Veis Arc Raiders un juego que puede morir pronto?

Cacahue
Que?
Se vienen comentarios de...

Es una mierda, siempre lo mismo, le he dado 647 horas.
Fukencio44
ForoCoches: Usuario
Al principio todo guapo, pero luego ves que es un juego que el unico fin es conseguir material para....¿Subir mesas de trabajo y levear un puto gallo? Anda que se vayan a la mierda.

Pensaba que la expedición era una segunda fase del juego donde desbloqueas otro mapa y avanzas en el lore del juego.

He dejado de jugar desde que he visto de que va el Wipe y sinceramente, no me voy a poner a jugar algo cuyo fin es lo que he dicho al principio.
solo extremo
ForoCoches: Miembro
Cita de Fukencio44
Al principio todo guapo, pero luego ves que es un juego que el unico fin es conseguir material para....¿Subir mesas de trabajo y levear un puto gallo? Anda que se vayan a la mierda.

Pensaba que la expedición era una segunda fase del juego donde desbloqueas otro mapa y avanzas en el lore del juego.

He dejado de jugar desde que he visto de que va el Wipe y sinceramente, no me voy a poner a jugar algo cuyo fin es lo que he dicho al principio.
Básicamente es lo que he dicho y todo el mundo llamándome hater.

Oye la realidad es la que es chicos.. tiene muy poquito contenido y alicientes para el jugador. El efecto WOW al principio es muy alto y mola mucho, pero yo creo que eso te vale un par de meses, más no.
Sora_DarKy
ojalá tner la respuesta a la pregunta porque jamás he jugado a un extraction shooter y tengo bastante claro que acabaré probando este algún día
Ana Bohuelo
Lo que más me jode con diferencia es que ya nadie habla ni colabora. Todos ya es full aggro y cero colaboración entre players.
zLupix75
Cita de Ana Bohuelo
Lo que más me jode con diferencia es que ya nadie habla ni colabora. Todos ya es full aggro y cero colaboración entre players.
A ver en mi caso que suelo jugar solo en la mayoría de mapas hay colaboración entre personas para hacer misiones y demás. También tengo que decir que son más o menos nuevo.
En Stella Montis ya es otra cosa …
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Cita de Fukencio44

Cita de solo extremo

Oye la realidad es la que es chicos.. tiene muy poquito contenido y alicientes para el jugador. El efecto WOW al principio es muy alto y mola mucho, pero yo creo que eso te vale un par de meses, más no.
por desgracia es la mecánica que usan en todos los extraction shooters. el único que he visto que dejó de hacer wipes (podías voluntariamente para ganar skins) acabaron cerrándolo. pienso que deberían darle una vuelta al tema de los wipes en general... lo hacen para hacerlo 'justo' pero al final el que juega mucho va a seguir estando muy por delante del que juega poco por mucho wipe que hagan

os recomiendo hunt showdown si no lo habéis jugado. extraction shooter más enfocado a pvp, pero no hay wipes y el tema de inventario me parece que está bien equilibrado (es fácil ganar dinero y cualquier arma barata te puede servir). yo es el único que juego a día de hoy
Barrero
Duque
la verdad que no es entendible la cantidad de gente que sigue jugando sin tener más motivo que coger materiales para subir de nivel un gallo jajaj

Eso si, como se saquen un DLC de la manga con cosas que de verdad den endgame lo revienta todo
Bel-rak
Está a 30 eurillos, como le veis? Veo que en. Steam no baja de 300k jugadores.

Lo recomendáis para jugarlo solo? Ningún colega lo tiene y dudo que se lo pillen.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que o se ponen a sacar updates o se va a transformar en otro extraction shooter genérico.
Diddykong
Cita de Bel-rak

Lo recomendáis para jugarlo solo? Ningún colega lo tiene y dudo que se lo pillen.
Está muy bien de precio, yo lo juego solo y dentro del juego haces colegas, bien para esa partida o bien que te agregan.
solo extremo
Cita de Barrero
la verdad que no es entendible la cantidad de gente que sigue jugando sin tener más motivo que coger materiales para subir de nivel un gallo jajaj

