[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Freeski
ForoCoches: Miembro
Cita de jonaselterrible
La Cuenta remunerada de openbank para nuevos clientes a 3.3 durante 3 meses caducaba ayer día 29?

Pensé que era hast el 31

Yo acabo de realizarla, no me figuraba tampoco, llamé al teléfono de asistencia que figura en la aplicación, y me la pusieron ellos, ya hice el paso de dinero a la cuenta open ahorro, con el ingreso de 901e mensuales.
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
Hola,
Gracias a los comentarios y aclaraciones de este hilo, ayer realizamos contratación Openbank para cuenta ahorro bienvenida.

Lo único, a fecha de hoy, aun no nos la han validado y dejado operativa, ¿es esto normal?

Como contratamos/firmamos ayer, entiendo que las condiciones del 3.3% a 3 meses siguen aplicando independientemente del momento de la activación de la cuenta y primer ingreso recurrente, ¿verdad?

Hoy ya cambiaban al 2.2% y 6 meses, pero eso ya no nos interesa.

Un saludo.
RaY_RaY
Si confirmo son dos cuentas Bienvenidas, ya aparecen.

Cita de BMWDH
ya me aparece, de hecho ahora me aparece la cuenta corriente, y 2 cuentas de ahorro bienvenida

Cita de 73sergio73
Igual, una al 2,25% y otra al 3,25%
Redy.
Cita de SmartyDrugs
Hola,
Gracias a los comentarios y aclaraciones de este hilo, ayer realizamos contratación Openbank para cuenta ahorro bienvenida.

Lo único, a fecha de hoy, aun no nos la han validado y dejado operativa, ¿es esto normal?

Como contratamos/firmamos ayer, entiendo que las condiciones del 3.3% a 3 meses siguen aplicando independientemente del momento de la activación de la cuenta y primer ingreso recurrente, ¿verdad?

Hoy ya cambiaban al 2.2% y 6 meses, pero eso ya no nos interesa.

Un saludo.
Esta confirmado el cambio al 2,2% 6 meses? Pense que igual alargaban promo. La verdad que 6 meses al 2,2%....
Otis Firefly
Cita de Pelocho.
En Openbank tengo el dinero disponible del depósito y aparece como 0€ y no se ha ejecutado
Eso me pasa a mi y no se como meter ahora el dinero al deposito.
Mckiwan
Cita de Otis Firefly
Eso me pasa a mi y no se como meter ahora el dinero al deposito.
pero te ha llegado hoy?

o llegó ayer?
Otis Firefly
Cita de Mckiwan
pero te ha llegado hoy?

o llegó ayer?
El dinero me llegó ayer por transferencia inmediata que hice. Llame para contratar el deposito porque no me dejaba meterlo todo (no estaba consolidado el movimiento hasta hoy me dijo) pero la chica del teléfono me abrió el deposito y me dijo mañana ya lo verás con el deposito con el dinero. Pero he entrado y me sale así, abierto pero a 0 y no veo donde hay opción de añadir el dinero...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de SmartyDrugs
Vaya líos con el Open cuando tenéis BIG al 3% durante 3 meses hasta 75K
Si, pero la gran mayoria ya han pasado por BIG jaja
Mckiwan
Cita de Otis Firefly
El dinero me llegó ayer por transferencia inmediata que hice. Llame para contratar el deposito porque no me dejaba meterlo todo (no estaba consolidado el movimiento hasta hoy me dijo) pero la chica del teléfono me abrió el deposito y me dijo mañana ya lo verás con el deposito con el dinero. Pero he entrado y me sale así, abierto pero a 0 y no veo donde hay opción de añadir el dinero...
yo es que me pasó eso....

pasé el dinero, y como no hacia nada, hice uno nuevo y ese lo dejé ahí......

pero si que me he hecho para enero...así que a ver qué pasa con ellos.....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pelocho.
En Openbank tengo el dinero disponible del depósito y aparece como 0€ y no se ha ejecutado
Cuando te llegó el dinero?
Creo que ponía que tardaba 1 día en pasarse
Cita de Freeski
Buenas de nuevo, pues no soy capaz...
Abri la cuenta el finde, hoy a primera hora, llegó el dinero de la transferencia, que hice desde otro banco.
Y ahora tengo el saldo ahí parado, pero no aparece la opción en ninguna de las partes de esta mierda de aplicación.

Y en Openbank estoy similar a otros compañeros, tampoco aparece la cuenta al 3,3%( edito, ya la tengo, llamé al teléfono de asistencia, y ya me figura )
Llama a Sabadell a ver que ha pasado, desde el principio te tendrían que haber salido 2 cuentas.
Las 2 remuneran 2,5%, así que no debería haber problema por tener solo una, pero yo no tengo tan claro que hayas abierto la del 2,5%.

