💳 XKard: Gasta tus criptos sin KYC ni bancos – ¡Tarjeta cripto anónima y global!

Ensaladilla_FC
Cita de Yisucrypt
si si, si eso lo he visto pero como que es una "promo" la vip porque es lo mismo pero te dan 2 años. Era por si teníais mas info
Si, en principio lo más característico es eso, lo de los 2 años, pero no sabría decirte si tiene algo más en especial.
Ojal
ForoCoches: Miembro
que ha pasado con la nueva web? al registrarme no me aparece el saldo que tenía
Ensaladilla_FC
Cita de Ojal
que ha pasado con la nueva web? al registrarme no me aparece el saldo que tenía
Qué nueva web?
VicMackey
Strike Team
Cita de Ensaladilla_FC
Cualquier duda podéis citarme.
estoy mirando de sacarla porque desactivan la kucard en 2026 (que sin ser anonima, me iba de perlas)... hay otras alternativas a parte de la xkard?
Ensaladilla_FC
Cita de VicMackey
estoy mirando de sacarla porque desactivan la kucard en 2026 (que sin ser anonima, me iba de perlas)... hay otras alternativas a parte de la xkard?
Si, hay varias así sin KYC.
No_ni_ná
Cita de Ensaladilla_FC
Si, hay varias así sin KYC.
De las alternativas, XKard es la que mas recomiendas?
Ensaladilla_FC
Cita de No_ni_ná
De las alternativas, XKard es la que mas recomiendas?
Yo las otras no las he probado, así que no sabría decirte shur.
zascatronic
Cita de Ensaladilla_FC
Cualquier duda que tengáis me citáis.
Un amigo tiene la essential hace unos meses, metio algo para ver que iba bien y todo ok. Ahora ha querido recargar la tarjeta otra vez y en el ultimo paso le aparece algo como “recharge suspended”. Que puede ser? No encuentra nada de info.
Ensaladilla_FC
Cita de zascatronic
Un amigo tiene la essential hace unos meses, metio algo para ver que iba bien y todo ok. Ahora ha querido recargar la tarjeta otra vez y en el ultimo paso le aparece algo como “recharge suspended”. Que puede ser? No encuentra nada de info.
Qué contacte con soporte, puede ser por cualquier cosa.
zura18
Desde qué billetera recomendáis recargar la xkard?
Había pensado en exodus o Tronlink...
Que alternativa recomendáis para que no inflen a comisión por usar la red Tron?
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Cita de Ensaladilla_FC
Cualquier duda que tengáis me citáis.
He visto que ahora está la versión lifetime que pagas 250$ de una vez y solo tiene 1,8% de recargas. Alguien que la tenga y me pueda decir qué tal va a día de hoy, si da algún problema con comercios y cuanto tiene de cambio de divisa . Tengo una tarjeta de meru que cobra 1% por depósito +1% de cambio de divisa pero quiero tener una sin kyc.
Ensaladilla_FC
Cita de Mr.Proezas
He visto que ahora está la versión lifetime que pagas 250$ de una vez y solo tiene 1,8% de recargas. Alguien que la tenga y me pueda decir qué tal va a día de hoy, si da algún problema con comercios y cuanto tiene de cambio de divisa . Tengo una tarjeta de meru que cobra 1% por depósito +1% de cambio de divisa pero quiero tener una sin kyc.
Pues eso no lo sabía, gracias por la info.
Ensaladilla_FC
Cualquier duda me podéis preguntar.
Cere
Llevo usando desde octubre la XCard y se me ha bloqueado automáticamente. He puesto varios correos electrónicos y no me contestan y desde Telegram no hay manera de meterme en el grupo para que me den cobertura. A alguien más le ha pasado? alguna solución?
Un saludo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas