Juegos que enganchan más que la heroína
28-dic-2025 12:58
|
al principio te gustará un poco A las 5 horas no te gustará nada. Varias semanas o meses después algo hará click y acabarás con 200 horas mínimo |
28-dic-2025 13:22
| Yo me acuerdo que la primera partida seria que hice con el MINECRAFT, me enganché como un enfermo. Horas y horas y horas por ahí buscando y pillando recursos, diamantes, etc. |
28-dic-2025 13:40
|
Ostia, es que lo de Balatro no es normal. No juego a otra cosa en la switch, hace meses que no uso los joy con. Añado this war of mine y Dave the diver, 1h 40' en una inmersión me he llegado a tirar |
28-dic-2025 13:58
| A This War of Mine le tengo muchas ganas. Lo pillé hace poco en rebajas y tiene pintaza. Además, viendo lo que está haciendo 11 Bit Studios con The Alters, estoy casi seguro de que es un juegazo, aunque sea anterior. |
28-dic-2025 14:11
|
El brotato mira que es una gilipollez , pero cojo la switch y no la dejo hasta que se acaba la batería, me faltan 4 personajes por pasar con la última dificultad y no tengo cojones. Me engancha bastante más que el vampiro survivors Balatro - repetido en el hilo Slay the spire . Me sorprende que no se haya dicho mucho por aquí Hades 1, el 2 no me ha hecho tanto click , pero el primero repasado con todas las armas y dificultades Stardew valley lo mismo, menos mal que el juego "no es infinito" y a partir de cierto punto en la partida pierde el enganche que te pega los 2 primeros años Lol - nada más que decir , dopamina e ira a partes iguales Archero , un roguelike de mierda de móvil lleno de anuncios y pay to win pero que cada vez que me sale publicidad me entra el mono |
28-dic-2025 15:11
|
Los pokemon de gbc y gba, me encanta rejugarlos 7 days to die y proyect zomboid, increíbles Ahora estoy dándole caña al megsbonk |
28-dic-2025 15:18
| El PC FUTBOL 6.0 en su día. Hasta que no ganas la intercontinental con el Melilla no paras. |
28-dic-2025 15:18
|
Yo recuerdo el Age of Empires 2, pasaban las horas en segundos y con el Fallout 3 Ahora estoy con el Pacific Drive y es lo mismo, no tengo horas suficientes al dia para jugarlo |
28-dic-2025 15:19
|
Y el puto Balatro, mira que soy malo, pero ahí sigo. Yo creo que la culpa la tiene la música, es hipnotizante. |
28-dic-2025 15:25
|
This war of mine es de los poquísimos juegos que tengo en multiplataforma(ps4, switch y Android) y que he pagado religiosamente en todas, que para mí es mucho decir. Con los dedos de las manos los cuento y me sobran dedos. Compra los DLC que lo merece. |
28-dic-2025 15:26
| Juegazo , yo lo jugué hace años y me lo tuve que comprar fisico para la Switch |
28-dic-2025 15:36
| +1 El género de extraction shooter me está flipando justo una mes antes de salir arc raiders le di fuerte a escape from duckov puro PVE. Que delicia ambos |
28-dic-2025 15:51
|
En mi caso la saga Total War... Para mi ver por primera vez en ordenador batallas "realistas" que antes sólo podía "imaginar" de nano con figuritas de plástico fue broooootal.... Me fui enganchando a los títulos sucesivamente hasta que en una época que me quedé en paro me tiraba horas interminables jugando campañas en solitario con infinitas variantes, probando MODs, etc en plan gordofriki foreveralone.... al igual que con la saga Civilization, siempre me decía "enga, sólo un turno más..." Tremendo, me tuve que desenganchar a lo bestia porque aquello no era sano... |
28-dic-2025 15:56
| Me pasa igual, de hecho a mí me agobia y suelo mirar cuanto dura antes de empezarlo, como veas que la duración es de 40 horas ni lo pruebo, se que me va a cansar mucho antes, para mí con 12/16 horas es más que suficiente y disfrutable. |
28-dic-2025 16:02
|
También muchas horas a las sagas Anno y similares (Surviving Mars, Frostpunk?,etc) Y muuchas le estoy echando al RDR2, días de tranquilidad otros con acción, online con amigos, es un juegazo. |
28-dic-2025 23:57
| Yo estaba enganchadísimo al coop de Elden Ring. Voy a tener que pillarme el Nightreign. |
29-dic-2025 00:46
| Es que el Isaac es increible. Deberian darle un GOTY honorifico y no lo digo de coña |