He abierto una máquina vending de sobres Pokemon y me gustaría escuchar consejos
19-dic-2025 22:07
| Que interesante shur! Tienes pensado escalar el negocio? Mucha suerte!! Me mola mucho el negocio |
20-dic-2025 11:54
|
Es la intención, pero por ahora vamos a conformarnos con avanzar en mejorar el rendimiento de esta máquina mediante sorteos, regalando cosas, mejorando la parte de las redes sociales.... Voy buscando más calidad que cantidad aunque te mentiría si no te digo que el siguiente paso será un paso importante en el escalado, pero hasta aquí puedo decir por si me quitan la idea jejeje... Un saludo!! |
23-dic-2025 21:48
| Buenas Shur, este fin de semana vi una máquina como la tuya en Andorra, está en el porche de un famoso supermercado en la avenida principal, y tanto el viernes tarde como sábado vi gente en ella. |
24-dic-2025 12:35
|
Muy buenas shur! Si, está muy extendido ya por España e incluso en países cercanos… es un modelo de negocio que presumiblemente está funcionando y la gente lo está replicando, yo por mi parte como digo intento trabajarla lo máximo posible para sacarle un rendimiento interesante pero no es tan fácil, lo que sí es verdad que siempre tiene gente como dices, es una locura que siempre que voy a reponer hay gente mirándola. Salu2 shur! |
28-dic-2025 11:44
| Te deseo la mejor de las suertes y me quedo para ver cómo evoluciona. Suerte con la cuesta de enero!! |
30-dic-2025 13:10
| Buenas shur el tema de la seguridad confías en la del CC y ya? Da miedo pensar que algún loco destroce la maquina a ver si se hace el agosto. |
30-dic-2025 14:27
|
Por aquí estaremos contando las novedades, un abrazo!!! Salu2!! |
30-dic-2025 14:36
|
Meto actualización en página 1!! Comentar que si queréis dar un poco de apoyo, me encantaría poder subir en el tema de google maps, creo que es una herramienta súper potente, y es que ya me dieron más de 3000 visualizaciones por ahí... Si alguien por lo que sea puede meterme una recomendación guapa yo que se lo agradecería!! Esta es la localización. https://www.google.com/search?sca_es...h=695&dpr=1.25 Mis redes sociales son: @pokehase y @pokehasetcg (insta y tiktok), por si alguno quiere cotillearme un rato jejej. Por otro lado, la máquina esta Navidad como no podía ser de otra manera hecha humo, casi literal, y es que se me averió uno de los carriles (mañana iré a repararlo), lo tengo ahí colgando pero la gente sigue comprando, no soy una de las máquinas que más venda ni mucho menos, al revés, diría que estaré en el percentil más bajo, pero no me va bien (aún falta mucha gente por conocerla). Ahora mismo es caótico, puedes vender más un lunes random que un sábado, ya que el centro comercial va lleno todos los días, entonces cualquier día puede haber compra. La media actualmente está en unos 7-12 sobres diarios, eso hace que este mes esté pagado sin problemas y el que viene posiblemente con la semana de Navidad que queda también pueda ir bien... Veremos a partir de la cuesta de Enero si este Diciembre ha servido para retener cliente o, por contra, mucha gente pasará y no volverá. Como anécdota curiosa, con esta avería me llamó un chico para que le devolviese la pasta, ya que probó, con el carril roto, a ver si caían las cartas que se quedaron ahí al borde con un movimiento de ninja (era 5-6 cartas AR que había ahí), pero no funcionó. Por supuesto le devolví la pasta, faltaría más, pero me gustó su sinceridad y me llevo esa anécdota de recuerdo, el doble salto a la ludopatía, meter pasta en un carril dañado por el qué pasará. Ahora mismo mis esfuerzos de Enero se concentran en: - Mejoría del producto: Ya voy viendo los productos que funcionan y procuro no quedarme atrás, por ahora sigo solo con Pokemon, me siento ahí en mi zona de confort, pero ando planteando quizás agregar algo de One Piece y Dragon Ball. - Sorteo: Ya hicimos un primer sorteo que salió bastante bien, ahora estamos trabajando en un segundo sorteo que espero que sea la leche, sortearé un base set de pokemon (+300€) pero las normas serán una jodida locura, ya os lo mostraré por aquí. - Redes Sociales: Intento tener más seguidores en redes sociales y mover las redes para que no pare el ritmo, es jodido pero lo hago lo mejor que puedo. Salu2! |
30-dic-2025 15:19
|
Muchas gracias shur!! Imagino que se notará algo, al final la gente ahora está con el dinero calentito y eso se nota... lo bueno que tiene propiamente una máquina de este estilo es que no la estás buscando, si no que aparece y si tienes unas monedas le puedes echar un sobrecito para abrírtelo tan tranquilo, así que espero que no se note tanto... Aunque como bien dices, los centros comerciales están ahora mismo que echan fuego, no va a tener nada que ver este mes con el resto.
