Totalmente perdido en Hollow Knight
02-jun-2025 23:32
|
solo hay una zona del juego que no tiene mapa
y aun te queda bastante cuando entras en una zona por primera vez, encontraras a Cornifer, si no recuerdo mal, hay una accion que al realizarla hace que Cornifer abandone una zona, esa accion es distinta para cada zona, pero vaya, si encuentras notas tiras y ya se ha pirado ya sabes que te toca ir a Bocasucia |
03-jun-2025 08:58
| +1 todo me flipa del juego menos el coñazo de andar de aqui para alla pasando por las mismas zonas a ver si ese es el camino bueno |
13-oct-2025 23:10
|
Yo llevo unas 20h y estoy encantado con el juego. Me jode que me maten y "rematen" antes de recuperar los GEOs (6k perdí ayer en la colmena!). Pero bueno... es para jugar de tranquis y no agobiarse cuando las cosas no salen. Lo juego en la SteamDeck OLED y es genial para este tipo de consolas. |
14-oct-2025 12:55
|
Es gracioso que cuando creo estar atascado en algún jefe o zona sin salida... de casualidad vuelvo a una zona que no recordaba y que ahora sí puedo acceder. Me pasó ayer con una zona en cumbre de cristal que no podía acceder sin doble salto. Luego he llegado a un jefe que no tengo huevos a matar y por primera vez me metí en Youtube a ver como se mata: todos los videos que vi usan emblemas que no tengo ![]() A seguir dando vueltas, tengo ahora mismo "bloqueado" según recuerdo: - Un par de jefes que no tengo huevos a matar. - Una zona donde he pasado la primera prueba pero la segunda se me complica. - Un par de caminos que tengo bloqueados por una especie de barrera. - Otro camino bloqueado por una piedra colgante, que supongo que tengo que acceder desde el otro lado. Cada día desbloqueo zonas, a ver esta tarde-noche por dónde avanzo. Masmola mucho. PD: intento leer pero no me entero una putísima mierda del Lore. Cuando lo acabe miraré en el interné. PD2: no estoy usando las marcas del mapa y creo que debería
|
28-dic-2025 16:14
| Estás donde toca, Hollow Knight va de perderse y volver sobre tus pasos. Explora, compra la linterna y los mapas cuando puedas, y asume que al principio vas a ir dando palos de ciego. |
28-dic-2025 16:43
| Esa es la clave, revisar zonas y volver atrás, siempre que tengas dudas de si fuiste por un sitio o no, aunque no tengas mapa. Lo parezca o no, siempre hay un camino que se usa con la habilidad anterior. |
28-dic-2025 16:56
| Yo le eché 20 horas y acabé hasta los huevos de estar dando vueltas por las mismas zonas. No es para mí este juego. |