Eso si, como se saquen un DLC de la manga con cosas que de verdad den endgame lo revienta todo
Tampoco yo lo entiendo muy bien, creo que ya gente juega sin objetivo, únicamente porque les mola, aún que no haya ningún aliciente.
Cacahue
Que?
Cita de solo extremo
Tampoco yo lo entiendo muy bien, creo que ya gente juega sin objetivo, únicamente porque les mola, aún que no haya ningún aliciente.
Es un juego muy gustoso, los sonidos, el gameplay... puedes intentar matar algun arc que no has matado nunca, ir en modo pacifista, ir a saco matando todo bicho viviente, ir modo ninja, siempre hay algun rincon de algun mapa que aun no has ido.

Aunque yo ya no juego diariamente he estado obsesionado un par de semanas, hay algunos dias que juego por el simple hecho de meterme "a ver que pasa" y de paso a ver si pillo algo bueno, hay mucha variedad de situaciones.
solo extremo
Cita de Cacahue
Es un juego muy gustoso, los sonidos, el gameplay... puedes intentar matar algun arc que no has matado nunca, ir en modo pacifista, ir a saco matando todo bicho viviente, ir modo ninja, siempre hay algun rincon de algun mapa que aun no has ido.

Aunque yo ya no juego diariamente he estado obsesionado un par de semanas, hay algunos dias que juego por el simple hecho de meterme "a ver que pasa" y de paso a ver si pillo algo bueno, hay mucha variedad de situaciones.
Si si, yo también, a parte las animaciones están muy cuidadas y eso suma.

Pero, mi dicho, hará casi 1 mes que no entro. Tras el efecto WOW inicial... te paras a analizarlo y, bueno no hay mucho que hacer.

Por cierto, por qué las armaduras y atuendos de personaje son como de niño fortnite? Eso me toca los huevos
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no entiendo la gracia, será que me hago mayor.

La gracia es que cada vez vas más chetado matando al resto?

Es decir, entra a un mapa, pillas loot y así, así en bucle

Imagino que cada vez estás más fuerte para enfrentarte al resto o cosas así...

Si el groso del juego es hacerte fuerte para enfrentarte al resto, para eso juego directamente al BF6, COD que tiene mucha más acción. No estoy dando paseos innecesarios.
brolyfer
Supongo que estaré en el efecto WOW del principio, pero se me han pasado 3h en un momento, y eso que he ido de tranquis y con muchos raiders ni me he disparado (Con otros si, al empezar ellos a disparar, y han acabado mal xD)

De momento me queda mucho para avanzar, misiones, proyectos, levear.... pero no se si en algun momento tocas techo como indicais.

Me transmite como los Division, me parecen juegos muy similares y que pasados X minutos, pierden gracia (contando que este no tiene modo historia como tal).
Bel-rak
Joder hay varias opiniones diversas, menudo lio llevo en la cabeza.

Los miedos que tengo son que no me guste ( nunca he jugado a un juego de estos), que la comunicacion sea mala ( voy a jugar en la Play) y una persona introvertida como yo lo pase mal por no saber comunicarme bien.

Son 30 euros que no son una locura, 80 me gaste en BF6 pero por eso mismo me di una hostia buena con el BF6 por el escaso contenido y problemas que tiene que pillar otro "shooter" me da cosilla.
Joselpoles
Cita de Bel-rak
Joder hay varias opiniones diversas, menudo lio llevo en la cabeza.

Los miedos que tengo son que no me guste ( nunca he jugado a un juego de estos), que la comunicacion sea mala ( voy a jugar en la Play) y una persona introvertida como yo lo pase mal por no saber comunicarme bien.

Son 30 euros que no son una locura, 80 me gaste en BF6 pero por eso mismo me di una hostia buena con el BF6 por el escaso contenido y problemas que tiene que pillar otro "shooter" me da cosilla.

BF6 escaso contenido? Pues si BF6 te parece que tiene poco contenido déjame decirte que no te vas a poder comprar nunca un juego..
Khezal
Pronto, pronto no va a morir. Pero es un juego que depende del online, es decir, que cuando salga el próximo de un género similar que lo pete, pues ARC pasará a mejor vida. Puede que queden jugadores de forma residual durante años... o no. Puede que la desarrolladora esté detrás apoyando mucho si ve que tiene movimiento... o puede que cuando quieran hacer algo nuevo, saquen gente de ARC. Vete a saber.

