Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2026 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR
30-dic-2025 13:31
|
No shur, esa entrada se produjo el 17 de diciembre ->Hecho relevante https://www.bmegrowth.es/docs/docume...20251217_1.pdf
El movimiento de ayer (+29%) con volumen por encima de la media, es el que no consigo cuadrar con ninguna noticia, ni resultados, ni nada. Por saber si sabías algo más que yo. Pero nada, seguiremos atentos! ![]() |
30-dic-2025 13:47
|
No shur, esa entrada se produjo el 17 de diciembre ->Hecho relevante https://www.bmegrowth.es/docs/docume...20251217_1.pdf
El movimiento de ayer (+29%) con volumen por encima de la media, es el que no consigo cuadrar con ninguna noticia, ni resultados, ni nada. Por saber si sabías algo más que yo. Pero nada, seguiremos atentos! ![]() |
30-dic-2025 14:20
|
Tengo una cuenta anywhere si, del trabajo, pero vaya, esa info es la misma que yahoo de todos modos |
30-dic-2025 18:28
|
Tengo cleanspark, soluna y bitfarms tambien hehe Añadire probablemente acciones del sector energia y de tierras raras/cobre Todo esto pegara muy fuerte |
30-dic-2025 18:32
| De valor asimétrico, OPEN y ACHV, de empresas más estables Intel/TakeTwo y matera prima el Oro. |
30-dic-2025 20:50
|
TakeTwo nose si sera un bombazo o como se retrase de nuevo el GTA VI (que no me extrañaria...) puede ser un drama. |
30-dic-2025 21:27
|
Alguna razon en concreto? Claramente la dependencia a la nicotina es un problema pero qué te hace pensar que vaya a subir de precio? Echandole un ojillo creo que puede ser interesante, pero quiero saber porqué lo dices Un saludo shur! |
30-dic-2025 22:11
| Lo que esta haciendo ACHV es patentar una formula de citistina para USA, es un medicamento que ya se usa en Europa, en España la seguridad social la lanzó hace unos 2-3 años con el nombre de Todacitan, la FDA tendría que aceptar la formula antes o el mismo 20 de junio. No me gustan las biotech en general, pero esta tiene bastante buena pinta porque estan haciendo una formula de un producto que ya funciona y desde que dijeron que el Chantix tenia efectos secundarios fuertes, esta se posiciona como único medicamento contra el tabaquismo. |
30-dic-2025 23:41
|
Lo que esta haciendo ACHV es patentar una formula de citistina para USA, es un medicamento que ya se usa en Europa, en España la seguridad social la lanzó hace unos 2-3 años con el nombre de Todacitan, la FDA tendría que aceptar la formula antes o el mismo 20 de junio. No me gustan las biotech en general, pero esta tiene bastante buena pinta porque estan haciendo una formula de un producto que ya funciona y desde que dijeron que el Chantix tenia efectos secundarios fuertes, esta se posiciona como único medicamento contra el tabaquismo.
|
30-dic-2025 23:48
|
Ookey, tiene buena pinta entonces, síAdemás he visto que también se podrían posicionar como primeros jugadores del mercado del antivape, lo que pasa que el hecho de que dependan de la aprobación de la FDA es un poco loco, ¿no? vaya me imagino que la mayoría de las biotech que son del mismo tamaño más o menos les pasará parecido no sé
|