El PS Plus de PS4 dejará de recibir juegos de PS4
30-dic-2025 16:29
|
Los jugadores de PS4 sois una carga por muy duro que suene es una realidad. No podéis pretender tener un servicio obsoleto para el resto de usuarios durante tanto tiempo. Sin acritud |
30-dic-2025 16:30
| No te molestes el Fanboy no va a entender que a los usuarios de ps4 le modifican las condiciones al no darles los juegos mensuales que prometían por estar suscritos para forzarlos a pasar a la siguiente consola |
30-dic-2025 16:35
|
¿Os dais cuenta que estáis hablando como si los usuarios de PS4 fuesen a recibir menos pagando lo mismo? Porque van a recibir exactamente los mismos juegos, que los reclamen a través de la aplicación. |
30-dic-2025 16:36
| Tal cual, aunque viendo los nicks de quienes lo justifican ya estaban catalogados bajo esa etiqueta, no vienen de nuevas. |
30-dic-2025 16:42
| No me veo teniendo que cambiar mi pc a los 6 años de vida por que ya no salgan juegos... |
30-dic-2025 16:48
|
¿Que juegos van a salir en PS4 en 2026? Encima han dicho que igual meten alguno, simplemente no estan garantizados como antes. Segundo TONTO que queda RETRATADO hoy. La PS4 tiene 13 años... |
30-dic-2025 17:23
|
Luego hay otro factor a tener en cuenta. Del 2020 al 2022 hubo stock nulo de consolas y gráficas de pc. Entonces estiraron el chicle sacando juegos crossgen. Hay gente como yo que se ha tirado mucho tiempo tirando juegos que salían en ps5 o pc. Por ejemplo, el god of war II entre otros muchos. Para lo que juego y si me llaman en total 5 triples A no me compensa el desembolso de una ps5 o un pc en condiciones. Siempre tengo cosas a las que jugar. Tengo juegos pendientes de ps4, switch... Lo que hice es actualizar un poco el pc y meterle una gtx 1660 barata de wallapop. Es una gráfica del 2019, pero me permita tirar juegos que no salieron en ps4, sin necesidad de meterme en muchos gastos nuevos. Ya veréis la ostia que se comerá sony y microsoft como lancen consolas de salida 800 pavos. Los juegos más jugados y que más beneficios dan son los f2p. Estos juegos se pueden tirar en un portátil cutre y muchos los juegan en móviles. La cuota de jugadores sólo puede ir a la baja porque no hay nuevas generaciones que sustituyan a la actual. Los chavales están tiesos y prefieren gastar lo poco que tienen en un iphone a plazos que lo van a usar todos los días. Nunca antes en la vida se veía a final de una generación consolas que han subido varias veces de precio. Esperad todavía cuando anuncien subidas por la escasez de memoria ram. ![]() De toda la vida para atraer a nuevos jugadores, rebajabas el producto para captar a clientela que antes no la tendrías con precios más altos. Uno que compraba de salida compraba a mayor precio y posibles fallos del hardware. El que compraba el último, lo hacía más barato. A costa de tener menos tiempo de vida útil. Ahora no se cumple ninguna de las dos. El que compra ahora está haciendo el primo directamente. |
Editado: 30-dic-2025 17:26 -
30-dic-2025 17:26
| eso pasa por quedarse en la ps4 y no cambiaros a pc, que los juegos están más baratos y si no podeis ser Jack Sparrow o Davy Jones |
30-dic-2025 17:29
| Sin drama , ya he desactivado el online , para lo que lo usaba.... La usaré para terminar esos juegos offline que tengo pendientes y ya, a la 5 no me paso ni que me la regalen |
30-dic-2025 17:30
|
¿No quiere o no puede cierta gente?. A estas alturas una ps5 debería costar si acaso 300€ y mucho me parece. Pero cuesta más cara que de salida. Lo mismo pasa en pc con las burbujas del hardware, en xbox , en switch e incluso con la steam deck.
