El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????
25-dic-2025 16:27
|
Si se considera sopa de fideos creo que sí. Resto de sopas: (que para mi son sopas); garbanzos, fabada, lentejas, etc |
29-dic-2025 19:29
| En Harajuku comí un Udon, que si fuera rico me pillaba ahora mismo un avión para volver a probarlo. Que locura |
29-dic-2025 19:32
|
Tú mismo, pero un ramen con base de soja, su filete de cerdo, el huevo ese que le ponen... Buf, está brutal. En Osaka me zampé dos seguidos de lo buenos que estaban, y eso que con uno ya acabas lleno. El huevo, lo cuecen de tal manera, que la yema queda con textura de mermelada. Parece que estás comiendo mermelada de yema, y está espectacular. Si tienes oportunidad de probarlos, no lo dudes. Hay muchas variantes. Alguna te gusta fijo. Lo cual no quiere decir que sea mejor que un cocido, una fabada, o lo que te mole. Pero el ramen es muy top. |
10-ene-2026 15:52
|
Un cocido madrileño, maragato, lebaniego, o montañés se mea en esa mierda china. El mejor, el cocido gordonés con ciervo y caza. Por no hablar de sopas de mariscos, desde la clásica española hasta el chupe de camarones peruano. |
10-ene-2026 15:54
| Un buen cocido le da 1000 vueltas pero claro, el cocido es español y no tiene la etiqueta internacional de los subnormales |
12-ene-2026 18:52
| Para mi si, otra cosa es que el ramen de turno sea una mierda y fatal preparado. Es el cocido japonés, rico y nutritivo a tope. |