[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
24-dic-2025 12:49
| @Trade Republic ¿y eso de no permitir operaciones en días en el que el mercado está abierto como hoy y pasado mañana, que tipo de broma es? |
24-dic-2025 13:27
|
@Trade Republic ¿y eso de no permitir operaciones en días en el que el mercado está abierto como hoy y pasado mañana, que tipo de broma es?
|
24-dic-2025 13:31
| @Trade Republic cuando en verano en la UE se prohiba el payment for order flow qué esquemas váis a seguir? Cambiarán las comisiones? |
24-dic-2025 13:46
|
Absolutamente nada, hace 3 semanas y lo unico que recibo es cada 2-3 dias un mensaje predefinido de un bot que estan mirandolo...
Y como ves, por aqui tampoco se preocupan de responder... La atención al cliente es pésima @Trade Republic Y es una pena, por que todo lo demás me gusta, algunos nos iremos por cosas así. |
24-dic-2025 13:56
|
Lo que realmente me indigna es que no se hayan dignado a poner ningún aviso hasta hoy. |
24-dic-2025 13:57
| Lo de hoy no se el motivo, me suena haber visto que las bolsas cerraban antes pero no que no se pudiese operar. |
24-dic-2025 14:20
| Si, justamente eso, respuestas prefabricadas de un bot con una foto de "alguien" hecha por IA cada vez distinta. |
24-dic-2025 16:11
|
https://www.ls-tc.de/en/tradingtimes Y los precios de compra/venta tampoco son los mismos, por eso se suelen ver quejas de “me ha saltado el stop a x pero nunca ha llegado a ese precio”. |
25-dic-2025 18:43
|
Buenas tardes shurmanos. Llevo tiempo invirtiendo en trade Republic al sp500 y quiero empezar con bitcoin. Desde el total desconocimiento, es seguro en cuanto a nivel de custodia? Algo que haya que tener en cuenta? Muchas gracias |
26-dic-2025 11:29
|
Desde un punto de vista operativo y de custodia, es una forma segura y sencilla de empezar, sobre todo si vienes del mundo ETFs/acciones y no quieres complicarte. El bitcoin y acciones/ETFs se mantiene en custodia institucional, con proveedores especializados y separación de activos de nuestro balance. Adicionalmente, puedes traspasar tu BTC a una wallet privada si así quisieras ya que permitimos la transferencia de monedas. Como siempre, no es para todo el mundo ni para todo el capital, pero como primer paso, encaja bien. |
26-dic-2025 11:34
|
@Trade Republic cuando en verano en la UE se prohiba el payment for order flow qué esquemas váis a seguir? Cambiarán las comisiones?
La prohibición del Payment for Order Flow (PFOF) viene de MiFID II / MiFID III y ya aplica en la mayoría de países de la UE desde hace años. Alemania ha sido la excepción, con una prórroga temporal que finaliza en 2026. Es decir:
|
28-dic-2025 18:29
| Para un retrasado como yo con los bancos, inversiones, etc etc, si me hago cuenta de Trade, y meto ahí mis ahorros, con eso es suficiente? Hay que hacer algún gasto mínimo? Cobran por tener cuenta o por tener tarjeta? |
28-dic-2025 18:38
|
Meterte en su web y leer las condiciones NO es ser retrasado. Más bien de ser más perro que niebla y que te lo den todo hecho, no crees? @Trade Republic: actualiza el primer mensaje con las condiciones actuales para que los foreros no se líen y lo tengan más a mano. Y así no tengan ni que entrar en la página para tener de un vistazo las características de la cuenta |
28-dic-2025 18:43
|
Meterte en su web y leer las condiciones NO es ser retrasado.
Más bien de ser más perro que niebla y que te lo den todo hecho, no crees? @Trade Republic: actualiza el primer mensaje con las condiciones actuales para que los foreros no se líen y lo tengan más a mano. Y así no tengan ni que entrar en la página para tener de un vistazo las características de la cuenta Toda la razón shur, perdón, pensaba que con hacerse la cuenta y tal iba a ser suficiente, y como bien dices, "necesitaba" ese "ok" de que me lo den todo hecho, jaja. Lo miro en la web |
29-dic-2025 01:39
| No cobran ni por cuenta ni por tarjeta shurmano. Con eso es suficiente sí. Si estás tan verde te recomiendo leer muchísimo antes de empezar a mover tu dinero, cualquier duda aqui estamos. |
29-dic-2025 15:43
|
@Trade Republic Buenas tardes, Podriais mirar porque no dejan hacer plan de inversion en el fondo de vanguard emerging markets (ISIN IE0031786696). Y a poder ser implantar el plan de inversion en dicho fondo |
Editado: 29-dic-2025 15:54 -
29-dic-2025 17:20
|
@Trade Republic Buenas tardes,
Podriais mirar porque no dejan hacer plan de inversion en el fondo de vanguard emerging markets (ISIN IE0031786696). Y a poder ser implantar el plan de inversion en dicho fondo Hola - lo he escalado y me dicen lo siguiente: El fondo Vanguard Emerging Markets (IE0031786696) ha cambiado sus reglas operativas. En concreto, ha dejado de aceptar órdenes basadas en unidades, que es el formato que se usa para aportaciones periódicas/planes automáticos.Como consecuencia:
|
29-dic-2025 17:21
| A vale, no había visto la respuesta del porqué ya no se podía hacer el plan de inversión. Gracias |
31-dic-2025 18:02
| Igual que las retenciones en origen en USA (creo que en Francia también) las cobráis en origen conforme al tratado de doble imposición de manera automática, tenéis pensado hacer lo mismo con otro países como Canadá o Italia? Esa comodidad sería para mí una ventaja con respecto a otros brókers para usar desde España |
31-dic-2025 19:51
|
Hola @Trade Republic a mi pareja, en el dividendo de Disney del 23 de julio, solo le han aplicado las retenciones en destino (España). Creo que el error se debe a que en un primer documento aparecía únicamente la retención de origen (EE. UU.), pero con el cambio de IBAN crearon otro documento corregido y se olvidaron de aplicar la retención de origen. Desde la sección de ayuda, o no lo entienden o no quieren revisarlo, porque me dicen que contacte con un asesor o que el dividendo está en tal sección A mi en dividendos recientes de este mes como Broadcom y Nvidia si me aparece correcto |
01-ene-2026 12:27
| Deberíamos cobrar hoy los intereses, lo que al ser festivo, lo mismo los cobramos por la tarde. |