Juegos que enganchan más que la heroína
28-dic-2025 02:01
|
Me estáis asustando y esta baratillo. Cuál pillo el mas antiguo o el nuevo? Tienen relación? O da totalmente igual? |
28-dic-2025 02:19
|
Tboi, mas de 800 horas echadas, pero hace ya unos meses que no juego. Chronicon, es un arpg sencillo al que ahora le estoy dando cera, pero joder que adictivo es, la nueva temporada de diablo 4 me estaba matando de aburrimiento, y este ocupó su puesto de largo, incluso me compré el dlc. Diablo 2, típico juego recurrente que cuando empiezas una partida no lo sueltas. No mans sky, idem, un traga horas sin sentido. |
28-dic-2025 02:25
|
Este hilo es para confesar ese juego al que le has echado más horas que a dormir, más que a tu pareja (si la tienes) y probablemente más que a tu propio futuro.
Ese juego que abres cinco minutillos y cuando sales ha cambiado el día, la estación y te crujen las rodillas al levantarte. Empiezo yo: -The Binding of Isaac (+700h) → “una run más y lo dejo”… - Balatro (+700h) → no sabía que mezclar póker y roguelike podía arruinarme la vida así. - Brotato (empezado hoy, van a ser +700h )→ simple, barato y más adictivo que las pipas. |
28-dic-2025 02:36
|
Y ya si te gusta y le echas horas tienes los dlcs que añaden otro montón de cosas. Yo tengo jugadas unas 600 horas y aún me faltan logros que sacar
|
28-dic-2025 03:08
| Es básicamente el mismo juego pero más moderno y con muchísimo más contenido. Hoy en día no tiene mucho sentido jugar al original salvo que te entre la curiosidad. No te pierdes nada. |
28-dic-2025 03:11
|
Me compré Balatro para el móvil sin haberlo probado, solo por las opiniones de la gente. Al principio no entendía nada. A dia de hoy debo llevar mas de 500h y las que quedan
|
28-dic-2025 04:18
|
The Witcher 3, La de tardes jugando con el brujo… más de 300h y nunca he jugado a nada más de 80h, porque me canso antes. |
28-dic-2025 05:46
|
+1 Mi mujer siempre me dice que que gracia tiene construir una fábrica. Le he dicho mil veces que inicie una partida y lo pruebe
|
28-dic-2025 06:05
|
yo le doy al Elin cuando me aburro pero entiendo que no es un juego para todo el mundo en su defecto dire lo tipico, rimworld, factorio, kenshi balatro me cansó rapido, para un rato o una partida de vez en cuando esta bien pero no me vica como otros hades 2 que no el 1 me ha vicado bastante, y otros asi de partidillas tipo isaac, nuclear throne, gungeon… actuales y que piden mas maquina el kcd2 me esta pareciendo droga, igual que el arc raiders, y al baldurs gate le meti muchas horas tambien monster hunter cuando me aburro de lo demas siempre vuelvo los survivors tipo vampire o megabonk me molan, este ultimo me gusta mas de hecho los de cartitas me cansan mas pero al slay the spire le di bien y por ultimo de ritmo, a osu es al que mas horas le he metido con diferencia, seguido de guitar hero, y en japon juego mucho al ii2x pero en españa no creo que haya ni maquinas, aun soy malillo pero normalmete le meto 1 hora al dia como minimo cada vez que salgo de casa |
28-dic-2025 06:20
|
4 horas para un loot básico e ir ya a lo militar y gordo. 4 horas de tensión. Pasar hambre frío sed y el culo tenso Consigues loot bueno. Culo más apretado aun Te mata un bug de zombies o un campero Puto juego de mierda Haces el amago de quitarlo ... Bueno una run más Aquí estoy dándole. Llendo a lo militar y cagado con cada sonido
|
28-dic-2025 08:01
|
Soy el único que cuando llevo unas 30-40 horas ya está hasta las narices da igual el juego que sea? Me ha pasado absolutamente con todo en los últimos 10 años largos. Me vicié al Hades 2, 30 o así harto ya de runs por poner un ejemplo. Alguien más? Soy el único? |
28-dic-2025 08:06
| Es que 30/40 horas es una pasada… hemos normalizado tiempos híper largos y absurdos. Antes los juegos duraban 15 horas y listo. De hecho eran más rejugables y le acababas echando más horas sin necesidad de un contador. A saber cuantas horas le he echado a los Metal Gears clásicos… |
28-dic-2025 08:13
|
Joder hay tantos...... Zelda Tears of the kingdom Witcher 3 Smash Ultimate Brotato Mario kart online Hades Hollow knight Dk Bananza Binding Isaac Los Pc futbol antiguos Fallout 3 Xenoblade 3 |
28-dic-2025 08:16
|
Más de esas horas, da igual el que sea me satura. |
28-dic-2025 09:36
|
a los que les echo una millonada de horas normalmente son juegos que te puedes pasar en casi nada de tiempo pero que son tan rejugables que me dan ganas de seguir dandole |
28-dic-2025 10:29
|
me cuesta horrores empezar juegos tan largos, y me cuesta acabarlos salvo que me gusten mucho, me queman rapido y es dificil hacerlos divertidos durante tanto tiempo
a los que les echo una millonada de horas normalmente son juegos que te puedes pasar en casi nada de tiempo pero que son tan rejugables que me dan ganas de seguir dandole Muchos se quedan en la franja de las 10 horas. |
28-dic-2025 10:44
|
battlefield 2 le dedique unos 5 años cod 2 otros 4-5 sigo jugando al bf 4-1-V no se, los juegos online si molan para mi no se acaban, es su fuste, otra cosa es modo historia, eso ya....pero bueno, el stalker shadow of chernobty me lo he pasado varias veces |
28-dic-2025 10:52
![]() De hecho este año apenas he jugado y ya se me hace raro lo de llevar 2 meses sin nada. Tocará hacer alguna run antes del 31. |
28-dic-2025 10:53
|
Rebirth, afterbirth, afterbirth+ y repentance. Aunque vas a tener una cantidad de contenido bestial. El original viene a ser sustituido por rebirth, que flash tenía muchas limitaciones, pero la idea es que sea el mismo juego, así que puedes ignorarlo. |
Editado: 28-dic-2025 10:55 -

)→ simple, barato y más adictivo que las pipas.