Luego hay otro factor a tener en cuenta. Del 2020 al 2022 hubo stock nulo de consolas y gráficas de pc. Entonces estiraron el chicle sacando juegos crossgen. Hay gente como yo que se ha tirado mucho tiempo tirando juegos que salían en ps5 o pc. Por ejemplo, el god of war II entre otros muchos. Para lo que juego y si me llaman en total 5 triples A no me compensa el desembolso de una ps5 o un pc en condiciones. Siempre tengo cosas a las que jugar. Tengo juegos pendientes de ps4, switch... Lo que hice es actualizar un poco el pc y meterle una gtx 1660 barata de wallapop. Es una gráfica del 2019, pero me permita tirar juegos que no salieron en ps4, sin necesidad de meterme en muchos gastos nuevos. Ya veréis la ostia que se comerá sony y microsoft como lancen consolas de salida 800 pavos. Los juegos más jugados y que más beneficios dan son los f2p. Estos juegos se pueden tirar en un portátil cutre y muchos los juegan en móviles. La cuota de jugadores sólo puede ir a la baja porque no hay nuevas generaciones que sustituyan a la actual. Los chavales están tiesos y prefieren gastar lo poco que tienen en un iphone a plazos que lo van a usar todos los días. Nunca antes en la vida se veía a final de una generación consolas que han subido varias veces de precio. Esperad todavía cuando anuncien subidas por la escasez de memoria ram. ![]() De toda la vida para atraer a nuevos jugadores, rebajabas el producto para captar a clientela que antes no la tendrías con precios más altos. Uno que compraba de salida compraba a mayor precio y posibles fallos del hardware. El que compraba el último, lo hacía más barato. A costa de tener menos tiempo de vida útil. Ahora no se cumple ninguna de las dos. El que compra ahora está haciendo el primo directamente. No me he leído semejante tocho, solo el primer párrafo, no quieren, si tú en 5 años no has podido ahorrar lo que vale una PS5 es que no quieres comprarla. |
30-dic-2025 17:37
| Debería ser así, jugar al online pagando es una auténtica vergüenza, seas de la generación que seas. |
30-dic-2025 17:39
|
Con ps4 rebajaron la consola, igual que ps3, igual que ps2... Si eres objetivo como yo, ni ahorrando. Es una estafa que casi al final de su vida útil cueste más que de salida. Por eso hay gene que ya estará pensando en ps6 y van a flipar con el precio de salida también. |
Editado: 30-dic-2025 17:44 -
30-dic-2025 17:48
|
Si quieren vender más, tienen que rebajar la consola para atraer a nuevos jugadores donde ven que casi 600 pavos sigue siendo caro.
Con ps4 rebajaron la consola, igual que ps3, igual que ps2... Si eres objetivo como yo, ni ahorrando. Es una estafa que casi al final de su vida útil cueste más que salida. Por eso hay gene que ya estará pensando en ps6 y van a flipar con el precio de salida también. Y sí fueses objetivo como dices ser, comprenderías que la brutal inflación post pandemia ha hecho que suba absolutamente todo, lo cuál incluye los componentes de la consola, lo cuál evidentemente es la causa de que por primera vez en la historia las consolas hayan subido de precio. |
30-dic-2025 17:55
|
Si quieren vender más, tienen que rebajar la consola para atraer a nuevos jugadores donde ven que casi 600 pavos sigue siendo caro.
Con ps4 rebajaron la consola, igual que ps3, igual que ps2... Si eres objetivo como yo, ni ahorrando. Es una estafa que casi al final de su vida útil cueste más que de salida. Por eso hay gene que ya estará pensando en ps6 y van a flipar con el precio de salida también. Incluso si te regalaran la ps5 con los chocokrispis dirías que es una estafa el precio al que están los cereales |
Editado: 30-dic-2025 18:13 -
30-dic-2025 17:56
|
Shur, la consola está a 350€ desde el Black Friday, el que no tiene la PS5 es porque no la quiere...
Y sí fueses objetivo como dices ser, comprenderías que la brutal inflación post pandemia ha hecho que suba absolutamente todo, lo cuál incluye los componentes de la consola, lo cuál evidentemente es la causa de que por primera vez en la historia las consolas hayan subido de precio. |
Editado: 30-dic-2025 17:59 -
30-dic-2025 18:25
|
Shur, la consola está a 350€ desde el Black Friday, el que no tiene la PS5 es porque no la quiere...
