Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Antuan_FR
Yo no tengo ningún aviso de la bajada de intereses. Esperaré a ver...
Yo tampoco
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Benjy_Locke
Yo lo pasé todo al Sabadell, llamé para cancelar cuenta, me pagaron los intereses hasta el día de la cancelación y listo. Si no lo cancelas, Bankinter considera que aceptas las nuevas condiciones y a partir del 13 te pagarán los nuevos intereses que aparecen en la comunicación que te mandaron.
El 22 cobré mi mes y el 24 traspasé todo a la ahorro bienvenida de Openbank al 3,3%, en 3 meses sondearemos de nuevo el mercado y al mejor postor, no queda otra. Que pena que Bankinter haya decidido tan rápido que se fuguen muchos ahorradores a otras entidades, pensaba que esperaría al menos 6 meses.
riguerd
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí que se entera de la comunicación gracias a forocoches. Como dicen por ahí, es bastante rebuscado para llegar a ella. A buscar alternativas...
Oryon
ForoCoches: Usuario
Cobrado el último mes íntegro al 2,5% ... ahora supongo que lo dejaré hasta el 13 que bajan los intereses y mientras tanto iré mirando alternativas (¡qué pereza!), si no cambia nada de momento la opción con más papeletas es el depósito a 3 meses de OpenBank (3,03%)
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Oryon
Cobrado el último mes íntegro al 2,5% ... ahora supongo que lo dejaré hasta el 13 que bajan los intereses y mientras tanto iré mirando alternativas (¡qué pereza!), si no cambia nada de momento la opción con más papeletas es el depósito a 3 meses de OpenBank (3,03%)
Salvo que lo hayan ampliado se podía abrir solo hasta ayer...
Oryon
Cita de |Shay|
A mí en el área de clientes me sale "Hasta el 31/12/2025" ... y me imagino que en enero lo volverán a sacar, si no es el mismo uno parecido... el Euribor lleva más o menos estable desde Junio, no tienen excusa para bajar los intereses

Veremos
Rirlm
donde se ven el % que tienes en la cuenta?
Oryon
Cita de Rirlm
donde se ven el % que tienes en la cuenta?
La forma más rápida es sacar el extracto del último pago de intereses que te hayan hecho ... si lo haces desde la web, a la derecha de la operación tienes el típico botón con 3 puntitos y ahí eliges "Ver documento", te descarga un PDF con el típico extracto que antes enviaban a casa y ahí puedes ver el interés (y la retención) que te están aplicando, que por cierto antes dije 2,5% por redondear pero para ser exactos es el 2,48% (en mi caso)
Straight
Cita de house_griffin
Hay que rebuscar en las notificaciones pero sí, la bajan al 2% o al 1,5% si no tienes nómina Y bizum.
Esto es lo que me mandaron a mi hace un mes (correo web -> otras comunicaciones)

- Hasta 24.999,99€: 1,39 % T.I.N. (1,40 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,64 % T.I.N. (1,65 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,88 % T.I.N. (1,90 % T.A.E.)
Rirlm
Cita de Oryon
La forma más rápida es sacar el extracto del último pago de intereses que te hayan hecho ... si lo haces desde la web, a la derecha de la operación tienes el típico botón con 3 puntitos y ahí eliges "Ver documento", te descarga un PDF con el típico extracto que antes enviaban a casa y ahí puedes ver el interés (y la retención) que te están aplicando, que por cierto antes dije 2,5% por redondear pero para ser exactos es el 2,48% (en mi caso)

Muchas gracias, yo lo tengo al 2,23%.
si que lo hacen dificil para verlo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de |Shay|
Eso era la cuenta al 3,3%, ya ha bajado a 2,27% durante 6 meses, el depósito sigue hasta mañana.
jcahs
Hey jude!
A mi me pone que maximo 2% tae con 50k, no me pone en el comunicado nada de nomina ni bizum…

Ni tampoco pone hasta cuanto darán ese 2…
jcesarsh
Cita de jcahs
A mi me pone que maximo 2% tae con 50k, no me pone en el comunicado nada de nomina ni bizum…

Ni tampoco pone hasta cuanto darán ese 2…
El hilo va de la cuenta digital, la de la nómina y bizum es la “inteligente digital”, son cuentas distintas.
Si no te pone nada de nómina y bizum tendrás la digital a secas.
jcahs
Hey jude!
Cita de jcesarsh
El hilo va de la cuenta digital, la de la nómina y bizum es la “inteligente digital”, son cuentas distintas.
Si no te pone nada de nómina y bizum tendrás la digital a secas.

Yo no tengo ni bizum ni nomina en la cuenta
Machete
Machete no envía mensajes
Buenas a todos,He visto que en el anterior mes me han pagado menos de intereses que en el primer mes, y eso que había más dinero. A alguien le ha pasado? Tengo que llamarles porque por correo me dicen que no pueden hacérmelo por seguridad.

