Juegos que enganchan más que la heroína

Wyrk0
ForoCoches: Miembro
Lineage 2
Civilization (cualquiera de ellos)
Cities skyline
Ogame
Mr.Anónimo
Cita de reyox

De hecho este año apenas he jugado y ya se me hace raro lo de llevar 2 meses sin nada. Tocará hacer alguna run antes del 31.
Nada mal shur, estás curándote, ni se te ocurra volver a instalarlo...
Xbot
Antipipero
Vampire y los de su estilo
gatoviejo
Awambalumba!
Puto Balatro es una ENFERMEDAD
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de MisterMozo
Al final me vais a hacer comprar el binding of isaac
al principio te gustará un poco

A las 5 horas no te gustará nada.

Varias semanas o meses después algo hará click y acabarás con 200 horas mínimo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Yo me acuerdo que la primera partida seria que hice con el MINECRAFT, me enganché como un enfermo. Horas y horas y horas por ahí buscando y pillando recursos, diamantes, etc.
Italo90s
ForoCoches: Usuario
Ostia, es que lo de Balatro no es normal. No juego a otra cosa en la switch, hace meses que no uso los joy con.

Añado this war of mine y Dave the diver, 1h 40' en una inmersión me he llegado a tirar
Heimweh
Nostalgia
El Jotunnslayer
Mr.Anónimo
Cita de Italo90s
Ostia, es que lo de Balatro no es normal. No juego a otra cosa en la switch, hace meses que no uso los joy con.

Añado this war of mine y Dave the diver, 1h 40' en una inmersión me he llegado a tirar
A This War of Mine le tengo muchas ganas. Lo pillé hace poco en rebajas y tiene pintaza. Además, viendo lo que está haciendo 11 Bit Studios con The Alters, estoy casi seguro de que es un juegazo, aunque sea anterior.
pacojone
El brotato mira que es una gilipollez , pero cojo la switch y no la dejo hasta que se acaba la batería, me faltan 4 personajes por pasar con la última dificultad y no tengo cojones. Me engancha bastante más que el vampiro survivors

Balatro - repetido en el hilo

Slay the spire . Me sorprende que no se haya dicho mucho por aquí

Hades 1, el 2 no me ha hecho tanto click , pero el primero repasado con todas las armas y dificultades

Stardew valley lo mismo, menos mal que el juego "no es infinito" y a partir de cierto punto en la partida pierde el enganche que te pega los 2 primeros años

Lol - nada más que decir , dopamina e ira a partes iguales

Archero , un roguelike de mierda de móvil lleno de anuncios y pay to win pero que cada vez que me sale publicidad me entra el mono
suzukigsxr
Goool de Señooooorrrrr
powerwash simulator 1 y 2
McGloving
Los pokemon de gbc y gba, me encanta rejugarlos

7 days to die y proyect zomboid, increíbles

Ahora estoy dándole caña al megsbonk
Pulgasari_
El PC FUTBOL 6.0 en su día. Hasta que no ganas la intercontinental con el Melilla no paras.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Yo recuerdo el Age of Empires 2, pasaban las horas en segundos y con el Fallout 3

Ahora estoy con el Pacific Drive y es lo mismo, no tengo horas suficientes al dia para jugarlo
Pulgasari_
Y el puto Balatro, mira que soy malo, pero ahí sigo.

Yo creo que la culpa la tiene la música, es hipnotizante.
Italo90s
Cita de Mr.Anónimo
A This War of Mine le tengo muchas ganas. Lo pillé hace poco en rebajas y tiene pintaza. Además, viendo lo que está haciendo 11 Bit Studios con The Alters, estoy casi seguro de que es un juegazo, aunque sea anterior.
Copón, no conocía The Alters y me acabas de crear una necesidad.

This war of mine es de los poquísimos juegos que tengo en multiplataforma(ps4, switch y Android) y que he pagado religiosamente en todas, que para mí es mucho decir. Con los dedos de las manos los cuento y me sobran dedos. Compra los DLC que lo merece.
edsoma
Cita de Mr.Anónimo
Juegazo , yo lo jugué hace años y me lo tuve que comprar fisico para la Switch
onodanger
Socio 10028 Peña merengue
Cita de cantin
Arc raiders
+1 El género de extraction shooter me está flipando justo una mes antes de salir arc raiders le di fuerte a escape from duckov puro PVE. Que delicia ambos
DuuKNET
En C64

The Great Escape
Gryzor
Nebulus
Sir_Eider
En mi caso la saga Total War...

Para mi ver por primera vez en ordenador batallas "realistas" que antes sólo podía "imaginar" de nano con figuritas de plástico fue broooootal....

Me fui enganchando a los títulos sucesivamente hasta que en una época que me quedé en paro me tiraba horas interminables jugando campañas en solitario con infinitas variantes, probando MODs, etc en plan gordofriki foreveralone.... al igual que con la saga Civilization, siempre me decía "enga, sólo un turno más..."

Tremendo, me tuve que desenganchar a lo bestia porque aquello no era sano...
Miguelgtf
Cita de Dracul
Es que 30/40 horas es una pasada… hemos normalizado tiempos híper largos y absurdos. Antes los juegos duraban 15 horas y listo. De hecho eran más rejugables y le acababas echando más horas sin necesidad de un contador. A saber cuantas horas le he echado a los Metal Gears clásicos…
Me pasa igual, de hecho a mí me agobia y suelo mirar cuanto dura antes de empezarlo, como veas que la duración es de 40 horas ni lo pruebo, se que me va a cansar mucho antes, para mí con 12/16 horas es más que suficiente y disfrutable.
CapitanK
Cita de Gumball3000
Yo recuerdo el Age of Empires 2, pasaban las horas en segundos y con el Fallout 3

Ahora estoy con el Pacific Drive y es lo mismo, no tengo horas suficientes al dia para jugarlo
Me extrañaba que nadie mencionase al AOE, añado el Stronghold (construcción y estrategia en época medieval)

También muchas horas a las sagas Anno y similares (Surviving Mars, Frostpunk?,etc)

Y muuchas le estoy echando al RDR2, días de tranquilidad otros con acción, online con amigos, es un juegazo.
Mr.Anónimo
Cita de cantin
Arc raiders
250 horas le metí antes del wipe y lo desinstalé para poder jugar a otros
Rtc0x
Unbroken
Cita de Calitry
Yo con Satisfactory llevo 300 horas y las que quedan...
+1. llevo las mismas horas jaja
Midnight26
Dark Souls, AOE y Stardew Valley
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Yo estaba enganchadísimo al coop de Elden Ring. Voy a tener que pillarme el Nightreign.
Andres_age
Factorio y Rimworld
Jegj84
Path of exile 2
picassinkope
Wow, satisfactory, factorio y ahora mismo enganchadisimo al v rising.
65'FordMustang
Es que el Isaac es increible. Deberian darle un GOTY honorifico y no lo digo de coña
← A Videojuegos