Me transmiten las mismas sensaciones que el The Division y ese juego fue para un rato.

Personalmente, y puede que me equivoque, no creo que sea un juego de largo recorrido.
Maceta_racing
Yo lo paso bien jugando, estoy haciendo las pruebas y en cuanto lo consiga todo tocará PVP
Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Bel-rak

Metete en el discord de arc raiders esp .Aparte jugando vas a hacer amigos, a poco que uses el chat de voz de proximidad, en mi experiencia hay buen rollo salvo algun tryhard, que han sido los menos 🤣

https://discord.gg/arcraiderses
Rapunzel
Forocochia34
Cita de Fukencio44

Pues como casi todos los juegos así, incluso el lol es repetitivo...
bluehat
Dios Shurpremo
Yo hacía mucho que no me enganchaba a un juego, no tengo demasiado tiempo entre semana pero me da para echar varias partidas rápidas, farmear o hacer PVP y no hay partida en la que me esté aburriendo, luego los findes que si puedo viciar más entro más PVP con mi grupito de colegas y quemamos equipamiento (o ganamos).
Yo no creo que sea un juego que vaya a durar poco, de hecho de mi entorno cada vez lo está jugando más gente.

Para mí son dos juegos, el modo solo es para chill, explorar..misiones..ser oportunista y ver si puedes ratear a algún tío..hacer algún coleguilla.. y en dúo o squad entrar full equipado y ver si te enganchas por ahí con otros teams o ir a por los arc
hay_meneo
Usuario Premium
Estos juegos nunca mueren, estilo tarkov, pubg, etc
Pagliacci
Cita de Horse Antonio
Yo lo compre de calentón al ver tantos shorts y no me gustó ya que tampoco entendía nada. A los dos días volví a probar, aprender y ahora estoy enganchado. Para mí son dos juegos diferentes si entras solo o con Squad.
Es que lo son totalmente. Yo soy friendly en solo y todo chill, pero duos o trios, eso es la guerra manin y vas con mucha mas tensión.

Cita de Cacahue
Se vienen comentarios de...

Es una mierda, siempre lo mismo, le he dado 647 horas.
y no te falta razon con los siguientes:

Cita de Fukencio44

Cita de solo extremo

Cita de Barrero

Cita de solo extremo
Cita de Retrasadо
Yo no entiendo la gracia, será que me hago mayor.

La gracia es que cada vez vas más chetado matando al resto?

Es decir, entra a un mapa, pillas loot y así, así en bucle

Imagino que cada vez estás más fuerte para enfrentarte al resto o cosas así...

Si el groso del juego es hacerte fuerte para enfrentarte al resto, para eso juego directamente al BF6, COD que tiene mucha más acción. No estoy dando paseos innecesarios.
Joder si lo sinplificais asi todo, la gente no sé como juega a un videojuegito, que luego lo apagas y no te sirve de nada porque la vida real es otra. El fifa, consiste en ganar partidos para? Seguir ganando continuamente?

Los shooters, para? Matar a mas gente posible? Y seguir matando?

El Dark souls para? Acabar la historia y luego no tener nada que hacer?

Y si, yo creo que deberían ( y lo harán) meter mas mapas, enemigos, misones, loot... pero que quieres, no lleva tanto el juego.

Y simplificar así las cosas se puede con todo. Pero abajo os responden:

Cita de Cacahue

Mucha, pero mucha gente conozco, yo entre ellos, que no soy un gamer que le de a todo, que no le hacía ningún juego ilusión y que con este han "recuperado" esa sensación de disfrute con un juego.

Creo que ese hecho de entrar y a ver que coño pasa es lo que gusta, aparte del paisaje y que se ve todo "bonito".

Cita de Rapunzel
Pues como casi todos los juegos así, incluso el lol es repetitivo...
Es que es esto, de hecho, los juegos más jugados son repetitivos, el minecradt, el lol y el fortnite. Ya me dirás juegos más repetitivos que estos, pero casualmente hay algo que engancha a los jugadores.

