Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
27-dic-2025 20:45
|
Pues es raro, yo creo que no han expulsado a nadie recientemente. |
27-dic-2025 23:28
| Que yo sepa no se ha expulsado a nadie y ya se paró de meter mierda cuando se avisó de expulsión |
29-dic-2025 12:47
| El OB está tan muerto que he intentado comprar 30 USDT a mercado que he sacado de un bono de futuros y Mexc no me deja, me dice que no hay contraparte con la que ejecutar la orden al precio de mercado de referencia |
29-dic-2025 19:39
| si no, deja la orden de compra a precio cercano en limite y olvidate de ella XD |
29-dic-2025 20:32
|
Compré con el precio límite puesto al mismo precio que había en el Order book a la venta La cosa es que Mexc no permite comprar a mercado con tanto spread, asi que olvidaos de que alguien lo suba a 0.01 de golpe por ser novato
|
Editado: 29-dic-2025 20:34 -
29-dic-2025 21:29
|
Listarla en Blofin que no tienen KYC y no le va a afectar la DAC8 en principio al estar en lasa Islas Caimán. Si alguien quiere invi que me la pida. |
01-ene-2026 00:12
|
Acabamos el año sin levantar cabeza, incluso peor que el año pasado. Bueno, ya sabíamos que el proyecto tenia riesgos. Todos los hemos asumido y ahora nos toca aguantar. Un saludo y feliz año nuevo shurs |
01-ene-2026 13:48
|
Joder los de marketing de guerrilla no descanséis eh, no vaya ser que os quiten el sueldo. La realidad es que esto está cayendo sin parar y siempre hay que creerse que es por culpa de coinstore o de un bot que está tirando el precio. Yo no recomendaría ni a mi peor enemigo meterle dinero a este proyecto, al menos no sin antes investigar bien todo. |
01-ene-2026 13:57
|
Joder los de marketing de guerrilla no descanséis eh, no vaya ser que os quiten el sueldo.
La realidad es que esto está cayendo sin parar y siempre hay que creerse que es por culpa de coinstore o de un bot que está tirando el precio. Yo no recomendaría ni a mi peor enemigo meterle dinero a este proyecto, al menos no sin antes investigar bien todo. Acuerdos cerrados con Rollman Management, Cequire, Victus Capital, Nimbus Capital y + que no sepamos. Listing en dos exchanges. Pero sí, esto está peor que el año pasado. Si de verdad crees eso, no es que estés desinformado: es que eres imbécil Y te lo dejo claro: si puedes demostrar que estoy en algún grupo de “marketing de guerrilla” o que tengo cualquier tipo de contacto con alguien del proyecto por dinero, te doy 5.000 pavos de mi bolsillo. Así, fácil. Spoiler: no puedes. No sé ni por qué te he quitado de ignorados, la verdad, solo quería ver quien era el triste que se acordaba de esto un 31 de diciembre a las once y media de la noche pero vas a volver a la cueva. |
01-ene-2026 14:07
|
Me reafirmo: eres tontísimo.
Acuerdos cerrados con Rollman Management, Cequire, Victus Capital, Nimbus Capital y + que no sepamos. Listing en dos exchanges. Pero sí, esto está peor que el año pasado. Si de verdad crees eso, no es que estés desinformado: es que eres imbécil Y te lo dejo claro: si puedes demostrar que estoy en algún grupo de “marketing de guerrilla” o que tengo cualquier tipo de contacto con alguien del proyecto por dinero, te doy 5.000 pavos de mi bolsillo. Así, fácil. Spoiler: no puedes. No sé ni por qué te he quitado de ignorados, la verdad, solo quería ver quien era el triste que se acordaba de esto un 31 de diciembre a las once y media de la noche pero vas a volver a la cueva. Hay que decirle a botones que tiene que darles dias libres a los de marketing
|
02-ene-2026 13:50
| Así a lo tonto hemos subido 10 holders estas fiestas, la gente está acumulando como loca (mi wallet personal ha bajado 10 puestos en el ranking del top) y cada vez hay menos liquidez en venta. A ver si empezamos el año con alguna alegría. |
02-ene-2026 14:43
![]() Ahora si sube al céntimo sois capaces de decir to the moon sin recuperar nada
|
02-ene-2026 17:06
|
Desde luego, todo un privilegio contar contigo en el hilo en los últimos compases del año. No deja de ser llamativo que se le dedique tanto tiempo y energía al hilo, incluso por encima de otras prioridades más… familiares. Forocoches nunca deja de sorprenderme, pero tomo nota: si se le dedica tanta atención, será porque algo estaremos haciendo bien. Lo tendremos muy en cuenta para seguir creciendo y mejorando. Por suerte, además, entraste a 0.00001 dólares. Así se despeja cualquier duda sobre tus intenciones, porque de no ser así cualquiera podría pensar que estás aquí solo por deporte. Menos mal que quedó claro desde el principio que vas en el mismo barco que nosotros. Un auténtico honor contar con debates tan profundos y aportaciones tan nutridas como las que compartes en el hilo. Sinceramente, cuesta imaginar el hilo sin ese nivel de calidad. Seguro que toda esa dedicación tendrá su justa recompensa con semejante precio de entrada. Los comienzos nunca son fáciles, eso lo sabemos todos. Pero también es cierto que cuando se apuesta por un equipo diligente, con errores como cualquier startup, pero que da la cara, comunica y mantiene a la comunidad informada, el camino suele acabar mereciendo la pena. |
Editado: 02-ene-2026 17:09 -
02-ene-2026 18:03
|
Felices fiestas y feliz año.
