Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

critiical89
ForoCoches: Miembro
Cita de frankybi
Revisando la correspondencia a otro que se lo bajan al 1% a partir de febrero
Lo cojonudo que al ser una cuenta que no utilizo ni miro para nada, desde septiembre que me dan el 2% en vez de 2,5% y en correspondencia no me aparece el cambio de condiciones, sabéis si se les puede exigir la diferencia?
Otra pregunta
Hay alguna alternativa potable?
Gracias de antemano
En que apartado exactamente lo ves???
Trik
Cita de jcesarsh
Es que el 2% no era una promoción, eran las condiciones normales de la cuenta, que es lo que baja en enero, promoción no han tenido desde enero que lanzaron la última, ahora han vuelto con las promociones, los que os distéis de alta entre medias mala suerte, a cerrarla y volverla a abrir en 1 mes si siguen con promociones.
Se puede hacer eso? Darte de baja y luego volver a abrirla en un mes?

Y si bajan al 1% no habrá posibilidad de que luego lo suban?

O si lo suben solo es para nuevos clientes??

En qué momento del año entonces es mejor cambiarse de banco?
tokao
Buenas donde se ve el % actual que está dando? Yo me registre con la promo nuevo usuario al 2,5% pero no veo lugar donde lo pone.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Trik
Se puede hacer eso? Darte de baja y luego volver a abrirla en un mes?

Y si bajan al 1% no habrá posibilidad de que luego lo suban?

O si lo suben solo es para nuevos clientes??

En qué momento del año entonces es mejor cambiarse de banco?
Claro, yo lo hice varias veces cuando daban dinero por abrir la cuenta y cuando daban el 6%.
Podría subir del 1%, pero no creo que vayan a dar el 2,5% como a nuevos, a mucha gente les están ofreciendo 2% en vez de 1%, es un mamoneo lo que hacen ofreciendo distintas cosas a distintos clientes sin que se sepa por qué.
Cita de tokao
Buenas donde se ve el % actual que está dando? Yo me registre con la promo nuevo usuario al 2,5% pero no veo lugar donde lo pone.
Solo se ve cuando pagan, si ya eres cliente desde el año pasado busca las comunicaciones que te habrán avisado de la bajada.
tokao
Cita de jcesarsh
Claro, yo lo hice varias veces cuando daban dinero por abrir la cuenta y cuando daban el 6%.
Podría subir del 1%, pero no creo que vayan a dar el 2,5% como a nuevos, a mucha gente les están ofreciendo 2% en vez de 1%, es un mamoneo lo que hacen ofreciendo distintas cosas a distintos clientes sin que se sepa por qué.

Solo se ve cuando pagan, si ya eres cliente desde el año pasado busca las comunicaciones que te habrán avisado de la bajada.
Yo soy cliente de hace 2-3 semanas con laa promo del 2,5% nuevos clientes. Pero claro no veo por ningun lado que ponga al 2.5%
jcesarsh
Cita de tokao
Yo soy cliente de hace 2-3 semanas con laa promo del 2,5% nuevos clientes. Pero claro no veo por ningun lado que ponga al 2.5%
Pues eso, que no lo pone en ningún sitio, cuando te paguen el día 14 y te manden el resguardo de operación ahí verás el 2,5%.
Trik
Cita de jcesarsh

Yo soy cliente desde hace un mes y no me han avisado de ninguna comunicación :S
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El tramo por encima de los 50K que porcentaje te dan?
HDI138
Cita de forocarro
el tramo por encima de los 50k que porcentaje te dan?
0%
HuuuGe
Yo llevo unos 3 meses con ellos y no me ha llegado nada
v1su_
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, me di de alta ayer sobre las 9 de la noche y aún no me ha enviado correo para poder iniciar sesión. Suele tardar mucho? Imagino que hay que esperar a horario laboral
xafardero
Cita de v1su_
Buenas shur, me di de alta ayer sobre las 9 de la noche y aún no me ha enviado correo para poder iniciar sesión. Suele tardar mucho? Imagino que hay que esperar a horario laboral
Mismo por aquí
v1su_
Cita de xafardero
Mismo por aquí
Buenas shur, ya me han confirmado cuenta y puedo acceder
jcesarsh
Cita de Trik
Yo soy cliente desde hace un mes y no me han avisado de ninguna comunicación :S
Cita de HuuuGe
Pues revisad las comunicaciones dentro de la propia app, deberían haber avisado de la bajada el 1%, o al menos decir que os mantienen el 2% hasta junio o diciembre si habéis tenido suerte.
Mckiwan
Cita de HuuuGe
Como te dicen, llega a las comunicaciones en la app...
xafardero
Cita de v1su_
Buenas shur, ya me han confirmado cuenta y puedo acceder
Pues sigo esperando yo a que me den el OK
v1su_
Cita de xafardero
Pues sigo esperando yo a que me den el OK
Alguna novedad?
xafardero
Cita de v1su_
Alguna novedad?
Pues me ha llegado un correo de tarjeta activa únicamente y sigo sin poder entrar en la app.

