Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)
29-dic-2025 08:53
| hola shur, me pasas presupuesto de ateca 150cv dsg? me da un poco igual el acabado y los extras. seria al contado y sin entregar coche antiguo. |
31-dic-2025 15:14
|
Aquí un comprador hace ya mas de un mes de un Cupra Leon eHybrid 204cv a través del compañero, a muy buen precio y con unas condiciones muy buenas. Estuve a punto de irme a por otra marca tras tratar con otros comerciales y con @Bilbao87 volví a decantarme por el coche que en verdad quería. Ademas, el tío te tiene al día de todo el proceso, y esta ahí disponible incluso en días y horas fuera de lo normal. También creo que empuja algo para que te lo den y matriculen medianamente rápido. El mio era pedido a fabrica y vino en menos de 2 meses. Y en cuanto a precios no se como lo hará, pero al menos en financiación flexible la diferencia con otros es bastante. Como para que salga a cuenta hacerse un viaje de un par de días a Bilbao, echarse unos pinchos y llevarse el coche puesto a casa. Conociendo esta opción, si quieres un Seat/Cupra, comprarlo por otra vía no creo que tenga sentido salvo que tengas un familiar trabajando en Martorell que te saque un gerencia o te pueda dar el % de descuento de trabajador. Yo soy proveedor de la fábrica, que también te dan algún descuentillo, y me salia mejor de esta forma. Ahora estoy viendo si engaño a mi padre para que se pille un Formentor por la misma vía. |
31-dic-2025 15:36
|
Aquí un comprador hace ya mas de un mes de un Cupra Leon eHybrid 204cv a través del compañero, a muy buen precio y con unas condiciones muy buenas.
Estuve a punto de irme a por otra marca tras tratar con otros comerciales y con @Bilbao87 volví a decantarme por el coche que en verdad quería. Ademas, el tío te tiene al día de todo el proceso, y esta ahí disponible incluso en días y horas fuera de lo normal. También creo que empuja algo para que te lo den y matriculen medianamente rápido. El mio era pedido a fabrica y vino en menos de 2 meses. Y en cuanto a precios no se como lo hará, pero al menos en financiación flexible la diferencia con otros es bastante. Como para que salga a cuenta hacerse un viaje de un par de días a Bilbao, echarse unos pinchos y llevarse el coche puesto a casa. Conociendo esta opción, si quieres un Seat/Cupra, comprarlo por otra vía no creo que tenga sentido salvo que tengas un familiar trabajando en Martorell que te saque un gerencia o te pueda dar el % de descuento de trabajador. Yo soy proveedor de la fábrica, que también te dan algún descuentillo, y me salia mejor de esta forma. Ahora estoy viendo si engaño a mi padre para que se pille un Formentor por la misma vía. Si quieres un formentor para tu padre ya sabes donde estoy! Encantado de atenderte nuevamente!! Felices fiestas!! |
03-ene-2026 09:53
|
Tengo uno , en gris magnetic nuevo sin matricular. 32900 al contado. Con 5 años de garantia. |
13-ene-2026 10:07
| Perdona q no había leído.En nuevo nada, alhambra lo mas moderno con 7 plazas en vehículo usado. |
20-ene-2026 16:26
| Hola shur, me ofrecen en Murcia el nuevo Arona Style + Sound 1.5 TSI 110kw (150CV) DSG Start/Stop por 24.386€, ¿es mejorable la oferta? Por otro lado iba a hablar esta tarde con el comercial porque quizás por mi situación familiar me interese el nuevo Seat Leon Sport Tourer, pero no montan ese tipo de motor verdad? En el configurador de la web el Style Special Edition y el FR Special edition no aclara si son automáticos. ¿Puedes aportarme algo de luz shur? Había quedado también mañana con el comercial para hacer una prueba de conducción del Arona. Un saludo. |
20-ene-2026 16:31
|
Hola shur, me ofrecen en Murcia el nuevo Arona Style + Sound 1.5 TSI 110kw (150CV) DSG Start/Stop por 24.386€, ¿es mejorable la oferta? Por otro lado iba a hablar esta tarde con el comercial porque quizás por mi situación familiar me interese el nuevo Seat Leon Sport Tourer, pero no montan ese tipo de motor verdad? En el configurador de la web el Style Special Edition y el FR Special edition no aclara si son automáticos. ¿Puedes aportarme algo de luz shur? Había quedado también mañana con el comercial para hacer una prueba de conducción del Arona. Un saludo.
Envíame WhatsApp y lo vemos. 674215466 |
23-ene-2026 16:17
|
Hola Shur estoy buscando un leon eTSI DSG, lo que no tengo claro si el de 115 o 150 CV (FR? es un poco lioso lo de los estilos). Me podrías decir que tienes de esos disponible y sus precios? También me gustaría saber por cuanto se queda el cupra de eTSI de 150CV. Gracias! |
27-ene-2026 18:48
|
Buenas shur, estaría interesado en la compra de un Leon FR. Esta es la configuración que me interesa SFL9NTJS. No sé si te sirve el código de la web de seat, de no ser así podemos hablar por MP. Gracias! |
27-ene-2026 23:57
| Aún no he hecho ninguna ofertaCon lo del configurador basta o necesito hacer oferta de algún comercial? |
30-ene-2026 11:01
|
A los buenos días. Pues nada, que desde ayer tengo mi flamante Leon FR 1.4 tsi 150cv gracias a Eric. No puedo estar mas contesto. He viajado desde Sevilla en avión y supercontento. El coche de 10, las luces matrix nuevas muy buenas, he tenido este Leon pero el modelo de 2017 y se nota mucha diferencia. Y los pantallones flipantes. Por sacar una pega que en el panel frontal solo se puede poner en grande elgps del coche no el de android auto y no tiene apertura sin llave que estoy muy acostumbrado y lo echaré de menos. Pero el resto de 10. Bilbao-Madrid-Sevilla a velocidad de la via y en algunos tramos a 140 ha gastado 6 litros, validados mediante llenado. Así que guay. Y el shur superrecomendable, atento a todo. |
02-feb-2026 12:20
|
Buenos días. Estamos en proceso de ampliar familia y buscamos algo más amplio de lo que tenemos (Opel astra 2010) Me ha gustado mucho el Ateca pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Tienes alguna unidad disponible? Un saludo y muchas gracias |
13-feb-2026 11:05
|
que sirva de up ! |
14-mar-2026 13:10
|
Hola compañero. Me puedes pasar precio de un Arona 115 CV manual acabado style+ con paquete confort? Si el automático sale a cuenta pues me das precio también. A ver qué tienes en stock |
16-mar-2026 22:24
|
Mi chica y yo hemos comprado un leon FR etsi de 150cv, con techo electrico y llantas de 18" al shur Bilbao87. El precio del coche más que competitivo comparado con el que nos ofrecian en el concesionario, y ese era pelado sin extras. El trato del shur siempre exquisito y contestando a todo incluso en dias y horas que no esperarias. Si teneis que comprar cualquier modelo de SEAT no dudeis en preguntarle antes. No os arrepentireis.
|
17-mar-2026 11:25
|
Mi chica y yo hemos comprado un leon FR etsi de 150cv, con techo electrico y llantas de 18" al shur Bilbao87. El precio del coche más que competitivo comparado con el que nos ofrecian en el concesionario, y ese era pelado sin extras. El trato del shur siempre exquisito y contestando a todo incluso en dias y horas que no esperarias.
Si teneis que comprar cualquier modelo de SEAT no dudeis en preguntarle antes. No os arrepentireis. ![]() A disfrutarlo como se merece |