Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2026 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR

Fabiolin
Cuenta Premium
Iren
dgxx
EL COBRE
vigor
ForoCoches: Usuario
Cita de Jeff Bezos
Bueno pues este ya el 5º año que creo este mismo hilo. Veremos lo que depara 2026.

¿Este año cuales son vuestras apuestas? Las mías:

1. ENPHASE ENERGY $ENPH (el sector solar en general)
2. UBER $UBER
3. NIKE $NKE

Podéis poner hasta máximo 3.

Histórico del hilo

2022
2023
2024
2025

Mención especial a @Terence Hill que años anteriores ha hecho la recopilación de todos los shursinversores en una hoja de calculo.

FECHA MÁXIMA PARA PONER VUESTRAS 3 "APUESTAS" EL 15 DE ENERO DE 2026.
porque nike ha bajado tanto? igual le meto un par de miles
Tanabok
ForoCoches: Miembro
Adobe
El_adelantado
Empecinado
Al que le guste apostar a largo plazo...

HydroGraph Clean Power “$HG”
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Llevo algo en GEVO, pero me da la sensación que cuando despegue me arrepentiré de no haberle metido el doble...
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
Byd
droneshield
africa gold
txul
creo que este año va a ser el de treasury de bitcoin y mineras, 2025 ha sido una mierda....

ASST
jesxes
Tesla
degoo
NVidia??????
le queda un trimestre bueno como mucho, el próximo. A partir de ahí a caer porque va a empezar a empeorar resultados trimestre a trimestre. En china vende menos de lo esperado, Google tiene sus propios procesadores para IA, AMD empieza a despertar y la demanda de los centros de datos empezará a descender en 2026 (ya estarán en marcha o con todo comprado) y seguramente pongan freno de momento a nuevas inversiones.
davidmartindel
-DIA

-CARREFOUR
-Ovostar

El futuro esta en el día a día, en los productos que necesitamos. El resto es prescindible en la crisis en la que entramos.
Artabroski
2003
Voy con Novo Nordisk, ASR Nederland y Iren
pery212
Komatsu
Ociosus
Cita de Jeff Bezos
Bueno pues este ya el 5º año que creo este mismo hilo. Veremos lo que depara 2026.

2. UBER $UBER
3. NIKE $NKE

Histórico del hilo

2022
2023
2024
2025

Mención especial a @Terence Hill que años anteriores ha hecho la recopilación de todos los shursinversores en una hoja de calculo.

Acciona Energía.

Castigada hasta ahora por falta de liquidez, ha vendido activos por valor de 2000 millones, lo que hará que empiece a subir poco a poco, con ritmo constante.
LuciaBello
Cita de S10M
-Energy Fuelds (UUUU)

( Novo Nordisk veo que está muy nombrada y creo que no tardaré en entrar)
Ya llevaba fuel y ahora entré en novo.

Veremos en un año q ocurre
Chevo09
Menos es más
Nueva expresión textil: NXT
ultimatefuuu
$tatt $esea $issc
senz
Cita de WonderfulWorld
Ebro EV Motors, +30% en el día de hoy. Calienta motores para que 2026 sea su año.
Shur, has visto por qué la subida de ayer<'
theboss_52
amazon
Butifárrez
Premium Account
Iren
Hive
Dgxx
barbaswell
Cita de degoo
NVidia??????
le queda un trimestre bueno como mucho, el próximo. A partir de ahí a caer porque va a empezar a empeorar resultados trimestre a trimestre. En china vende menos de lo esperado, Google tiene sus propios procesadores para IA, AMD empieza a despertar y la demanda de los centros de datos empezará a descender en 2026 (ya estarán en marcha o con todo comprado) y seguramente pongan freno de momento a nuevas inversiones.
En teoría, si a Trump no se le va la bola, que todo es posible, como dices, febrero y marzo son meses clave. Pero si que es verdad que se le ve bastante débil
cosmos1985
liños
Asts
bitfarms
cipher
Tuk tuk
ForoMiembros: Coche
- $DPRO - Draganfly Inc. (Drones).
- $VELO - Velo3D (impresion 3D de uso aerospacial, militar, etc).
- $AMZN - Amazon (Amazon).
maxx
Rklb
Megaphor24
Voy a decir las tres acciones que, en mi opinión, van a explotar este 2026:

- Energy Fuels Inc ($UUUU)
- Nuburu ($BURU)
- Uber Tech ($UBER)

Otras opciones ya mencionadas son $IREN e $IONQ.

Para mí acciones como Alphabet, Nvidia, etc., van a tener upside pero mucho más limitado.
Maryjane2004
Nintendo (NTDOY) ¿No?
WonderfulWorld
Cita de senz
Shur, has visto por qué la subida de ayer<'
Si, entró el fondo de magallanes con un 3% del capital o así. La verdad es que me hice un +24% y no pude resistirme a vender, si baja a 9.5 vuelvo a entrar.

Edit: cuidado si pretendes meterte porque es una acción muy estrecha y con poco volumen. Quise comprar 200 y solamente me dieron 100 acciones, pensé que no conseguiría venderlas tras tremenda subida pero al final entró la orden. Como chicharro para entretenerte bien, y para amortizar las navidades también.
PixelNomad
Cita de Jeff Bezos

2. UBER $UBER
3. NIKE $NKE

Histórico del hilo

2022
2023
2024
2025

Estaria guay desglosar aunque sea en una línea el por qué de cada empresa
WonderfulWorld
Otro aporte es SOLARIA, chicharro en el mercado español que ya protagonizó subida del 100% este año. Puede que en 2026 veamos los 25-30, veremos.
senz
Cita de WonderfulWorld
Si, entró el fondo de magallanes con un 3% del capital o así. La verdad es que me hice un +24% y no pude resistirme a vender, si baja a 9.5 vuelvo a entrar.

Edit: cuidado si pretendes meterte porque es una acción muy estrecha y con poco volumen. Quise comprar 200 y solamente me dieron 100 acciones, pensé que no conseguiría venderlas tras tremenda subida pero al final entró la orden. Como chicharro para entretenerte bien, y para amortizar las navidades también.
No shur, esa entrada se produjo el 17 de diciembre ->Hecho relevante https://www.bmegrowth.es/docs/docume...20251217_1.pdf

El movimiento de ayer (+29%) con volumen por encima de la media, es el que no consigo cuadrar con ninguna noticia, ni resultados, ni nada. Por saber si sabías algo más que yo. Pero nada, seguiremos atentos!

Rztrc
$migi
← A InverForo