El mejor juego de vampiros, cuál?

z0rrer0
ForoCoches: Miembro
Yo te recomiendo el Blood Omen: Legacy of Kain. Creo que solo está en GOG :-/
limerencia
LGM
No me queda claro cuál es el bueno, el masquerade redemption o el masquerade bloodlines.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de PozoShadow
El vampyr me sorprendió gratamente, no esperaba nada y me gustó mucho.
pues mira andaba buscando un juego de ese rollo y he visto que está gratis en psplus
Chemfu
Cita de limerencia
No me queda claro cuál es el bueno, el masquerade redemption o el masquerade bloodlines.
Los dos son buenos.

Ni caso a los que te dicen que el Redemption es malo, no tienen ni puta idea.
Erathan
Vampire masquerade bloodlines. Pero con siglos de diferencia a cualquier otro. Lo que pasa que es bastante antiguo ya.
Sergiodr
ForoCoches: Usuario
Super Castlevania IV, Rondo of Blood y Symphony of the Night
Kadet
Cita de MARS VLTOR
Vampire The Masquerade Redemption
Cita de Chemfu
Los dos son buenos.
Ni caso a los que te dicen que el Redemption es malo, no tienen ni puta idea.
Ehhh NO

Es Vampire the Masquerade Bloodlines (el 1).
Chemfu
Cita de Kadet
Ehhh NO

Es Vampire the Masquerade Bloodlines (el 1).

Dos horas de video, en serio?? En dos horas puedes probar el juego y formarte una opinión propia y no la de un youtuber random.

Por cierto antes de contestarme dime una cosa, nunca has visto una peli de serie B que te encantara y que luego además se convirtiera en peli de culto? yo que se... El Ejercito de las Tinieblas por ejemplo. Pues con este juego pasa lo mismo.
Kadet
Cita de Chemfu
Dos horas de video, en serio?? En dos horas puedes probar el juego y formarte una opinión propia y no la de un youtuber random.

Por cierto antes de contestarme dime una cosa, nunca has visto una peli de serie B que te encantara y que luego además se convirtiera en peli de culto? yo que se... El Ejercito de las Tinieblas por ejemplo. Pues con este juego pasa lo mismo.
Yo no lo jugué entero, me pareció ya en su día una soberana mierda y El ejercito de las tinieblas también, la primera de Evil Dead y su remake sí son buenas películas y la primera sí la consideraría de culto, la tercera e trega no.
xeno
Blood Lines, a años luz del resto. Hay la porra de mods para actualizar los gráficos bastante y creo que a día de hoy los siguen actualizando. Lo que pasa es que te ponen el juego en inglés y para jugar con un Malkavian no pillo el humor de los diálogos, que es lo que mas me gusta del juego.

En su día lo jugué con la traducción del Clan Delan y madre de Dios que risas.

Le pongo velas a la santa de mi pueblo para que algún día hagan el remaster.
Chemfu
Cita de Kadet
Yo no lo jugué entero, me pareció ya en su día una soberana mierda y El ejercito de las tinieblas también, la primera de Evil Dead y su remake sí son buenas películas y la primera sí la consideraría de culto, la tercera e trega no.

El remake de Evil Dead te pareció una buena película? Nada shur, que tenemos gustos completamente distintos.
Selviña
Por decir algo diferente, en el Skyrim hay unas misiones para hacer de vampiro, creo que son con un dlc pero debe venir incluido en las versiones que están a la venta, supongo.
Selviña
Cita de Chemfu
El remake de Evil Dead te pareció una buena película? Nada shur, que tenemos gustos completamente distintos.
No hay película de evil dead mala.
Dracul
La saga legacy of kain es buenísima y si o si se debe jugar al menos una vez en la vida. Es irregular porque tienes auténticos jugazos como el Soul Reaver pero otros más meh como Blood Omen 2.

La temática gira en torno al vampirismo pero no es el eje central. La lucha del destino, viajes temporales y paradojas y bastante filosofía de fondo son su fuerte y, para mí, principal atrayente.
Enclave_33
Me queda claro que para la mayoria el referente es Vampire Mascarade Bloodlines, pero es un juego con años y es un poco bizarro jugar a el a dia de hoy…

Algun juego bueno mas actual? Vampyr sería la recomendación?
Saiko
Dig
Tifossi
El bloodlines, por encima de cualquier otro. Sin duda.
← A Videojuegos