Pensando seriamente en pillar un segundo PC para el despacho
30-dic-2025 01:45
|
Guarismo/Retrasado/Mario Se confirma el tema. Las tres cuentas deben caer antes de que llegue el 2026. Es JUSTO y NECESARIO. |
30-dic-2025 10:19
|
Vale, osea el hecho de que me plantee la compra de un 2do PC me convierte en mongolo. Ole y ole el respeto que se respira en este foro. |
30-dic-2025 11:02
|
Para eso te compras una consola portátil tipo Rog Ally o Steam Deck. |
30-dic-2025 11:08
|
Que no gastes ni 2 minutos respondiendole, no sé porqué hace los mismos calcados hilos en reflotando que aquí, muy bien de la cabeza no está. |
30-dic-2025 11:13
|
Uno de los peores subforos y más tóxicos sin duda, incluso en este espacio en el que todos nos tendríamos que llevar más o menos bien por compartir una afición, el puto staff de mierda nos lo llena de putos trolls de mierda que sólo sirven generar tráfico con un nivel pésimo. Forocoches está como nunca de mal. |
30-dic-2025 13:34
|
Uno de los peores subforos y más tóxicos sin duda, incluso en este espacio en el que todos nos tendríamos que llevar más o menos bien por compartir una afición, el puto staff de mierda nos lo llena de putos trolls de mierda que sólo sirven generar tráfico con un nivel pésimo.
Forocoches está como nunca de mal. Te saltan las 4 multicuentas de los anormales de siempre y no hay manera de ver un hilo limpio sea del tema que sea. Y encima se delatan rapidísimo, solo hay que ver el hilo de "polladas leídas en el subforo" para qué uno se de cuenta de lo muerto que está el subforo. Empiezo a pensar que están organizados por Telegram o Discord, no es ni medio normal que comenté uno de ellos y aparezcan en tromba las 6-7 cuentas de siempre a meter mierda. Por mi parte ya solo entro a mirar y poco más. |
30-dic-2025 13:35
| Es lo mejor. Esto es como en los simpson, a los monstruos no mirar y desaparecerán ellos solos |