Cita de bluehat
Yo hacía mucho que no me enganchaba a un juego, no tengo demasiado tiempo entre semana pero me da para echar varias partidas rápidas, farmear o hacer PVP y no hay partida en la que me esté aburriendo, luego los findes que si puedo viciar más entro más PVP con mi grupito de colegas y quemamos equipamiento (o ganamos).
Yo no creo que sea un juego que vaya a durar poco, de hecho de mi entorno cada vez lo está jugando más gente.

Para mí son dos juegos, el modo solo es para chill, explorar..misiones..ser oportunista y ver si puedes ratear a algún tío..hacer algún coleguilla.. y en dúo o squad entrar full equipado y ver si te enganchas por ahí con otros teams o ir a por los arc
Y esto es otro punto importante. Seguramente los de arriba, los que se quejan, serán el perfil de querer mil cosas porque le meten ochenta mil horas a cualquier videojuego, pero se olvidan de otro perfil, donde yo tambien entro, que juego en mis ratos libres y no me obsesiono tanto con el juego. Ni siquiera juego todos los dias, pero no me olvido de él.

Y lo que dices, me gusta que sean dos juegos en uno, donde quiero ir a matar a matriarcas, ayudar a gente, que me ayuden, hacer misiones, lootear, pillar mejores armas, prepararme para el wipe y vuelta a empezar... Es repetitivo? Bueno, puede ser, pero es que no pido que me metan ochenta mil mecánicas donde necesito un master para poder jugarlo.

Y despues está el pvp, en stella sobre todo, eso es algo mágico, ahi sobrevive el ultimo que mate, aunque te cargues a 8 partis. Puedes ir a escondidas, o a lo loco, te la juegan los arcs, a veces te ayudan...

Situaciones mil.
solo extremo
Cita de Pagliacci
Es que lo son totalmente. Yo soy friendly en solo y todo chill, pero duos o trios, eso es la guerra manin y vas con mucha mas tensión.

y no te falta razon con los siguientes:

Joder si lo sinplificais asi todo, la gente no sé como juega a un videojuegito, que luego lo apagas y no te sirve de nada porque la vida real es otra. El fifa, consiste en ganar partidos para? Seguir ganando continuamente?

Los shooters, para? Matar a mas gente posible? Y seguir matando?

El Dark souls para? Acabar la historia y luego no tener nada que hacer?

Y si, yo creo que deberían ( y lo harán) meter mas mapas, enemigos, misones, loot... pero que quieres, no lleva tanto el juego.

Y simplificar así las cosas se puede con todo. Pero abajo os responden:

Mucha, pero mucha gente conozco, yo entre ellos, que no soy un gamer que le de a todo, que no le hacía ningún juego ilusión y que con este han "recuperado" esa sensación de disfrute con un juego.

Creo que ese hecho de entrar y a ver que coño pasa es lo que gusta, aparte del paisaje y que se ve todo "bonito".

Es que es esto, de hecho, los juegos más jugados son repetitivos, el minecradt, el lol y el fortnite. Ya me dirás juegos más repetitivos que estos, pero casualmente hay algo que engancha a los jugadores.

Y esto es otro punto importante. Seguramente los de arriba, los que se quejan, serán el perfil de querer mil cosas porque le meten ochenta mil horas a cualquier videojuego, pero se olvidan de otro perfil, donde yo tambien entro, que juego en mis ratos libres y no me obsesiono tanto con el juego. Ni siquiera juego todos los dias, pero no me olvido de él.

Y lo que dices, me gusta que sean dos juegos en uno, donde quiero ir a matar a matriarcas, ayudar a gente, que me ayuden, hacer misiones, lootear, pillar mejores armas, prepararme para el wipe y vuelta a empezar... Es repetitivo? Bueno, puede ser, pero es que no pido que me metan ochenta mil mecánicas donde necesito un master para poder jugarlo.

Y despues está el pvp, en stella sobre todo, eso es algo mágico, ahi sobrevive el ultimo que mate, aunque te cargues a 8 partis. Puedes ir a escondidas, o a lo loco, te la juegan los arcs, a veces te ayudan...