Por aquí estaremos contando las novedades, un abrazo!!! Muy buenas shur, correcto... plena confianza en el centro comercial en este caso, ya se de compañeros que le han hecho perrerías a la máquina, no voy a poner por aquí por si a algún loquito se le ocurre replicarlas... Mi centro comercial es de gente más mayor, al tener el Ikea al lado y estar algo alejado no suele tener mucho incivismo, por ahora debo decir que no me ha ocurrido nada de especial gravedad. Salu2!! |
30-dic-2025 15:21
| No me parece mala idea pero tienes que buscar a tu público objetivo, y los sobres veo bien que vengan acompañados de otra cosa a parte, tu publico objetivo son la gente que lee cómics y ve dibujos anime, en un centro comercial no van buscando algo así normalmente, lo suyo es que hables con propietarios de tiendas anime para que lleguéis a un acuerdo y puedas ponerla en la tienda, pero debe tener algo diferenciador para que compren sobres a través de una máquina vending, una figura anime o de pokemon sería genial. |
30-dic-2025 15:40
|
-70/80% TPV. -20/30% Monedas. Se nota sobre todo en que los padres que van con los niños le compran la más barata, y se gastan las moneda sueltas que tienen en el bolsillo, y TPV es ya un aficionado con más edad que tiene ya su tarjeta y se compra sus 2-3-4 sobres y se los abre tan tranquilo. Saludos!! |
30-dic-2025 16:22
| Vas a implementar otras cosas? Ya que me imagino que lo de las cartas en algún momento va a pasar de moda, espero que te vaya todo de lujo shur |
31-dic-2025 20:58
|
La Navidad va locura de bien, hoy sin ir más lejos se han superado los 20 sobres vendidos, se viene la caída en la cuesta de Enero pero mientras tanto… disfrutemos de la recogida jejeje. Salu2! |
31-dic-2025 21:00
|
Salu2!! Y muchas gracias por los ánimos, lo daremos todo por mi bien y porque un emprendedor del foro le vaya bien jejej. |
31-dic-2025 22:30
| No tienes miedo que la revienten y se se lleven tanto las cartas como la pasta? |
01-ene-2026 13:09
|
Buenas shur! La verdad que poco miedo, al estar en un Centro Comercial le tengo fe, y está en una zona vamos a decir decente, por ahora no he sentido miedo... En el centro comercial hay un guarda y tal, a lo sumo le pegan una patada, pero poca cosa más, y pasta no se llevarían mucha, el efectivo lo recojo cada semana y no pasa de los 100€, así que por ese lado estoy tranquilo.... Me preocupa más vender poco que eso por ahora jajaj. Salu2!! |
01-ene-2026 14:12
| La maquina de vending la compraste o la alquilaste? Vi que olevending las vende pero a un precio prohibitivo... |
01-ene-2026 14:14
|
Buenas shur! La verdad que poco miedo, al estar en un Centro Comercial le tengo fe, y está en una zona vamos a decir decente, por ahora no he sentido miedo... En el centro comercial hay un guarda y tal, a lo sumo le pegan una patada, pero poca cosa más, y pasta no se llevarían mucha, el efectivo lo recojo cada semana y no pasa de los 100€, así que por ese lado estoy tranquilo.... Me preocupa más vender poco que eso por ahora jajaj.
Salu2!! |
01-ene-2026 16:07
|
Salu2! |
05-ene-2026 13:46
|
Feliz año nuevo shures y shuras!! Os informo a día 5 de Enero de lo que han sido los progresos en la máquina. Voy a basarme en el post previo que lancé para comentaros las actualizaciones y así se hará más ameno, ya que son los pasos a seguir para este 2026: - Mejoría del producto: Estoy a la espera que me lleguen del Temu pero pedí unas bolsitas para hacer sobres sorpresa, incluiré realmente los sobrecitos que vea que se venden menos, aunque les pierda valor, y alguna carta así adicional... Veremos qué tal funcionan. - Sorteo: Por ahora en standby. - Redes Sociales: Aquí si que ha servido la constancia, he conseguido que un vídeo supere las 30k visitas en TikTok, me ha dado mucha visualización eso, lo cual mola bastante. Por otro lado en las reseñas de Google ya tengo 4 (gracias al shur que escribió, se agradece), así que seguimos upeando también esa parte. Por lo demás, comentar que los números de inicio de mes han sido brutales, el día 1 estaba cerrado pero desde el día 2 hasta hoy, es decir, 4 días, se han vendido unos 120 productos, a razón de 40 productos por día, lo cual es genial!! El "problema" es que tengo la máquina seca, estoy a la espera de que me llegue producto pero con la Navidad está siendo horrible.... Pero en general por lo menos ha sido un subidón este pasito que hemos dado para comenzar el año, solo con esta semana ya nos hemos pagado la mitad de este mes de alquiler, que no es poco desde luego!! |
06-ene-2026 11:21
|
Muy buenas shur! Si, está muy extendido ya por España e incluso en países cercanos… es un modelo de negocio que presumiblemente está funcionando y la gente lo está replicando, yo por mi parte como digo intento trabajarla lo máximo posible para sacarle un rendimiento interesante pero no es tan fácil, lo que sí es verdad que siempre tiene gente como dices, es una locura que siempre que voy a reponer hay gente mirándola.
Salu2 shur! Yo lo que creo es que son para lavar dinero, no me creo que tengan tanta tirada como los gastos que tiene |
07-ene-2026 02:04
|
Joder, qué interesante. ¿Cómo va esto? Contactas con una empresa de máquinas de vending, les dices que la tuneas tú y ellos se encargan de cobrar el alquiler y las reparaciones? Me interesa mucho. Gracias! |
10-ene-2026 17:34
|
¿Pero las cartas son originales o del Temu? ¿Y estás dado de alta como autónomo? Saludos shur. |