Nintendo acaba con el Bundle de Mario Kart World

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Maryjane2004
No parece que necesite más, tiene suficientes. Switch está a punto de convertirse en la consola más vendida de la historia, y Switch 2 es la consola que más rápido se ha vendido en los primeros meses desde su salida al mercado.

En Japón, Switch vende cada semana el doble de consolas que PS5, y Switch 2 vende lo mismo que PS5 multiplicado por 10. Tal vez el precio de la consola en Japón sea el motivo de esas ventas.
Si Nintendo consigue fabricar suficientes Switch 2, tal vez se anime a poner el precio de la consola igual en todo el mundo, al mismo precio en los demás países que en Japón . Aunque esto en lugar de favorecer las ventas podría perjudicarlas, muchos potenciales compradores podrían considerar a Switch 2 una consola inferior a PS5 por ser una consola más barata.
Correcto, y tú lo has dicho, en Japón.

Switch 2 es una consola TÉCNICAMENTE inferior que una ps5.

Todas las portátiles first party son inferiores a las de sobremesa de su generación, no veo el drama.

Pd. Me sigues poniendo juegos que han salido en la generación anterior. Si un juego sale en PS4 y ps5 es un juego de PS4. Por más que os duela, breath of the wild es de wii U, no de switch.
Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Correcto, y tú lo has dicho, en Japón.

Switch 2 es una consola TÉCNICAMENTE inferior que una ps5.

Todas las portátiles first party son inferiores a las de sobremesa de su generación, no veo el drama.

Pd. Me sigues poniendo juegos que han salido en la generación anterior. Si un juego sale en PS4 y ps5 es un juego de PS4. Por más que os duela, breath of the wild es de wii U, no de switch.

Pues claro que Breath of the wild es un juego de Wii U. Ha sido gracias al catálogo de Wii U que Nintendo ha sacado un juego nuevo para Siwtch cada mes durante toda la vida de la consola.

Star Wars Outlaw creo que no ha salido para PS4, ha salido para para PS5, Xbox Series X y PC.
Switch 2 y PS5 parece que van a compartir catálogo.
malanior
PC gamer.
Cita de Nurgtrad
Bueno, al fin y al cabo tenía que competir con PS5 en navidades y era de cajón que sony iba a lanzar ofertas.
Pero es una consola que no tiene ni un año.
Gordosintetas
Pues gracias al bundle del Mario Kart rebajado ha caido para estas navidades. La Switch 1 tardé tres años en pillarmela desde que se lanzó y esta ni seis meses.

Por mucho odio que se vierta en este foro hacia la consola, los números están ahi, la estrategia de venta de nintendo está funcionando y se está vendiendo como pan caliente.
Distorsion
Cita de Gordosintetas
Pues gracias al bundle del Mario Kart rebajado ha caido para estas navidades. La Switch 1 tardé tres años en pillarmela desde que se lanzó y esta ni seis meses.

Por mucho odio que se vierta en este foro hacia la consola, los números están ahi, la estrategia de venta de nintendo está funcionando y se está vendiendo como pan caliente.
Yo era de los que decian que se la iban a pegar y está sobreviviendo. En cuanto lancen la nueva generación de pokemon (visto por leaks va a ser enorme), un zelda, un super mario.... va a vender bastante mejor
Gordosintetas
Cita de Distorsion
Yo era de los que decian que se la iban a pegar y está sobreviviendo. En cuanto lancen la nueva generación de pokemon (visto por leaks va a ser enorme), un zelda, un super mario.... va a vender bastante mejor
Yo tenía muchas dudas con ella también. Pero entre la retrocompatibilidad y la mejora de muchos titulos de Switch 1 (a fuerza bruta sin parche la mayoría) y que desde el inicio está yendo bien de catalogo propio y de thirds, me animé.

Lo único que no aguanto son las puñeteras Key Cards.
Thedoomcryer
Cita de Gordosintetas
Yo tenía muchas dudas con ella también. Pero entre la retrocompatibilidad y la mejora de muchos titulos de Switch 1 (a fuerza bruta sin parche la mayoría) y que desde el inicio está yendo bien de catalogo propio y de thirds, me animé.

Lo único que no aguanto son las puñeteras Key Cards.

Aquí en casa la tenemos de salida y entre el catálogo de la ns1 que en digital tiene ya muchos ofertones y lo que vaya saliendo de la ns2 tienes catálogo para aburrir.

El tema de las key cards hay que mirarlo también porque mientras hace la transición hay juegos que están en cartucho como nsw1 , tienen la actualizacion gratis o de pago y aún sigue más barato que pillarla la versión de la 2.

Nosotros tenemos para reyes para el peque el nuevo sonic kart comprado en versión ns1 por 42€ + 5 € de la actualización a la versión 2 que sale en el primer trimestre a un precio de 69€.

Y mírate la store porque yo tuve en su día la 1 hace ya 4/5 años y ni por asomo tenía los ofertones que tiene ahora.

El otro día le pillé el rabbits por 4€ para jugar a dobles con el, estaba también el howards por 8€ y hoy estaba el street fighter 6 por 19€, entre otros muchos.

Saludos

Pd: Si la subira de todo va a ser real, el quiera una consola nueva o lo hace ahora en fiestas o la subida tiene pinta de que va a ser guapa.
reyox
Cita de Distorsion
Es que el único problema es la batería que es una estafa y los precios locos de Nintendo como por ejemplo los 80-90€ del Mario Kart que es un juego de 30€ máximo ( y tiene cosas muy chulas pero no justifica eso).

Más allá de eso es una consola que continúa la línea más importante de su antecesora y es jugar titulos que sabes solo vas a poder jugar ahí. Y más visto la deriva de Microsoft hacia PC y demás, y Sony hacia PC también y sacando todo en PS4.

Entonces S1 ya tenía un catálogo muy bueno junto a lo que se espera pueda tener en el futuro (en 6 meses ya tiene más exclusivos que PS5). Entonces para alguien que no haya tenido una Switch es un win-win par a jugar a todo lo de la 1 y la 2 que da para meses y meses. Además todo lo del online con las consolas clásicas.

Por otra parte para quien tenga ya la 1 es otro win win porque la puede vender por un muy bien precio y amortizar la compra de la 2. Y también rejugar a titulos de la 1 que daban pena en rendimiento como el Pokémon o Zelda (es increíble que esa tostadora moviese ese juego sin explotar).
Maryjane2004
Cita de reyox
Es que el único problema es la batería que es una estafa y los precios locos de Nintendo como por ejemplo los 80-90€ del Mario Kart que es un juego de 30€ máximo ( y tiene cosas muy chulas pero no justifica eso).

Más allá de eso es una consola que continúa la línea más importante de su antecesora y es jugar titulos que sabes solo vas a poder jugar ahí. Y más visto la deriva de Microsoft hacia PC y demás, y Sony hacia PC también y sacando todo en PS4.

Entonces S1 ya tenía un catálogo muy bueno junto a lo que se espera pueda tener en el futuro (en 6 meses ya tiene más exclusivos que PS5). Entonces para alguien que no haya tenido una Switch es un win-win par a jugar a todo lo de la 1 y la 2 que da para meses y meses. Además todo lo del online con las consolas clásicas.

Por otra parte para quien tenga ya la 1 es otro win win porque la puede vender por un muy bien precio y amortizar la compra de la 2. Y también rejugar a titulos de la 1 que daban pena en rendimiento como el Pokémon o Zelda (es increíble que esa tostadora moviese ese juego sin explotar).

El Mario Kart es un juego de mundo abierto, y es un éxito de ventas.
← A Videojuegos