Cita de jonaselterrible
La Cuenta remunerada de openbank para nuevos clientes a 3.3 durante 3 meses caducaba ayer día 29?

Pensé que era hast el 31
Si, ahora es 2,27 6 meses
https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida
jonaselterrible
Cita de Freeski
Yo acabo de realizarla, no me figuraba tampoco, llamé al teléfono de asistencia que figura en la aplicación, y me la pusieron ellos, ya hice el paso de dinero a la cuenta open ahorro, con el ingreso de 901e mensuales.
Pues he llamado por teléfono y me dicen que las condiciones han cambiado y que no pueden aplicarla
SmartyDrugs
Cita de jonaselterrible
Pues he llamado por teléfono y me dicen que las condiciones han cambiado y que no pueden aplicarla
Ya, lo que yo anticipaba...

Pero esto no debiera ser así si nosotros contratamos en fecha de aplicación de la promoción, ¿verdad?
Freeski
Cita de jcesarsh

Llama a Sabadell a ver que ha pasado, desde el principio te tendrían que haber salido 2 cuentas.
Las 2 remuneran 2,5%, así que no debería haber problema por tener solo una, pero yo no tengo tan claro que hayas abierto la del 2,5%.

Seguire intentándolo dspues si, en casa con el ordenador.

Cita de jonaselterrible

Pues aplicada a las 8:15 de la mañana que les llame, acabo de revisarla de nuevo y efectivamente, al 3,25% tae
Pelocho.
Cita de jcesarsh

Anoche me metí y ya estaba el saldo disponible la cantidad del depósito.
Pero hace días tenía ya dinero (no todo) pero seguía poniendo 0
SmartyDrugs
Cita de Jeff Bezos
Si, pero la gran mayoria ya han pasado por BIG jaja
Cierto, tenéis razón... pero compartiréis conmigo que la contratación con Openbank es una "chufla".

Con otros bancos la operatividad es practicamente instantanea, ahora con Openbank después de 24h aun sin noticias y, además, ahora parece que no nos vamos a poder acoger al 3.3% a 3 meses aunque dudo de su "legalidad".

Saludos.
jonaselterrible
Cita de Freeski
Pues aplicada a las 8:15 de la mañana que les llame, acabo de revisarla de nuevo y efectivamente, al 3,25% tae
Pero telefónicamente ellos han hecho algo para que se te aplique o lo has contratado sin más por web?
jonaselterrible
Tengo que colocar 110k en algún producto ya mismo.

Creo que meter 75k, que es lo máximo, en un gran de deposito big es la mejor opción ahora.

Las opciones son

- 3% TAE a 3 meses
- 2.5% TAE a 6 meses

Con los otros 35k, no sé qué hacer.

Ahora mismo tengo 23k aparte en el msci world. Y de momento no quiero meter más ya que me da un poco de cosa que pegue un bajón.

Había pensado en abrir una cuenta bienvenida raisin con esos 35k. 3.33% a 3 meses.

Os parecen buenas ideas?
BeSaMe
Cita de jonaselterrible

Creo que meter 75k, que es lo máximo, en un gran de deposito big es la mejor opción ahora.

Las opciones son

- 3% TAE a 3 meses
- 2.5% TAE a 6 meses

Ahora mismo tengo 23k aparte en el msci world. Y de momento no quiero meter más ya que me da un poco de cosa que pegue un bajón.

Había pensado en abrir una cuenta bienvenida raisin con esos 35k. 3.33% a 3 meses.

Os parecen buenas ideas?

Ferratum Bank 2,5% la cuenta remunerada
jonaselterrible
Cita de BeSaMe
Ferratum Bank 2,5% la cuenta remunerada
Tu propuesta no sé en qué mejora a las opciones que he puesto.
machoß
Cita de daviddal
He pasado el dinero de Raisin a Banco Sabadell y me ha llegado una notificación del Sabadell para justificar ese movimiento o me cierran la cuenta.
Le ha pasado a alguien?

Raisin funciona con cuenta nodriza, no salió de allí el dinero en primer lugar?

Normalmente los bloqueos los suelen hacer por que les falta información de nominas IRPF y demás, para justificar
machoß
Cita de Pelocho.
A mi al día siguiente del ingreso se metió al depósito sin hacer nada. Esta semana entre los festivos días inactivos y fines de semana lo del día siguiente puede ser relativo. Esperemos que sea por eso
daviddal
Cita de machoß
Raisin funciona con cuenta nodriza, no salió de allí el dinero en primer lugar?