Y sí fueses objetivo como dices ser, comprenderías que la brutal inflación post pandemia ha hecho que suba absolutamente todo, lo cuál incluye los componentes de la consola, lo cuál evidentemente es la causa de que por primera vez en la historia las consolas hayan subido de precio. La ps4 llegó a costar oficialmente 300€ y con rebajas en black friday como dices. La pro por 400€ y con rebajas en ciertos momentos. No se puede comparar. La one tuvo una versión que rebajaron a 99€. Aquí ni hablemos ya. Con eso no pillas ni una series S en wallapop. El tema es que da igual las excusas que pongáis con la inflación, las crisis varias, etc... Un producto de largo recorrido va bajando con el tiempo. Si es que pasa hasta con apple. Si encuentras stock de un iphone 13, no te vale igual que el último. De siempre un producto de estos se va devaluando el hardware y busca nuevos clientes potenciales. Igual por 600€ alguien no compra un producto, porque lo ve caro, no lo va a usar mucho, etc... Pero a 300€ la cosa cambia y así fue siempre. En el pasado si una ps2 hubiera costado los 450€ que costaba de salida "siempre", no hubiera vendido tanto ni de lejos. Entiendo que si vives con tus padres como es tu caso pienses que la inflación es algo que se sacan de la manga para subir el precio de las cosas pero bueno, que te voy a decir si se te ve lo hater a kilómetros
Incluso si te regalaran la ps5 con los chocokrispis dirían que es una estafa el precio al que están los cereales Pues con eso he jugado juegos como god of war I y 2, la saga uncharted completa, the last of us 1 y 2, Horizon Zero down y luego otros que jugué en la one + otros exclusivos de nintendo. No me hizo falta comprarme una ps5. ¿Luego para qué?. Mi nivel de exigencia por tener 40 años es mucho más alto que cuando era crío. Además estamos en la moda de los remasters. Los juegos tochos se retrasan muchísimo en salir. Ni un gta nuevo desde hace eones. Si la regalasen en los cereales, claro que me compro los cereales. Pero comprarme una ps5 para que me interese si acaso 5 juegos, no compensa. Hay que mantener la consola. Que los juegos no salen gratis. Antaño casi te regalaban el hardware, porque el negocio eran los juegos y accesorios. Ahora quieren sangrarte por todo. Luego está a nivel de consumidor. Que una consola tras 5 años cuesta más que de salida es reírse de mí y de todos los consumidores. Como abandoné la master race en su día por subidas de precios, pues esto igual. No pago por un producto que no me conviene y así no favorezco esas prácticas abusivas. |
Editado: 30-dic-2025 18:35 -
30-dic-2025 18:43
|
No es el precio oficial y ese precio que yo recuerde era comprándola en aliexpress. Ya me diréis tú si tienes que tramitar una garantía a una vendedor no oficial.
La ps4 llegó a costar oficialmente 300€ y con rebajas en black friday como dices. La pro por 400€ y con rebajas en ciertos momentos. No se puede comparar. La one tuvo una versión que rebajaron a 99€. Aquí ni hablemos ya. Con eso no pillas ni una series S en wallapop. El tema es que da igual las excusas que pongáis con la inflación, las crisis varias, etc... Un producto de largo recorrido va bajando con el tiempo. Si es que pasa hasta con apple. Si encuentras stock de un iphone 13, no te vale igual que el último. De siempre un producto de estos se va devaluando el hardware y busca nuevos clientes potenciales. Igual por 600€ alguien no compra un producto, porque lo ve caro, no lo va a usar mucho, etc... Pero a 300€ la cosa cambia y así fue siempre. En el pasado si una ps2 hubiera costado los 450€ que costaba de salida "siempre", no hubiera vendido tanto ni de lejos. Mi hermano me regaló en plena crisis minera su ps4, su xbox one y una switch porque se compró las nuevas. Yo tenía un pc todavía peor que lo que tengo ahora. Era imposible comprar nada decente. Hasta gráficas ultra desfasadas te pedían 100€ que ya ni movían juegos del 2020. Pues con eso he tirado juegos como god of war I y 2, la saga uncharted completa, the last of us 1 y 2, Horizon Zero down y luego otros que jugué en la one + otros exclusivos de nintendo. No me hizo falta comprarme una ps5. ¿Luego para qué?. Mi nivel de exigencia por tener 40 años es mucho más alto que cuando era crío. Además estamos en la moda de los remasters. Los juegos tochos se retrasan muchísimo en salir. Ni un gta nuevo desde hace eones. Si la regalasen en los cereales, claro que me compro los cereales. Pero comprarme una ps5 para que me interese si acaso 5 juegos, no compensa. Hay que mantener la consola. Que los juegos no salen gratis. Antaño casi te regalaban el hardware, porque el negocio eran los juegos y accesorios. Ahora quieren sangrarte por todo. Luego está a nivel de consumidor. Que una consola tras 5 años cuesta más que de salida es reírse de mí y de todos los consumidores. Como abandoné la master race en su día por subidas de precios, pues esto igual. No pago por un producto que no me conviene y así no favorezco esas prácticas abusivas. Cuando en el primer párrafo alguien se pone a hablar sin tener ni puta idea de lo que habla, yo es que paso de leer nada más... "Egggke ha subio, eggke eggke no sé lo que es la inflación."
