Totalmente perdido en Hollow Knight

malanior
PC gamer.
Cómo se juega a esto? he acabado en una zona super oscura con gusanos y sin mapa, estoy haciendo algo mal?
Flik
ForoCoches: Miembro
Te hace falta una lampara que se compra en una tienda, sal de ahi y busca otras zonas, siempre hay nuevas zonas para explorar
Stormblessed
Windrunner
Precisamente lo bonito de ese juego es perderse
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Te hace falta una lampara que se compra en una tienda, sal de ahi y busca otras zonas, siempre hay nuevas zonas para explorar

pero la lampara vale 1600, y no paso de 800 o así.

Maté a 3 mantis que fue bastante fácil y me metí por ese sitio xD, no veo nada
Kains SirKoT
Become As Gods
Disfrutando de nido profundo eh
malanior
PC gamer.
Cita de Kains SirKoT
Disfrutando de nido profundo eh

No sé no veo nada.
lobocano
Uno más
Este no es tu juego. Ponte a otra cosa.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Stormblessed
Precisamente lo bonito de ese juego es perderse
Precisamente fue eso lo que hizo que lo abandonase
malanior
PC gamer.
Y como funciona lo de comprar mapas? cuando se desbloquea de otras zonas?
Stormblessed
Windrunner
Cita de Tacirupecajarro
Precisamente fue eso lo que hizo que lo abandonase
Pues como dice otro shur arriba, eso es que el juego no es para ti. No a todo el mundo le gustan todos los juegos, ni le tienen por qué gustar los mismos. Para mí buena parte de la gracia de Hollow Knight es explorar el mapeado y unir zonas... Si no te gusta verte sin rumbo claro o explorando mapas que no sabes a dónde van, etc... Pues ya está, no es para ti. Pero vamos es parte de la esencia y del encanto del juego, perderte en los Páramos Fúngicos.
KILONDRO
Sigue avanzando.
theonekaneda
Cita de malanior
En cada zona (más o menos) te irás encontrando al bicho que los vende.A veces está un poco escondido, se le oye canturrear...
Disfrútalo, merece la pena cada vuelta que des por el mapa
Guniko
Alto miembro
No se porque no me sorprende
Sir Villeta
El apuesto juvenil
El juego al principio se hace como cuando te sueltan en medio de una ciudad que no conoces, que en un primer momento se te hace enorme y no sabes dónde hay nada. A medida que vas descubriendo vas haciéndote al sitio y le vas pillando sentido, aunque se tarda un poco.

Aprovecha para ver en el mapa las zonas que no has explorado todavía. Mira todos los atajos que puedes pillar y en el momento que puedas comprar la lámpara vas por esa zona.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tienes que buscar al cartógrafo. Si ves que la zona te supera ve a otro sitio. Sin la lámpara no me metería por ahí desde luego.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Que envidia. En serio.

Aprende a disfrutar esa sensación de no saber ni por donde te da el aire. No te centres en completar el juego.
Zarek
Coronado de Laurel
La parte de nido profundo si que puede ser un poco tediosa, como te han dicho compra la lámpara y busca al cartógrafo, podrás salir de esa zona ayudándote de esas dos cosas. Disfruta del viaje y juégalo sin prisas shur.
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
En la biblioteca de steam, pinchas con el botón derecho en el nombre de juego y le das a "desinstalar".

De nada.
Periquito47
Shur sigue jugando, al final conseguirás mapa, brújula etc... Es un juegazo
Terio
tremendo coñazo me pareció, ojalá me hubiera gustado como al resto del planeta pero me pareció un tostón.
Cinetron
Bueno ya me lo he pasado con un 92%, paso ya de darle más.

Los jefes te los vas haciendo pero hay algunos que no he tenido narices. Tampoco he encontrado todos los amuletos aunque si las vasijas y las muescas para amuletos.

Lo duro de verdad son los combates. Aunque el palacio blanco, tela.
Son Gohanda
De eso trata.
Gordo DeMente
Pero qué envidia me das tío...

Escucha, peino canas, no has visto a nadie más manco a los mandos en la vida que yo, y te garantizo que HK es uno de los juegos que más he disfrutado nunca.