En cambio en este mes si que he cobrado lo que creo que tocaba, es raro.
Halio
Cita de Machete
Buenas a todos,He visto que en el anterior mes me han pagado menos de intereses que en el primer mes, y eso que había más dinero. A alguien le ha pasado? Tengo que llamarles porque por correo me dicen que no pueden hacérmelo por seguridad.

En cambio en este mes si que he cobrado lo que creo que tocaba, es raro.
No pagan lo mismo si el mes es de 30 días o 31
Van Houten
Nigga
Bankinter sube con el inicio del año la rentabilidad máxima de su Cuenta Digital desde el 1,5% TAE hasta el 2,15% TAE..

Alguien sabe si los que ya tenemos cuenta será el mismo tipo?
Foroshur10
Cita de Van Houten
Bankinter sube con el inicio del año la rentabilidad máxima de su Cuenta Digital desde el 1,5% TAE hasta el 2,15% TAE..

Pone nuevos clientes
ALFAyOMEGA
Parece ser que lo mejor es openbank no? He leido muchas cosas malas, pero al final funciona no?
house_griffin
Follamigo
Cita de Van Houten

Para que la bajen a los 6 meses como han hecho con los clientes antiguos, vaya tela.
tromso
aquelarre de chochos
si el dia 13 cambian el interés. Como se hace. Por ejemplo en mi caso me lo ingresan cada día 26.
El día 13 liquidan con el tipo que teníamos. O hacen una media hasta el 16 entre el tipo anterior y el nuevo. Más que nada por saber antes de mover todo al Sabadell
jcesarsh
Cita de tromso
si el dia 13 cambian el interés. Como se hace. Por ejemplo en mi caso me lo ingresan cada día 26.
El día 13 liquidan con el tipo que teníamos. O hacen una media hasta el 16 entre el tipo anterior y el nuevo. Más que nada por saber antes de mover todo al Sabadell
Te pagarán x días al 2,5% y el resto al nuevo de la bajada
tromso
aquelarre de chochos
Cita de jcesarsh
Te pagarán x días al 2,5% y el resto al nuevo de la bajada
Si eso lo tengo claro.Lo que quería decir es si hacen una liquidación el día 13 y te la ingresan.
O hacen dos el día que te corresponda , en mi caso los 26 de cada mes y por ejemplo te meten una de 2'5 hasta el 13 y luego otra desde el día 13 a 26 con el tipo nuevo. O te meten una únicamente el día que te corresponda aplicando los dos tipos , el que tendras hasta el día 13 y el nuevo

Es por mover todo a Sabadell donde van del 15 al 15 y empezar con todo metido desde el día 15
jcesarsh
Cita de tromso
Si eso lo tengo claro.Lo que quería decir es si hacen una liquidación el día 13 y te la ingresan.
O hacen dos el día que te corresponda , en mi caso los 26 de cada mes y por ejemplo te meten una de 2'5 hasta el 13 y luego otra desde el día 13 a 26 con el tipo nuevo. O te meten una únicamente el día que te corresponda aplicando los dos tipos , el que tendras hasta el día 13 y el nuevo

Es por mover todo a Sabadell donde van del 15 al 15 y empezar con todo metido desde el día 15
No, te pagan el día de siempre, pero unos días al 2,5 y otros días a lo nuevo.

Mueve el dinero cuánto antes, que más da cuando paguen, los intereses se calculan diariamente y te van a pagar igual aunque la dejes a 0, mientras no la cierres hasta que hayas cobrado.

Por cierto, Sabadell paga el día 15, pero son los intereses del mes anterior, no es que vayan de 15 a 15, el 15 de enero cobrarías por el dinero que hayas tenido en diciembre, en 15 de febrero lo de enero, etc.
Desde el día que abriste la cuenta tienes 2,5% en ella y los días que la tengas a 0 son días que estás perdiendo.
Sancho Pancho
A cuánto se queda Bankinter al 1,5%? O siguen con tramos? No tengo nómina
VCarpetana
Os han pagado? Venían haciendo los pagos el día 12 y no he recibido nada
Oryon
Último día al 2,5% : ¿a dónde van a emigrar los shurs?

Yo una parte a la cuenta online de Sabadell, para seguir al 2,5% ... el resto ni idea, se aceptan sugerencias
Einhörnchen
Pasando todo a TR al 2% de momento.
No se si borrar la cuenta total..
leontuning
Pero con mas de 50k siguen pagando el 2% no?
escoufyl
Cita de leontuning
Pero con mas de 50k siguen pagando el 2% no?
Depende de cuándo firmaste, en los de finales de 2025 sí.
← A InverForo