores turísticos. Este año volveremos a estar presentes en FITUR (aunque no con stand propio), y no solo asistirán agentes: vendrá desde Estados Unidos el propio dueño de la compañía. Cualquiera puede hablar allí directamente con proveedores y contrastar la información. En cuanto al modelo de ingresos, lo explico de forma clara y honesta: En fin, suerte tratando de conseguir adeptos. Que lo pongas en dos mensajes deja muy claro qué estás haciendo, ya lo sabía porque lo han mencionado por ahí arriba, pero bueno, es lo que hay, supongo. Te dije que respondieras con un sencillo "si o no" y me sueltas un textaco de chatgpt, pues qué quieres que te diga... Y por lo que consigo descifrar de chatgpt, pues sí, es posible generar ingresos únicamente del sistema de referidos, y eso es una red flag de manual. Para que lo sepas, no voy a volver a pasarme por este hilo, paso de upearlo, es evidente lo que es, así que no hace falta que respondas. Saludos y hasta nunca. |
Editado: 30-dic-2025 20:12 -
30-dic-2025 20:16
|
Opinen ustedes:
Hola! Justo por eso empecé yo, quería poder conciliar la vida laboral con mis cinco hijos sin tener que renunciar a trabajar. Este proyecto te permite emprender como agente de viajes independiente, desde casa, sin horarios ni jefes, y con el respaldo de una agencia que nos da acceso directo a proveedores oficiales (Disney, Universal, cruceros, hoteles, etc.). Tú decides cuánto tiempo dedicarle, si hacerlo a tiempo completo o solo como ingreso extra, y además tienes formación y acompañamiento desde el principio Además, hay webinars en vivo por Zoom, donde se explica todo el funcionamiento, los beneficios, los incentivos y cómo empezar. Si quieres, puedes registrarte directamente en la próxima sesión desde este enlace: https://tidycal.com/viajesmarcante/c...gente-de-viaje Cuando te registres, avísame para confirmar que todo esté correcto y que te llegue el acceso al Zoom Un saludo, Cynthia Marchante En ese texto no se promete nada, no se oculta nada y no se vende humo. Se explica que es un emprendimiento en el sector turístico, se indica que hay una sesión informativa en directo y se invita precisamente a eso: a informarse, ver cómo trabajamos, conocer a la agencia, a los proveedores, las licencias y la estructura, y sacar conclusiones con toda la información sobre la mesa. Cuando se valora cualquier negocio de forma seria, lo responsable es analizar el modelo completo, no un mensaje aislado sacado de contexto. Todo lo que mencionas (legalidad, origen de los ingresos, estructura, proveedores) se explica de forma transparente en el espacio destinado para ello. Que alguien entre pensando que emprender no implica inversión, compromiso o responsabilidad no es algo que yo haya dicho ni prometido en ningún momento. Eso forma parte de las expectativas personales de cada uno, no del mensaje. Y sí, gracias por mencionar mi nombre. Así cualquiera puede buscarme, ver mi trayectoria y comprobar por su cuenta si lo que digo es cierto. Un saludo. |
30-dic-2025 20:26
|
En serio intentas colarme esto? Jajajaja
En fin, suerte tratando de conseguir adeptos. Que lo pongas en dos mensajes deja muy claro qué estás haciendo, ya lo sabía porque lo han mencionado por ahí arriba, pero bueno, es lo que hay, supongo. Te dije que respondieras con un sencillo "si o no" y me sueltas un textaco de chatgpt, pues qué quieres que te diga... Y por lo que consigo descifrar de chatgpt, pues sí, es posible generar ingresos únicamente del sistema de referidos, y eso es una red flag de manual. Para que lo sepas, no voy a volver a pasarme por este hilo, paso de upearlo, es evidente lo que es, así que no hace falta que respondas. Saludos y hasta nunca. Primero: ese mensaje lo he escrito yo, no es ningún texto de ChatGPT ni nada parecido. Que una respuesta sea clara y esté bien explicada no la convierte en artificial. Segundo: el mensaje apareció en dos partes únicamente por un problema técnico al publicarlo. Al no cargarse completo, tuve que reenviarlo para que se entendiera bien. No hay ninguna otra intención detrás. Y tercero, y más importante: un negocio no se explica con un “sí” o un “no”, porque todo tiene contexto. Precisamente por eso he explicado cómo funciona el modelo, el origen de los ingresos y la estructura. Eso es informar, no vender humo. Si explico con detalle, se critica que explico. Si no explico, se diría que oculto información. Cuando alguien ya ha decidido qué quiere pensar, da igual cómo se responda. La información está ahí, es verificable y cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones. Por mi parte no hay ningún interés en convencer a nadie ni en seguir este intercambio. Un saludo. |
30-dic-2025 20:31
|
Lo que me llama la atención de tu mensaje es que se ignore deliberadamente cómo se da la información.