Debería poder? O es un correo más claro del rollo cuenta activa?
tokao
Si no queremos activar la tarjeta pasa algo? Ya que solo me interesa la cuenta online para el tema de ahorro %.
Violgore
Hola shures,

Tengo una duda ,quiero hacer la cuenta pero no sé si hacérmela solo o con mi pareja ,lo digo por si es más jaleo a la hora de la renta que sea una cuenta de los dos o no tiene que ver?

Gracias de antemano
v1su_
Cita de xafardero
Pues me ha llegado un correo de tarjeta activa únicamente y sigo sin poder entrar en la app.

Debería poder? O es un correo más claro del rollo cuenta activa?
Te mandan un correo diciéndote en el concepto que la cuenta ya está activa
v1su_
Si dejo la cuenta particular a 0 y meto todo en la de ahorro, pueden penalizarme por descubierto o cosas de ese tipo? Mi intención es solo usar la oferta para el interesado que genera, nada de Bizum y pagos con ese dinero
jcesarsh
Cita de v1su_
Si dejo la cuenta particular a 0 y meto todo en la de ahorro, pueden penalizarme por descubierto o cosas de ese tipo? Mi intención es solo usar la oferta para el interesado que genera, nada de Bizum y pagos con ese dinero
Si tienes un descubierto si, no se traspasa desde la de ahorro a la corriente si te falta dinero. Pero si ni usas bizum ni pagos pues no tendrás descubiertos.
peruzzy
Cita de Violgore
Hola shures,

Tengo una duda ,quiero hacer la cuenta pero no sé si hacérmela solo o con mi pareja ,lo digo por si es más jaleo a la hora de la renta que sea una cuenta de los dos o no tiene que ver?

Gracias de antemano
Si estás casado en gananciales, da igual, pues el rendimiento será de los dos.

Si no estáis casados y la sacáis a nombre de los dos el rendimiento tributará al 50% para casa uno. Si la sacas a tu nombre tu pareja no tendrá que declarar nada, pues lo generado es exclusivamente tuyo.

Yo creo que la clave es ver de dónde proviene el dinero que va a generar rendimiento, si es sólo tuyo o de los dos
v1su_
Cita de jcesarsh
Si tienes un descubierto si, no se traspasa desde la de ahorro a la corriente si te falta dinero. Pero si ni usas bizum ni pagos pues no tendrás descubiertos.
Perfe shur
BigFatToño
Ingeniero de Igualdad
Hola shurs, lo leí hace poco en el hilo pero no he sido capaz de encontrarlo otra vez. Tanto la cuenta corriente como la de ahorro remuneran en conjunto?
He estado probado para hacer transferencias desde la de ahorro y no puedo, entiendo que solo se puede operar desde la cuenta corriente?

Edit: acabo de leer que si, que remunera ambas cuentas.
Eri
Cita de SteveStifler
Ahora me entero que cobran intereses/comisiones cuenta
Me acaban de descontar 0,19. Yo pensé que no cobraban nada
A mi me cobraron llamé y me la quitaron pero no supieron decirme por qué me la habían cobrado. Este mes lo mismo. La voy a cerrar.
SteveStifler
Cita de Eri
A mi me cobraron llamé y me la quitaron pero no supieron decirme por qué me la habían cobrado. Este mes lo mismo. La voy a cerrar.
Sí, llamé y me lo devolvieron
Pound
En enero cumplo el año con el interés del 2,5 %, no me han mandado ningún correo ni notificación advirtiendo del cambio de condiciones, por lo que no sé si me lo bajarán al 2 o al 1 %. ¿Avisan de los cambios de condiciones?
Eri
Cita de Pound
En enero cumplo el año con el interés del 2,5 %, no me han mandado ningún correo ni notificación advirtiendo del cambio de condiciones, por lo que no sé si me lo bajarán al 2 o al 1 %. ¿Avisan de los cambios de condiciones?

A mi me llegó a la app, en documentación digital -> correspondencia
← A InverForo