Cuando digo manquismo, es selector en ultrafacil/modo historia cuando lo hay. Imagínate verme con algunos bosses así.

Paciencia y mimo.
Uxiel
⠀UΨel
Si tienes mapa pon marcadores cuando llegues a la típica zona en la que no puedes avanzar porque necesites el cañon de partículas de samus, el doble salto, convertirte en murcielago como dracula, etc porque luego te tiras 2 horas cuando pasas una zona para encontrar la siguiente
Alogsh
ForoCoches: VIP
Cita de Stormblessed
Pues como dice otro shur arriba, eso es que el juego no es para ti. No a todo el mundo le gustan todos los juegos, ni le tienen por qué gustar los mismos. Para mí buena parte de la gracia de Hollow Knight es explorar el mapeado y unir zonas... Si no te gusta verte sin rumbo claro o explorando mapas que no sabes a dónde van, etc... Pues ya está, no es para ti. Pero vamos es parte de la esencia y del encanto del juego, perderte en los Páramos Fúngicos.
O se puede jugar con guía, o se puede preguntar cuando realmente te atascas, al final formas de jugar hay tantas como personas... Que yo soy de tu opinion y para mi es mas importante el concepto de la exploración la verdad, pero para un colega es mas importante hacerse una nohit y la primera vez jugo con el mapa en el pc abierto
TcKay
Git Gud
A mi me pasó lo mismo la primera vez que lo jugué, me perdía tanto que lo acabé dejando. Lo intenté una segunda vez pero poniéndome una regla de ir siempre hacia el mismo lado hasta que no me dejara más, y repetir hacia otro lado, y aunque a mitad de juego dejé de hacer eso y empecé a perderme y disfrutaba como un enano, esta tontería me ayudó al principio para no frustrarme en exceso y acabar dejándolo como la primera vez. Me acabó gustando mucho.
Stmuse
Cita de malanior
No me creo que hayas llegado a nido profundo sin haberte encontrado a Cornifer.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Alogsh
O se puede jugar con guía, o se puede preguntar cuando realmente te atascas, al final formas de jugar hay tantas como personas... Que yo soy de tu opinion y para mi es mas importante el concepto de la exploración la verdad, pero para un colega es mas importante hacerse una nohit y la primera vez jugo con el mapa en el pc abierto
Oye, respetable. Cada quién que lo disfrute como quiera, faltaría más... PARA MÍ es un poco quitarle la gracia, porque precisamente los desarrolladores escondieron a Cornifer por el mapa y te dejaron pistas... Para que fuese un: "Jodeeer! Menos mal Cornifer" jajajaja Y de mi primera partida, pues recuerdo mucho esa sensación, que está muy chula la verdad. Al final Cornifer es como tu mejor amigo en el juego, y es que lo agradeces mucho... Tanto que siempre le estás buscando.

Pero lo dicho, eh! Yo qué sé... Yo por ejemplo sí miraba guías en los souls, por ejemplo, para no dejarme objetos importantes o armas atrás. Simplemente eso, porque me jodía mucho en los souls hacer backtracking para conseguir algo de equipo o así... Que por escondido se me quedó atrás. Para muchos será un sacrilegio... Oye, para mí qué quieres que te diga, no me gusta estar consultando guías PERO en juegos así, prefiero mirar qué objetos hay en la zona y conseguirlos, a tener que dar vuelta después como un mamón a recoger mierdas jajajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Stmuse
No me creo que hayas llegado a nido profundo sin haberte encontrado a Cornifer.
A ver he comprado algún mapa, pero no el de esta zona por ejemplo o otra zona, no sé cuando están disponibles en la tienda de bocanegra
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de malanior
A ver he comprado algún mapa, pero no el de esta zona por ejemplo o otra zona, no sé cuando están disponibles en la tienda de bocanegra
solo hay una zona del juego que no tiene mapa

y aun te queda bastante

cuando entras en una zona por primera vez, encontraras a Cornifer, si no recuerdo mal, hay una accion que al realizarla hace que Cornifer abandone una zona, esa accion es distinta para cada zona, pero vaya, si encuentras notas tiras y ya se ha pirado ya sabes que te toca ir a Bocasucia
← A Videojuegos