Es Sekiro, el mejor Gameplay de FromSoftware ?

MisterMozo
Gerente
Cita de xxxavi
Va por gustos, para mi es el peor.

En el gameplay también entran mas cosas que simplemente los botones, en sekiro al igual que en menor medida en BB las builds o dan pena o son inexistentes.

Así que para mi sekiro es el primero y BB el segundo empezando por abajo, es decir son los peores
Pues precisamente para mí son sus puntos fuertes .

En ellos no se premia hacerte una build x o y , se premia únicamente tú habilidad , y por ello me parecen los juegos más satisfactorios de From
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo
A mí me parece el peor juego de From de lejos. Ni lo terminé. No me gusta el ambiente samurai, ni los parrys.
Joder shur, bueno la vida por gustos, pero este es un juegardo digno de una venida de cristo
Pizzelio
Cita de KingFury
Yo digo Si, el más satisfactorio y que va de reflejos.
Hay momentos que no se ve ni la cámara y sabes por dónde te van a llegar las ostias.

No, es el mejor gameplay de la historia.
Dkaiser
Sí, es un juego donde mejora el jugador y no el personaje que controla (con pequeños matices).
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es posiblemente el más refinado pero a mí me falla en que se hace un poco monótono porque el mundo me parece mucho menos interesante que el de los souls y quitarme las builds y poder cambiar de arma y eso me acaba aburriendo un poco.

Pero los combates sobretodo con jefes son un desfase.

Si me quedo con uno solo de toda la saga, Bloodborne de calle

Cita de cortajamones
El mejor pvp lo tiene el bloodborne, de ahi no me bajo
DS2
Flik
Y el único juego que va genial en lo técnico, ningún problema de fps ni nada, como se nota que lo hizo otro equipo y no los mataos de siempre
Xlt
De momento en cuanto a Gameplay es el techo de From.

El siguiente sería el Armored Core 6, que aquí todos os habeis ido con los souls y BB cuando son todos lo mismi.

En AC cuando consigues hacer click es una delicia lo frenético y la conexión que consigues con lo que te rodea, que puedes hasta sentir cuando te están atacando por la espalda.
Tiene mucho en común con el Doom Eternal full equip, espero que el siguiente juego de Miyazaki explore ese gamplay de AC6 porque es posible que la nueva revolución esté ahí.
dexus
Podría ser, mi único fallo es que es excesivamente difícil. Que si, GIT GUD y tal, pero llegó un punto que lo dejé porque no lo disfrutaba. Me lo hubiera podido pasar por cabezón igual que me acabé Silksong, pero al no disfrutarlo lo abandoné.
Thedoomcryer
El mejor es Dark souls 3
Pedazo Animal
Efectivamente
Guarismo
Cita de Thedoomcryer
El mejor es Dark souls 3
De hecho, el mejor es Elden Ring Nightreing, que aunque no es de From como tal, mejora en todo a todos los Souls.
Aci_
Cita de Guarismo
A mí me parece el peor juego de From de lejos. Ni lo terminé. No me gusta el ambiente samurai, ni los parrys.
Entonces no te gusta la ambientación ni el estilo de lucha, eso no significa que sea un mal juego, es como rdr2 o los gta, a la gente le encanta y son buenos juegos pero no es mi estilo.
reyox
Cita de dexus
Podría ser, mi único fallo es que es excesivamente difícil. Que si, GIT GUD y tal, pero llegó un punto que lo dejé porque no lo disfrutaba. Me lo hubiera podido pasar por cabezón igual que me acabé Silksong, pero al no disfrutarlo lo abandoné.
Lo que tú comentas es el motivo por el que muchos no lo ponen más arriba. No hay armas rotas, invocaciones o ayudas. Solo depende de ti de si pasas por el aro o no.

Pero bueno en forocarros ya he leído varias veces que es un juego muy fácil
AerysII
Si
Artqui
me lo compré hace como 1 año y le he metido nose si 3 o 4 horas en total y no lo consigo shures, no me hago con el sistema de combate. me quedé estancado en el miniboss que hay justo después del troll ese al poco de empezar. Y es que no soy capaz. Lo mantengo instalado en la steam deck y en el pc por que tengo esperanza de ponerme en serio algún dia
Pájaro Rojo
Angry Bird
Sí y Elden Ring fue un paso atrás.
MisterMozo
Gerente
Cita de Artqui
me lo compré hace como 1 año y le he metido nose si 3 o 4 horas en total y no lo consigo shures, no me hago con el sistema de combate. me quedé estancado en el miniboss que hay justo después del troll ese al poco de empezar. Y es que no soy capaz. Lo mantengo instalado en la steam deck y en el pc por que tengo esperanza de ponerme en serio algún dia
Es cuestión de que la cabeza te haga click , yo lo dejé en el trol , imaginate .

1 semana después volví a retomarlo con otra mentalidad , y me lo pasé del tirón , a día de hoy uno de mis juegos favoritos
Mnem
Rotundo SÍ.
Totusmuertos
Cita de cortajamones
El mejor pvp lo tiene el bloodborne, de ahi no me bajo
Tocate los cojones, cualquier juego tiene mejor pvp que el sekiro
Magilou
Te tiene que gustar el sistema de parrys infinitos. Para mi cansino, no rejugable y no me gustó nada, hasta el punto que me encanta ver no hits de la saga souls y siempre me salto los de Sekiro.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Pues habiendo renegado toda mi puñetera vida del Sekiro y habiéndolo probado este mismo año...
Puedo afirmar y afirmo sin temor a equivocarme que SI.