Situaciones mil.
No, en el lol, hay un objetivo, subir de elo, en el FIFA subir de división o tener mejores jugadores, Minecraft ni me lo metas aquí porque las posibilidades son mil...

Aquí es lo que te digo, al final entras diciendo bueno.. pues... Tengo que buscar un limón, para el gallo, es lo que me queda.

Creo que no tienen definido el rumbo en absoluto
Pagliacci
Cita de solo extremo
No, en el lol, hay un objetivo, subir de elo, en el FIFA subir de división o tener mejores jugadores, Minecraft ni me lo metas aquí porque las posibilidades son mil...

Aquí es lo que te digo, al final entras diciendo bueno.. pues... Tengo que buscar un limón, para el gallo, es lo que me queda.

Creo que no tienen definido el rumbo en absoluto
Pero es lo que te digo, que simplificar a buscar un limón, que yo lo hice en su momento y no he vuelto a por limones y he seguido jugando... pues es como en el lol el objetivo es subir de elo, pero jugando las mismas partidas una y otra vez, no varian, el fifa es solo jugar partidos una y otra vez, el minecraft picas para construir, si a eso se resume todo, si, todo es repetitivo.

Las mismas justificaciones que das para otros juegos, podrían servir tranquilamente para Arc Riders. Que no te gusta? Pues está bien, no pasa nada. Que la gente lo sienta repetitivo y el juego pueda morir? Si, es posible. Que no tienen rumbo? Pues quizás no. Lo que deben ser listos y si no tienen ningún rumbo es crearlo a partir del éxito del momento que tienen.

Sinceramente, tampoco entiendo el éxito de algunos juegos, como el Lol o Fortnite por ejemplo, que nunca los he jugado, pero oye si la gente lo sigue haciendo... pues bien por ellos y por algo será. (Aunque tiene un componente de recompensa fuerte de sentirte ganador frente a otros).
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Yo lo compré, jugué un rato y no me enteré de nada
Trinschuke
Yo ya tengo todos los bancos y a Scrappy leveleados al máximo, y todas las misiones hechas, así que estoy esperando como agua de mayo nuevo contenido. De mientras le voy dando con los colegas y cuando le doy solo, estoy explotando mi nueva afición, hacer la sucia y jodida rata poniendo minas y trampas en las extracciones, y estoy consiguiendo mejor loot que nunca de esta manera
solo extremo
Cita de Pagliacci
Pero es lo que te digo, que simplificar a buscar un limón, que yo lo hice en su momento y no he vuelto a por limones y he seguido jugando... pues es como en el lol el objetivo es subir de elo, pero jugando las mismas partidas una y otra vez, no varian, el fifa es solo jugar partidos una y otra vez, el minecraft picas para construir, si a eso se resume todo, si, todo es repetitivo.

Las mismas justificaciones que das para otros juegos, podrían servir tranquilamente para Arc Riders. Que no te gusta? Pues está bien, no pasa nada. Que la gente lo sienta repetitivo y el juego pueda morir? Si, es posible. Que no tienen rumbo? Pues quizás no. Lo que deben ser listos y si no tienen ningún rumbo es crearlo a partir del éxito del momento que tienen.

Sinceramente, tampoco entiendo el éxito de algunos juegos, como el Lol o Fortnite por ejemplo, que nunca los he jugado, pero oye si la gente lo sigue haciendo... pues bien por ellos y por algo será. (Aunque tiene un componente de recompensa fuerte de sentirte ganador frente a otros).

Creo que te equivocas, en el tarkov siempre hay un objetivo, en el lol siempre hay un objetivo.

Aquí, no, falta mucho contenido, solo hay 3 niveles de armaduras y unas pocas armas. Poco nivel de personalización.

El incentivo no existe, que sea un juego molón, vale para 2 meses, o 50h de juego.

Es como helldivers, el efecto WOW es brutal pero eso te vale una temporada, no vale para retener a un grueso enorme de jugadores eternamente.

Y se supone que son juegos como servicio.
← A Videojuegos