Pensando seriamente en pillar un segundo PC para el despacho

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo
¿Puedes borrar el hilo?

No soy de borrar hilos
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Guarismo/Retrasado/Mario

Se confirma el tema.

Las tres cuentas deben caer antes de que llegue el 2026.

Es JUSTO y NECESARIO.
Tres Pasos
Cita de Diosisback
Guarismo/Retrasado/Mario

Se confirma el tema.

Las tres cuentas deben caer antes de que llegue el 2026.

Es JUSTO y NECESARIO.
Añade a @malanior, pero haré como que no me he dado cuenta porque me parece buen chaval.
Guarismo
Cita de Zharkoma
No soy de borrar hilos
Eres más de publicar mensajes privados en el foro.

Tomo nota.
señor cuesta
Su nick debería ser Mongolismo, se ajustaría fielmente a la realidad
Guarismo
Cita de señor cuesta
Su nick debería ser Mongolismo, se ajustaría fielmente a la realidad
Vale, osea el hecho de que me plantee la compra de un 2do PC me convierte en mongolo.

Ole y ole el respeto que se respira en este foro.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Guarismo
Vale, osea el hecho de que me plantee la compra de un 2do PC me convierte en mongolo.

Ole y ole el respeto que se respira en este foro.
No tienes segunda residencia aún, ergo es una gilipollez. Creo que no hay mucho que explicar.

Para eso te compras una consola portátil tipo Rog Ally o Steam Deck.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
No tienes segunda residencia aún, ergo es una gilipollez. Creo que no hay mucho que explicar.

Para eso te compras una consola portátil tipo Rog Ally o Steam Deck.

Que no gastes ni 2 minutos respondiendole, no sé porqué hace los mismos calcados hilos en reflotando que aquí, muy bien de la cabeza no está.
cuartoymitad
That's what she said
Uno de los peores subforos y más tóxicos sin duda, incluso en este espacio en el que todos nos tendríamos que llevar más o menos bien por compartir una afición, el puto staff de mierda nos lo llena de putos trolls de mierda que sólo sirven generar tráfico con un nivel pésimo.

Forocoches está como nunca de mal.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de malanior
Que no gastes ni 2 minutos respondiendole, no sé porqué hace los mismos calcados hilos en reflotando que aquí, muy bien de la cabeza no está.
Pues creo que vas a tener razón. Le ignoraré y ya está.
Raifingo
Uh
Cita de cuartoymitad
Uno de los peores subforos y más tóxicos sin duda, incluso en este espacio en el que todos nos tendríamos que llevar más o menos bien por compartir una afición, el puto staff de mierda nos lo llena de putos trolls de mierda que sólo sirven generar tráfico con un nivel pésimo.

Forocoches está como nunca de mal.
Así es, los que somos moderados ya pasamos de responder seriamente.

Te saltan las 4 multicuentas de los anormales de siempre y no hay manera de ver un hilo limpio sea del tema que sea.

Y encima se delatan rapidísimo, solo hay que ver el hilo de "polladas leídas en el subforo" para qué uno se de cuenta de lo muerto que está el subforo.

Empiezo a pensar que están organizados por Telegram o Discord, no es ni medio normal que comenté uno de ellos y aparezcan en tromba las 6-7 cuentas de siempre a meter mierda.

Por mi parte ya solo entro a mirar y poco más.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de .Hypatia.
Pues creo que vas a tener razón. Le ignoraré y ya está.
Es lo mejor. Esto es como en los simpson, a los monstruos no mirar y desaparecerán ellos solos
← A Videojuegos