Por lejos, el sistema de combate más satisfactorio de la mano del bueno de Miyazaki.

Ojalá lo hubiera jugado antes, pero la estética japonesa medieval me suele echar mucho para atrás, además de que me daba cierto 'respeto' este juego debido a que no era un 'Souls' al uso... Pero joder, fue echarle huevos, entender qué me quería decir el juego, aprenderme SUS normas y no las de los Souls y no se me atragantó tanto.

Un santo juegazo que después de jugármelo en PC, lo compré en físico pese a que tiene un precio bastante alto aun con los años que tiene y ahí lo tengo, precintado como un tesoro en mi colección.
Kakarotto
Para mi sin duda, y no he tenido huevos a pasarmelo, me parece muy dificil, pero es el mejor gameplay y mas satiafactorio de from de largo, y uno de los 3 mejores de from en mi opinion
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Es probable, como videojuego es el que más me gusta y que más satisfacción me causa al jugar
Badbuni
Sinluz
Yo prefiero los souls clasicos con sus builds, estamina, poder elegir tu equipamiento y arma a tu gusto y además elegir la manera de jugar me parece lo mas satisfactorio.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
¿Ha llegado ya el forero que dice que es un hack & slash?
Crometalmas
Ratón de campo
Cita de badbuni
yo prefiero los souls clasicos con sus builds, estamina, poder elegir tu equipamiento y arma a tu gusto y además elegir la manera de jugar me parece lo mas satisfactorio.
+1
PozoShadow
Más placentero y difícil son los souls y elden ring a parrys, pero como no es obligatorio (y es bastante más difícil) la gente no lo prueba, o abandona esa opcion rápido. Es un juegazo, pero no me gustó más que los souls clásicos.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de PozoShadow
Más placentero y difícil son los souls y elden ring a parrys, pero como no es obligatorio (y es bastante más difícil) la gente no lo prueba, o abandona esa opcion rápido. Es un juegazo, pero no me gustó más que los souls clásicos.
discrepo, los parries en los souls son una putisima mierda en mi opinion

es mas dificil porque el timing es basura y muchas veces la animacion no se corresponde, y aparte prefiero pegar una hostia normal que comerme la animacion del riposte mientras soy inmortal porque eres inmune aunque te peguen 50 bichos a la vez

en ds1 peor aun porque puedes rodear a casi cualquier enemigo y hacerle la puñalada directamente, que le quita toda la gracia

en bloodborne el juego esta diseñado en torno a usar la pistola pero sigue estando regular

el mikiri counter se folla en satisfaccion a todos los parries de los demas souls y el parry del sekiro es la guardia con la recompensa de no perder vida y no rompe los combos del enemigo salvo que llenes la barrita asi que tienes que sigues teniendo que estar alerta, para mi es perfecto
Vitruvio
Es el único que me he pasado de FS de hecho.
PozoShadow
Cita de Nigger
discrepo, los parries en los souls son una putisima mierda en mi opinion

es mas dificil porque el timing es basura y muchas veces la animacion no se corresponde, y aparte prefiero pegar una hostia normal que comerme la animacion del riposte mientras soy inmortal porque eres inmune aunque te peguen 50 bichos a la vez

en ds1 peor aun porque puedes rodear a casi cualquier enemigo y hacerle la puñalada directamente, que le quita toda la gracia

en bloodborne el juego esta diseñado en torno a usar la pistola pero sigue estando regular

el mikiri counter se folla en satisfaccion a todos los parries de los demas souls y el parry del sekiro es la guardia con la recompensa de no perder vida y no rompe los combos del enemigo salvo que llenes la barrita asi que tienes que sigues teniendo que estar alerta, para mi es perfecto
El timing es raro, es cierto, depende del enemigo y además varía del escudo por ejemplo, algunos están bien implementados y otros es injusto. Pero cuando lo metes para mí es mucho más satisfactorio, porque ademas la penalización de fallarlo es enorme.

El del bloodborne está bastante bien, aunque ya apenas lo recuerdo .

El de khazan es bastante decente también

El Ghost of tshusima es precioso, lo malo es que es sencillo y repetitivo

Y el que me parece perfecto es el de Líes of P

El sekiro el problema que tiene es que el parry se puede spammear sin penalización y además tiene una ventana de iframes muy elevada. Además, no me gusta taaanto hacer desvíos que carguen una barra de stamina como puede ser un único parry mucho más difícil que deje vendido directamente al enemigo, más """"realista"""" en mi opinión, lo siento mucho más satisfactorio.
El mikiri sin embargo como dices es la puta ostia.

Yo llevo jugando a parrys todos los putos videojuegos que lo tienen desde el dmc1 con el parry sincronizando ataques, es una mecánica que siempre me ha flipado, por eso el nine sols como metroidvania es para mí de mis favoritos.

Pero vamos como ya he citado hay 30000 juegos, es lo bueno del mundillo, para gustos los culos
← A Videojuegos