Monitor 144Hz o 240Hz para viciar al CS?
29-dic-2025 10:47
| Aprovecho y pregunto, quiero pillarme un monitor 4k para jugar. Tengo el 98003D y una 5070Ti con 32GB de RAM, quiero sacarle el máximo rendimiento máximo y me la pelan en cierta medida los FPS porque voy a seguir siendo un manco, estoy reventando ahora el ARC Raiders a muerte. |
29-dic-2025 10:50
|
29-dic-2025 11:34
A día de hoy hay peña ganando más pasta jugando a videojuegos que en un trabajo convencional. Puedes llamarlo cómo quieras, pero que te dé "cosica"... no sé, chico. Más patético me parece a mí enfadarse porque tu equipo de fútbol ha perdido o porque tu suegra no vote al mismo partido político que tú. Conozco gente que se cabrea por cualquier cosa. No poca, precisamente.
|
Editado: 29-dic-2025 11:36 -
29-dic-2025 11:46
|
Por algo se llama "competitivo", ¿no crees?
A día de hoy hay peña ganando más pasta jugando a videojuegos que en un trabajo convencional. Puedes llamarlo cómo quieras, pero que te dé "cosica"... no sé, chico. Más patético me parece a mí enfadarse porque tu equipo de fútbol ha perdido o porque tu suegra no vote al mismo partido político que tú. Conozco gente que se cabrea por cualquier cosa. No poca, precisamente.![]() Me he tragado muuuuchos torneos, obviamente no hablaba de ellos. |
29-dic-2025 12:02
|
Comprarte un monitor mejor no va a hacer que subas de rango en el counter Un saludo |
29-dic-2025 15:00
|
Yo creo que el cambio de 60 fps a 120 o 144 fps es bastante notorio... de ahí en adelante puede haber algún sutil cambio especialmente en 240 fps... pero no es un salto tan grande... En mi caso personal yo juego 4k 120fps y no me planteo ni de coña actualizar a un monitor con más hercios. |
29-dic-2025 23:35
|
Yo también llevo muchos años en este mundillo, y si pones a Vitality con monitores 120 Hz como eran los antiguos y pones a la competencia con monitores 600 Hz contra equipos que les plantan cara alguna ronda extra seguro que les meten, lo que puede ser 1 mapa y perder un encuentro, tener un teclado y ratón inferior igual, el que sea bot va a ser bot igual, obviamente.
Y esto también se traslada en niveles medios-altos, en mi opinión La cuestión aquí, vuelvo a repetir, es cuestión de balanza, si quieres un panel de calidad polivalente y equilibrado, si quieres disfrutar de una buena calidad de imagen y además optar a jugar perfectamente de todas formas a un CS si te apetece.. que con 120-144hz creo que cualquiera puede jugar.. y decir lo contrario creo que todos sabemos que es una gilipollez, sin más. En un panel Oled de tamaño decente los tienes que los hz que quieras.. yo soy más de jugar entre 55-65” desde el sofá. |
A día de hoy hay peña ganando más pasta jugando a videojuegos que en un trabajo convencional. Puedes llamarlo cómo quieras, pero que te dé "cosica"... no sé, chico. Más patético me parece a mí enfadarse porque tu equipo de fútbol ha perdido o porque tu suegra no vote al mismo partido político que tú. Conozco gente que se cabrea por cualquier cosa. No poca, precisamente.