Normalmente los bloqueos los suelen hacer por que les falta información de nominas IRPF y demás, para justificar

Una parte salió de Sabadell y la otra de otros bancos.
No tengo nómina por lo que me da miedo enviarles cualquier documentación no vaya a ser que revisen los tintos de la promo nómina. Al final es una transferencia de una cuenta a mi nombre a otra cuenta a mi nombre, no deberían pedir nada
Freeski
Cita de jonaselterrible
Pero telefónicamente ellos han hecho algo para que se te aplique o lo has contratado sin más por web?
Pues no te sé decir, lo hice todo a través de la app, fui hablando con la comercial, y al actualizar apareció... Y dspues segui los pasos que me dijo para pasar el dinero.
Konfuz
Cita de jonaselterrible

Las opciones son

- 3% TAE a 3 meses
- 2.5% TAE a 6 meses

Os parecen buenas ideas?
Me parece que andar con 100k jugando a cazar remuneraciones a corto plazo que apenas van a batir la inflación es tontería

No sé cual es tu patrimonio pero considero que estas remuneraciones al 2-3% son adecuadas para nuestro fondo de emergencia y el dinero que necesites o puedas necesitar de forma inmediata o en el plazo de unos días o semanas. Si tienes dinero para invertir sin necesidad inmediata de él hay otros productos financieros, aunque si tu aversión al riesgo no te permite meter en RV más del 15% de tus ahorros pues quizás para ti funcione
krdereg
Cita de jonaselterrible

viene uno del Sabadell (yo) acostumbrado a cierta "comodidad" y me pensaba que el resto sería igual... error!!! xddd

puede que esteis mezclando cosas, la fecha que cuenta es la del día en que hiciste el proceso de apertura (hasta el 29 incluido) y se tiene que respetar la promoción que había el día en que completasteis la solicitud de apertura, yo por ejemplo hice el proceso ayer día 29 y me salía que tardan 24h en validarlo, pues hoy recibi el email confirmando la validación y ya me deja entrar... pero claro al entrar veo que solo tengo cuenta corriente y yo vi en los pdf y demás algo de una cuenta ahorro, pues llamo para confirmar un poco de qué va todo eso y que si remuneran las dos por igual (como en sabadell) y me dicen que no, que tiene que estar la cuenta de ahorro... la chica mira y efectivamente aún no la tengo y me dice... venga que te la abro desde aquí... y me pregunta... vas a domiciliar nómina? o será ingreso recurrente? le digo... recurrente, sin nómina, y me dice... vale.. entonces será del 2.27€ TAE y le digo.. quieeeeta! que yo la hice ayer 29 dentro de plazo y me corresponden 3 meses al 3.30 TAE... y me dice... ah pues sí, debería ser así, me la intentó activar directamente pero no le dejaba y me dijo que pasaría nota a los compañeros... y terminando la conversación empieza a decirme por primera vez... algo como que a lo mejor me aparecía durante el resto del día o mañana, y le digo..entonces como hacemos? pasas nota? y me dice sisi paso nota. Pues al terminar la llamada reviso de nuevo el email donde me decían que tenía la cuenta corriente activa y bajo un poco mas y veo que dice que la cuenta de ahorro se habilitará uno o dos días laborales despues... y digo yo... que p*ta gente incompetente tienen al telefono jod*r? si te acabo de decir que la abri ayer y te pregunto por la cuenta ahorro... por qué coj*nes no me dices directamente que si la abri ayer y me la activaron hoy... que la de ahorro me la activan uno o dos días después? yo sé la respuesta... porque tal como me respondía... no tiene ni p*ta idea!!! que coraje dios!!!
krdereg
por cierto, alguien sabría decirme si en Openbank tienen transferencias inmediatas gratuitas? porque miré en las respuestas rapidas y solo veo referencia a respuestas normales, y adivina que? le pregunto a la misma de la anterior conversación y me dice sisi son gratuitas, y cuando le repito la pregunta me dice sisi son gratuitas, las normales no se cobran, ya el resto es otra cosa (o algo así)... es que ni me molesté en seguir preguntandole.... de la misma forma que le pregunté como se mide el mes para los 900€ si cuenta 30 días desde que abro la cuenta para volver a realizar el nuevo ingreso o si cuenta del 1 al 30 independientemente de cuando se abra... y me responde algo como... claro claro la puedes ingresar cuando quieras... una vez al mes... ¡de p*uta coña! xdddd ya es que me da hasta la risa
SmartyDrugs
Cita de krdereg
viene uno del Sabadell (yo) acostumbrado a cierta "comodidad" y me pensaba que el resto sería igual... error!!! xddd