En ese texto no se promete nada, no se oculta nada y no se vende humo. Se explica que es un emprendimiento en el sector turístico, se indica que hay una sesión informativa en directo y se invita precisamente a eso: a informarse, ver cómo trabajamos, conocer a la agencia, a los proveedores, las licencias y la estructura, y sacar conclusiones con toda la información sobre la mesa. Cuando se valora cualquier negocio de forma seria, lo responsable es analizar el modelo completo, no un mensaje aislado sacado de contexto. Todo lo que mencionas (legalidad, origen de los ingresos, estructura, proveedores) se explica de forma transparente en el espacio destinado para ello. Que alguien entre pensando que emprender no implica inversión, compromiso o responsabilidad no es algo que yo haya dicho ni prometido en ningún momento. Eso forma parte de las expectativas personales de cada uno, no del mensaje. Y sí, gracias por mencionar mi nombre. Así cualquiera puede buscarme, ver mi trayectoria y comprobar por su cuenta si lo que digo es cierto. Un saludo. |
30-dic-2025 20:59
|
Al final, montar algo propio siempre implica invertir de alguna forma: un bar, una peluquería, un negocio online, transporte… todos requieren dinero, tiempo o recursos. Incluso trabajando para otros solemos invertir en formación, desplazamientos, gasolina o herramientas. En este caso la inversión es muy reducida comparada con otros negocios y sirve para tener acceso a la plataforma, formación y proveedores con los que se trabaja. No es pagar por ganar, sino pagar por poder operar dentro de un sistema profesional. Por supuesto, no es para todo el mundo, y está bien preguntarlo antes de decidir nada. Si quieres, te explico con más detalle en qué consiste y así valoras si te encaja o no |
30-dic-2025 22:19
|
Cuando hablo de inversión, sí, me refiero a que hay un pequeño coste para poder empezar, como ocurre en cualquier emprendimiento.
Al final, montar algo propio siempre implica invertir de alguna forma: un bar, una peluquería, un negocio online, transporte… todos requieren dinero, tiempo o recursos. Incluso trabajando para otros solemos invertir en formación, desplazamientos, gasolina o herramientas. En este caso la inversión es muy reducida comparada con otros negocios y sirve para tener acceso a la plataforma, formación y proveedores con los que se trabaja. No es pagar por ganar, sino pagar por poder operar dentro de un sistema profesional. Por supuesto, no es para todo el mundo, y está bien preguntarlo antes de decidir nada. Si quieres, te explico con más detalle en qué consiste y así valoras si te encaja o no |
31-dic-2025 09:30
|
Pues no, no soy la OP ni tengo multicuentas. Simplemente he dado mi opinión igual que haces tú. Que alguien defienda un hilo no lo convierte automáticamente en la misma persona. Si tienes dudas, que lo revise moderación. Un saludo y mucho amor, que veo que hace mucha falta por aquí
|

)