Playstation 6 revivirá los juegos de PS3

malanior
PC gamer.
Cita de CID Abascal
Aún siendo informático no he hecho esto en mi puta vida

Lo más loco que he hecho en 10 años fue ayer. Counter Strike me pidió actualizar los drivers, un click y listo. No sé cómo logré hacer semejante cosa digna de ingenieros de la nasa

Tio, nunca te has puesto a buscar bios y eso? no has jugado emuladores a partir de ps one no?
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de CID Abascal

Lo más loco que he hecho en 10 años fue ayer. Counter Strike me pidió actualizar los drivers, un click y listo. No sé cómo logré hacer semejante cosa digna de ingenieros de la nasa

Idem, y llevo jugando en pc desde los quake.

Yo no sé qué hace la gente.
CID Abascal
Cita de malanior
Tio, nunca te has puesto a buscar bios y eso? no has jugado emuladores a partir de ps one no?
Mi pc lleva ya 6 años funcionando sin tocarle nada. Solo actualizar los drivers de la 3070 y enga. No sé porque motivo tendría que tocar la bios pa jugar

Y te digo soy informático y entiendo del tema pero es que va bien y si te soy sincero ni recuerdo bien que hardware tengo
malanior
PC gamer.
Cita de CID Abascal
Mi pc lleva ya 6 años funcionando sin tocarle nada. Solo actualizar los drivers de la 3070 y enga. No sé porque motivo tendría que tocar la bios pa jugar

Y te digo soy informático y entiendo del tema pero es que va bien y si te soy sincero ni recuerdo bien que hardware tengo
Si quieres jugar a emuladores > PSN todos tienen cosas como bios,firmware etc etc. De hecho a los de nintendo switch le metieron un purazo porque su firmware creo que era por patron o así y se estaban lucrando de ello.
CID Abascal
Cita de malanior
Si quieres jugar a emuladores > PSN todos tienen cosas como bios,firmware etc etc. De hecho a los de nintendo switch le metieron un purazo porque su firmware creo que era por patron o así y se estaban lucrando de ello.
Y algunos juegos online requieren activar cosas en la bios para el anticheat por lo que estoy viendo

Como no juego a nada de eso ni me entero de esos problemas
malanior
PC gamer.
Cita de CID Abascal
Y algunos juegos online requieren activar cosas en la bios para el anticheat por lo que estoy viendo

Como no juego a nada de eso ni me entero de esos problemas

Hasta actualizar bios te piden, yo no veo a paquí del supermercado actualizando la bios, a lo mejor cuando le dicen la palabra bios se creen que la están insultando.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
PS3 todavía va como el culo en emulación.

A mi me encantan los que juegan de mala manera con bugs y problemas diversos y encima sacan pecho por ello.

Demons souls en 2018 jojojo, madre de dios el cristo de los monegros que tuvo que ser eso. Y teniendo el remake en 2020 que lo deja por los suelos.

Lo mismo pasará con el de Bloodborne.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de CID Abascal

Si eres informático y no sabes como va el tema de la emulacion en PC mal vamos, no se ni para que me citas xd
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
Si eres informático y no sabes como va el tema de la emulacion en PC mal vamos, no se ni para que me citas xd

Si no limitas frames, etc etc te puedes encontrar con esto en tu torre

Badbuni
Sinluz
Para cuando salga ps6 pocos juegos quedarán sin remaster de ps3.

Siempre abra alguno claro, pero poca cosa
Tres Pasos
Es Sony, no van a hacer una mierda.
Negreta
el Saiyan oscuro
Pero no lo iban a hacer con la ps5? O está vez sí que sí va a ser en ps6? O quizás en octubre?
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Si no limitas frames, etc etc te puedes encontrar con esto en tu torre

Ya ves, yo me puse un emulador de ps3 y me explotó la torre, ahora tengo un trozo de chasis incrustado en el cerebro.
Omaita
Cita de uukrul
Una PS3 en wallapop vale 30€

Os emocionais por estupideces.
Se tenía que decir y se dijo.
shurfrodo
forero muy apto
Ojalá
Vaus
La retro nos interesa a cuatro gatos. Si hubiese una gran demanda ya habrían sacado emulador para PS5.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
genial, seguro que venden un monton porque todo el mundo quiere jugar a juegos de 3 generaciones anteriores jajajj

aunque bueno, ahi tenemos ya a nintendo sacandote mierdas de hace 10 años a precio de novedad
CID Abascal
Cita de Adryax
Porque me suda la polla la emulación y no es nada importante para mi trabajo.

Además si me pongo claro que sabría hacerlo
wailfred
Te lo cambio?
Cita de malanior
Y tirará mejor que la 5080 con un oled de 77 pulgadas.
Pon una foto de tu gráfica genio...

y tu edaz.
Vitrocerámica
Cita de Badbuni
Para cuando salga ps6 pocos juegos quedarán sin remaster de ps3.

Siempre abra alguno claro, pero poca cosa
Pues cualquiera que juegue solo en Playstation, tiene muchos que se han quedado ahí. Me vienen a la mente Little Big Planet 1/2, todos los MotorStorm, Killzone 1/2, Infamous 1/2 ...
Dracul
Pues precisamente el otro día pasé por un CEX de esos y los juegos de PS3 estaban tirados de precio.
Guniko
Alto miembro
Cita de Adryax
Los de PC, tranquilos, vosotros seguiréis teniendo que pasaros cuatro tardes para configurar los emuladores, buscando bios, keys, firmwares, roms...

Que os veo muy nerviosos

Que yo sepa el unico que hay que configurar es Metal gear solid 4
Hardt
Tengo Xbox, eso ya lo he disfrutado, y gratis.
Mente fria
Pues vaya pollada, lo que quiero son juegos nuevos buenos, no jugar a lo que ya jugué antiguo, o cosas desfasadas
← A Videojuegos