|
30-dic-2025 18:59
|
La consola lleva desde hace más de un mes a 350€ de oferta, sí, pero en tiendas de España como Mediamarkt, el Corte Inglés o Carrefour.
Cuando en el primer párrafo alguien se pone a hablar sin tener ni puta idea de lo que habla, yo es que paso de leer nada más... "Egggke ha subio, eggke eggke no sé lo que es la inflación." ![]() https://www.mediamarkt.es/es/categor...-ps5-8431.html La de 350€ es la slim digital de 825gb. Un timo. El modelo que no quiere nadie nada más que para el que comparta cuentas. La otra vale 100€ más. Que el ahorro me sigue pareciendo una mierda porque no es el primer año que hacen rebajas. La buena que estuvo a 350€ era en aliexpress. La digital está más barata en todas partes porque no las quiere nadie. |
30-dic-2025 19:04
|
https://www.mediamarkt.es/es/categor...-ps5-8431.html
La de 350€ es la slim digital de 825gb. Un timo. El modelo que no quiere nadie nada más que para el que comparta cuentas. La otra vale 100€ más. Que el ahorro me sigue pareciendo una mierda porque no es el primer año que hacen rebajas. La buena que estuvo a 350€ era en aliexpress. La digital está más barata en todas partes porque no las quiere nadie. ![]() Prácticamente todo el que ha querido jugar a la PS5 la tiene y el que no, pues anda quejándose como haces tú, siento que no puedas compártela, no me des más la brisa, Shur, arfavó. |
30-dic-2025 19:08
| Viendo lo de la RAM y como Valve ha reculado la Steam machine por eso mismo, me da a mí que vais a flipar con el precio de la ps6 "Si sale". |
30-dic-2025 19:11
| Sabes que el momento lógico y predecible de ps6 es entre noviembre de 2027 y marzo de 2028, verdad? |
30-dic-2025 19:11
| Y aún así serán más baratas que las próximas gráficas a full de IA y frames inventados, eso sí que es y será para flipar |
30-dic-2025 19:13
| Esto ya es una locura, los que dicen que el PC es caro defendiendo que suba el PVP de la PS5, "ejque la inflación" que barbaridad la doble vara de medir todos los putos días, la verdad es que la PS5 se ha podido sacar a 280€ hace nada, y si la gente sigue sin pasarse a la PS5, ya me dice el nivel económico de los piperos |
30-dic-2025 19:14
| Para IA y frames inventados los que tendrá la PS6 pero con mucha peor calidad que Nvidia y AMD, y bien que les vas a comer los huevos |
30-dic-2025 19:27
| No es ninguna bola de cristal, es ver con que temporalidad han ido saliendo las últimas 4 generaciones de consolas |
30-dic-2025 19:27
|
Pero no sólo la ps5, sino las xbox, las switch, el hardware de pc... Algunos no entendéis que no sólo es sólo el dinero, sino el trato al consumidor. Como consumidor colarte una consola más cara de que salida es reírse en mi cara. Ya no sólo el precio del hardware, es que luego vienen juegos a 80 pavos de salida, pagar por el online y cada vez más refritos. Esto no pasa únicamente en ps5, sino en todas. Al igual que hay gente que no compra smartphones de 1000 pavos porque no lo necesitan o no quieren fomentar esos precios, el resto los llamáis pobres porque no se lo pueden permitir. Teléfonos que ahora te los financian en cómodos plazos. ![]() No es únicamente hate. Si un producto no cumple las expectativas que busco al precio que quieren vendérmelo no compro. Yo no fomento esas políticas anticonsumidor. |