Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2026 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR

WonderfulWorld
ForoCoches: Miembro
Cita de senz
No shur, esa entrada se produjo el 17 de diciembre ->Hecho relevante https://www.bmegrowth.es/docs/docume...20251217_1.pdf

El movimiento de ayer (+29%) con volumen por encima de la media, es el que no consigo cuadrar con ninguna noticia, ni resultados, ni nada. Por saber si sabías algo más que yo. Pero nada, seguiremos atentos!

Ni idea entonces shur, pensaba que sería el fondo ejecutando compras o algo así. Las compré el 23 tras la noticia y cuando pegó la subida de ayer vendí. De todas formas estoy fuera y lo tomé por un chicharro, no como inversión seria.
jonatancaf2
ForoCoches: Usuario
Sitiamennnn
Señor.X
.
Cita de senz
No shur, esa entrada se produjo el 17 de diciembre ->Hecho relevante https://www.bmegrowth.es/docs/docume...20251217_1.pdf

El movimiento de ayer (+29%) con volumen por encima de la media, es el que no consigo cuadrar con ninguna noticia, ni resultados, ni nada. Por saber si sabías algo más que yo. Pero nada, seguiremos atentos!

Tienes bloomberg?
dvc25
CaixaBank (CABK)
Pinon
Novo
senz
Cita de WonderfulWorld
Ni idea entonces shur, pensaba que sería el fondo ejecutando compras o algo así. Las compré el 23 tras la noticia y cuando pegó la subida de ayer vendí. De todas formas estoy fuera y lo tomé por un chicharro, no como inversión seria.
Entendido shur, gracias

Cita de Señor.X
Tienes bloomberg?
Tengo una cuenta anywhere si, del trabajo, pero vaya, esa info es la misma que yahoo de todos modos
Sonic3D
TMC the metals company
PixelNomad
Micron va a ser la proxima nvidia
Kingmallork
Quanterix $QTRX
Evaldo1987
Cita de Butifárrez
Iren
Hive
Dgxx
Vas 100% full hyperscalers
#creative#
Me animo con Arbe Robotics LTD
spartanpegasus
Nadie confía en el resurgir de Intel?
TonyStark88
ASTS, IREN, ADOBE, y Constellation Energy
Agus666
RIGETTI COMPUTING INC

Sellas Life SCNC RG
Broadcom RG
ASTS
Agus666
Cita de Agus666
RIGETTI COMPUTING INC

Sellas Life SCNC RG
Broadcom RG
ASTS

y comprad FATE THERAPEUTIC RG para ver si en esta me puedo salir sin palmar
Butifárrez
Premium Account
Cita de Evaldo1987
Vas 100% full hyperscalers
Tengo cleanspark, soluna y bitfarms tambien hehe

Añadire probablemente acciones del sector energia y de tierras raras/cobre

Todo esto pegara muy fuerte
King195
De valor asimétrico, OPEN y ACHV, de empresas más estables Intel/TakeTwo y matera prima el Oro.
cLoUdRuNNeR
NIO Inc. (NIO)
mc888
amazon
asts

uber
TE37
Cita de King195
De valor asimétrico, OPEN y ACHV, de empresas más estables Intel/TakeTwo y matera prima el Oro.
Open la tengo pero pfff estoy trincao y con 0 confianza... menos mal que tengo 3 duros ahi.

TakeTwo nose si sera un bombazo o como se retrase de nuevo el GTA VI (que no me extrañaria...) puede ser un drama.
joselitx
Cita de Cryptobro69
Achieve Life Sciences ($ACHV)
Alguna razon en concreto? Claramente la dependencia a la nicotina es un problema pero qué te hace pensar que vaya a subir de precio?
Echandole un ojillo creo que puede ser interesante, pero quiero saber porqué lo dices
Un saludo shur!
ierardd
Nueva Expresión Téxtil
Amazon
Novo Nordisk
King195
Cita de joselitx
Alguna razon en concreto? Claramente la dependencia a la nicotina es un problema pero qué te hace pensar que vaya a subir de precio?
Echandole un ojillo creo que puede ser interesante, pero quiero saber porqué lo dices
Un saludo shur!
Lo que esta haciendo ACHV es patentar una formula de citistina para USA, es un medicamento que ya se usa en Europa, en España la seguridad social la lanzó hace unos 2-3 años con el nombre de Todacitan, la FDA tendría que aceptar la formula antes o el mismo 20 de junio. No me gustan las biotech en general, pero esta tiene bastante buena pinta porque estan haciendo una formula de un producto que ya funciona y desde que dijeron que el Chantix tenia efectos secundarios fuertes, esta se posiciona como único medicamento contra el tabaquismo.
Festbier
Y del Ibex?
Nøthing
TMC
QNC
Alphabet
joselitx
Cita de King195
Lo que esta haciendo ACHV es patentar una formula de citistina para USA, es un medicamento que ya se usa en Europa, en España la seguridad social la lanzó hace unos 2-3 años con el nombre de Todacitan, la FDA tendría que aceptar la formula antes o el mismo 20 de junio. No me gustan las biotech en general, pero esta tiene bastante buena pinta porque estan haciendo una formula de un producto que ya funciona y desde que dijeron que el Chantix tenia efectos secundarios fuertes, esta se posiciona como único medicamento contra el tabaquismo.
Ookey, tiene buena pinta entonces, síAdemás he visto que también se podrían posicionar como primeros jugadores del mercado del antivape, lo que pasa que el hecho de que dependan de la aprobación de la FDA es un poco loco, ¿no? vaya me imagino que la mayoría de las biotech que son del mismo tamaño más o menos les pasará parecido no sé
King195
Cita de joselitx
Ookey, tiene buena pinta entonces, síAdemás he visto que también se podrían posicionar como primeros jugadores del mercado del antivape, lo que pasa que el hecho de que dependan de la aprobación de la FDA es un poco loco, ¿no? vaya me imagino que la mayoría de las biotech que son del mismo tamaño más o menos les pasará parecido no sé
Claro, ese es el problema de las biotech. Lo bueno es que están en fases finales, normalmente las biotech fallan en las fases clinicas, esta al ser un producto que ya se usa en otros sitios ha pasado las fases clinicas y estan en la fase final ya de aprobación. Creo que le dan un 10% o 15% de probabilidades de que no les acepten la FDA, es un % bajo, pero siempre esta el y si..
FrekeDeMeke
Diageo joder! Pelotazo en su honor.
nlorenzo
BeWater
Cita de PixelNomad
Micron va a ser la proxima nvidia
Pero llegamos tardísimo no shur?
Hacienda
Contando billetes
Asts
← A InverForo