Desde luego, todo un privilegio contar contigo en el hilo en los últimos compases del año. No deja de ser llamativo que se le dedique tanto tiempo y energía al hilo, incluso por encima de otras prioridades más… familiares. Forocoches nunca deja de sorprenderme, pero tomo nota: si se le dedica tanta atención, será porque algo estaremos haciendo bien. Lo tendremos muy en cuenta para seguir creciendo y mejorando. Por suerte, además, entraste a 0.00001 dólares. Así se despeja cualquier duda sobre tus intenciones, porque de no ser así cualquiera podría pensar que estás aquí solo por deporte. Menos mal que quedó claro desde el principio que vas en el mismo barco que nosotros. Un auténtico honor contar con debates tan profundos y aportaciones tan nutridas como las que compartes en el hilo. Sinceramente, cuesta imaginar el hilo sin ese nivel de calidad. Seguro que toda esa dedicación tendrá su justa recompensa con semejante precio de entrada. Los comienzos nunca son fáciles, eso lo sabemos todos. Pero también es cierto que cuando se apuesta por un equipo diligente, con errores como cualquier startup, pero que da la cara, comunica y mantiene a la comunidad informada, el camino suele acabar mereciendo la pena. |
02-ene-2026 21:08
|
Felices fiestas y feliz año.
Desde luego, todo un privilegio contar contigo en el hilo en los últimos compases del año. No deja de ser llamativo que se le dedique tanto tiempo y energía al hilo, incluso por encima de otras prioridades más… familiares. Forocoches nunca deja de sorprenderme, pero tomo nota: si se le dedica tanta atención, será porque algo estaremos haciendo bien. Lo tendremos muy en cuenta para seguir creciendo y mejorando. Por suerte, además, entraste a 0.00001 dólares. Así se despeja cualquier duda sobre tus intenciones, porque de no ser así cualquiera podría pensar que estás aquí solo por deporte. Menos mal que quedó claro desde el principio que vas en el mismo barco que nosotros. Un auténtico honor contar con debates tan profundos y aportaciones tan nutridas como las que compartes en el hilo. Sinceramente, cuesta imaginar el hilo sin ese nivel de calidad. Seguro que toda esa dedicación tendrá su justa recompensa con semejante precio de entrada. Los comienzos nunca son fáciles, eso lo sabemos todos. Pero también es cierto que cuando se apuesta por un equipo diligente, con errores como cualquier startup, pero que da la cara, comunica y mantiene a la comunidad informada, el camino suele acabar mereciendo la pena. Pero si esto esta en medio centimo, desde los 5 céntimos que tocó no ha hecho mas que caer en picado. La gráfica da miedo verla, esperemos que no aparezca otro final boss que haga caer todavia más el precio. Lo que digo es que si vuelve al céntimo no vengáis con la cantinela de To the moon, si todavía no ha recuperado nada de todo lo que ha caído ![]() Si vuelve a los 5 céntimos y los supera, entonces si que podéis decir que esto está despegando. Si vuelve a ellos, claro. Feliz año |
Editado: 02-ene-2026 21:10 -