El confesionario "Me he divertido jugando a esto"
27-dic-2025 13:19
![]() No soy de legos en general, no me llama el humor y el rollo que se gastan en general con las referencias a pelis o cosas muy famosas...pero tengo que reconocer que con el Undercover este me lo pase bien, jugado en WiiU que con el mandillo siempre tenías alguna cosilla extra que hacer, creo que como "sandbox" en el que explorar y darte tus vueltas con cochecillos cumplia de lujo. |
27-dic-2025 13:52
|
El problema es que daba igual como fuera que le iba a caer toda la mierda del mundo. Que para mí es sin criterio aparente, porque quitando que obviamente no iba a ser un mgs, como juego es bueno dentro de su género. |
27-dic-2025 13:55
Si un juego me divierte no lo considero malo ![]() Por decir algo, Mafia 3 por ejemplo no suele gustar a la gente, tiene bastantes críticas pero a mí me gustó mucho. |
27-dic-2025 14:02
|
Bastante apaleado pero a mí me gustó al punto de pasármelo, cosa que con juegos de Ubisoft rara vez he hecho. |
27-dic-2025 14:15
|
El juego huele a hecho con dos perras desde lejos. Creo que salté todo el diálogo saltable, la historia me la bufaba y los personajes eran completamente olvidables. Pero claro, me pones a mí a matar a muchos tipos de demonios diferentes con un arsenal ENORME y variado que encima podías personalizar y mejorar a tu gusto pues... Me sacan un parche 60fps para next gen y pago lo que pidan. Me lo pasé teta reventando demonios con mis armas. Podías llevar hasta 8 equipadas o 10, ya no recuerdo. Era imposible aburrirse. Y tenía coop aunque nunca lo pude probar.
|
27-dic-2025 14:20
| Es más que nada la fama, puntuaciones y opiniones y demás, que un juego sea malo o no es más bien personal jeje |
27-dic-2025 14:27
|
El mejor juego del mundo para mi a dia de hoy (Bueno, LOS, que son 2) El juego mas realista que se ha hecho, y jodidisimamente divertido, que suerte tuve de hacerme con los 2 en japon el año pasado por solo 1300yen, el UNICO juego que desde la epoca de PSX llego a ACERCARSE a este juego, fue el creado por el programa "El guerrero mas letal" (Deadliest warrior), que fue otra maravilla y echo de menos a diario, que lastima no poder jugarlo ya online En este caso las barras de vida estaban de adorno, simplemente para hacerte una idea del daño que hacia el golpe, porque en realismo era igual que el Bushido Blade, este tambien tuvo 2, uno basado en guerreros, y el otro en heroes historicos y sus armas EDIT: OSTIA que con RPCS3 se puede jugar online, aun y me lo bajo para jugarlo de nuevo xDDDDD |
Editado: 27-dic-2025 14:32 -
27-dic-2025 14:28
| El 1 se toma más en serio y se lo curra más. El 2 sabe a lo que va y en las partes que se curra es excelente. Ya digo, la historia una bazofia pero la jugabilidad era la caña, muy divertido. |