puede que esteis mezclando cosas, la fecha que cuenta es la del día en que hiciste el proceso de apertura (hasta el 29 incluido) y se tiene que respetar la promoción que había el día en que completasteis la solicitud de apertura, yo por ejemplo hice el proceso ayer día 29 y me salía que tardan 24h en validarlo, pues hoy recibi el email confirmando la validación y ya me deja entrar... pero claro al entrar veo que solo tengo cuenta corriente y yo vi en los pdf y demás algo de una cuenta ahorro, pues llamo para confirmar un poco de qué va todo eso y que si remuneran las dos por igual (como en sabadell) y me dicen que no, que tiene que estar la cuenta de ahorro... la chica mira y efectivamente aún no la tengo y me dice... venga que te la abro desde aquí... y me pregunta... vas a domiciliar nómina? o será ingreso recurrente? le digo... recurrente, sin nómina, y me dice... vale.. entonces será del 2.27€ TAE y le digo.. quieeeeta! que yo la hice ayer 29 dentro de plazo y me corresponden 3 meses al 3.30 TAE... y me dice... ah pues sí, debería ser así, me la intentó activar directamente pero no le dejaba y me dijo que pasaría nota a los compañeros... y terminando la conversación empieza a decirme por primera vez... algo como que a lo mejor me aparecía durante el resto del día o mañana, y le digo..entonces como hacemos? pasas nota? y me dice sisi paso nota. Pues al terminar la llamada reviso de nuevo el email donde me decían que tenía la cuenta corriente activa y bajo un poco mas y veo que dice que la cuenta de ahorro se habilitará uno o dos días laborales despues... y digo yo... que p*ta gente incompetente tienen al telefono jod*r? si te acabo de decir que la abri ayer y te pregunto por la cuenta ahorro... por qué coj*nes no me dices directamente que si la abri ayer y me la activaron hoy... que la de ahorro me la activan uno o dos días después? yo sé la respuesta... porque tal como me respondía... no tiene ni p*ta idea!!! que coraje dios!!!
¿Entonces nos aplica 3.3%?
krdereg
Cita de SmartyDrugs
¿Entonces nos aplica 3.3%?
si hiciste el proceso de apertura hasta el 29 incluido... claro que sí, de hecho aunque cuando iba firmando me decía que luego en documentos dentro de la app los podía descargar... aún así yo me fui descargando uno a uno a medida que los iba firmando y hoy acabo de mirarlos por encima y en uno de ellos pone claramente que tengo un 3.30 TAE durante 3 meses
krdereg
de hecho... hice hasta captura de la última pantalla al terminar el proceso el mismo día 29... y que por cierto creo que se lo hice por lo del deposito que dice ahí y ahora que recuerdo fue la principal razón por la que llamé hoy... pone que a menos que yo llame para indicar lo contrario... que todo lo que ingrese me lo pasan directamente al depósito y llamé para decirles.. que depósito ni que na si yo no he abierto ningún depósito? y adivina que... me dice... que no tenía ni idea de por qué me apareció eso, que miró ella misma al momento y no tenía ningún depósito contratado, en fin, tienen una formación del carajo esa gente... tienen que tener unos briefing cojonudisimos xddddd.. en fin...
Toxi
Cita de Konfuz
Me parece que andar con 100k jugando a cazar remuneraciones a corto plazo que apenas van a batir la inflación es tontería

No sé cual es tu patrimonio pero considero que estas remuneraciones al 2-3% son adecuadas para nuestro fondo de emergencia y el dinero que necesites o puedas necesitar de forma inmediata o en el plazo de unos días o semanas. Si tienes dinero para invertir sin necesidad inmediata de él hay otros productos financieros, aunque si tu aversión al riesgo no te permite meter en RV más del 15% de tus ahorros pues quizás para ti funcione
Yo estoy como tú , agoté mi adversion al riesgo a RV o fondos y voy a meter 75k a BiG 2,5 que me caducan de facto a 6 meses viendo que no va a subir los tipos en la primera parte del año en vez de a 3 meses 3% y luego otro tanto y lo que me caduca de Wizink yo llevaré a renault 12 meses por ahora y vemos que ofertas sacarán facto, Wizink , que tendrán que mover ficha . Raisin lo descarto , no me fue muy bien la última vez y me bloquearon la pasta de vuelta y tuve que estar reclamando .
← A InverForo