Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
22-dic-2025 20:13
|
En fin, en mi opinión poco serio para un banco o mas propio de trileros. Tan facil como adjuntar o enviar las condiciones de la promoción a cada uno. |
22-dic-2025 20:17
|
Ok, pero todo eso de boquilla, hay q fiarse. Contractualmente lo firmado digitalmente y descargado; lo que esta por escrito en mi caso es un 2% y 20000 euros. Supongamos que metamos los 50000Eur, y el primer mes o a partir de cuando le salga del nabo te dan el 2 de marras sobre 20000. Si hay q ir a algún lado a reclamar, q vamos con el folleto publicitario en la mano? Te obliga a ir al juzgado? Yo he descargado la información que encontré online (ojo de la web, no desde mi cuenta de usuario) y puedes leer lo de abajo que te obliga a estar pendiente. "El Banco se reserva el derecho a determinar y modificar la fecha del abono promocional y a cancelar la promoción, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la modificación o cancelación, y a excluir del abono de la remuneración de la promoción a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe.".
En fin, en mi opinión poco serio para un banco o mas propio de trileros. Tan facil como adjuntar o enviar las condiciones de la promoción a cada uno. La voy a abrir y en enero si veo que han cumplido con los demás, mando el dinero. Si no, la cierro. Para cambiar condiciones suelen avisar los bancos un mes antes como poco. Lo que en éste caso no debería poder hacerse porque la duración es de un año. Pero como el contrato no tiene nada que ver con las condiciones reales....... |
22-dic-2025 20:29
|
Claramente, muy poco serios.
La voy a abrir y en enero si veo que han cumplido con los demás, mando el dinero. Si no, la cierro. Para cambiar condiciones suelen avisar los bancos un mes antes como poco. Lo que en éste caso no debería poder hacerse porque la duración es de un año. Pero como el contrato no tiene nada que ver con las condiciones reales....... |
22-dic-2025 22:10
|
Que hice lo mismo y a la par con Openbank y claramente aparece su promoción del 3 y pico a 3 meses en la documentación del contrato. Lo dicho, poco serio y huele a trilerada, pero es mi opinión. |
23-dic-2025 00:33
|
Yo también les llamé para confirmar lo del 2,5% porque no viene por ninguna parte. Menudos putos cutres. Les habrán quemado a llamadas por no hacer las cosas bien. Como en enero vea que me han dado un 2% sobre 20.000€ me llevo toda la pasta. |
23-dic-2025 02:14
| Pues si no os fiáis no lo hagáis, ya hemos puesto decenas de veces que llevan años cumpliendo con el % de las cuentas remuneradas y que nunca lo han puesto en lo que firmas. |
23-dic-2025 08:09
|
No me voy a arruinar si no cumplen y teniendo el folleto de oferta y abriéndola en plazos me parecería extrañisimo, por no hablar de reclamaciones. Demasiada publicidad para no cumplir con la promo. Pero si no te deja dormir pues espera al 15 de Enero. Bizum y nomina a partir de Marzo se pagan los 27 netos, dan 2 meses para que lo cambies. |
25-dic-2025 09:50
|
Ahora me entero que cobran intereses/comisiones cuenta Me acaban de descontar 0,19. Yo pensé que no cobraban nada |
25-dic-2025 11:53
|
Llamé a atención al cliente y me comentó la chica que la documentación pone al 2%, pero que después te envían un email con la promoción, subiendo el % al 2,5%. Abriré la cuenta y no enviaré el dinero hasta que reciba el email |
25-dic-2025 11:54
|
A ver si no tienes las comunicaciones digitales activas y te cobran las cartas (aunque parce poco importe para una carta) |
25-dic-2025 13:54
| A mi nunca me han mandado ningún correo con las condiciones promocionales, pero siempre me han pagado lo que tenían que pagar. Sois bastante paranoicos con esto, no le deis tantas vueltas, el correo es probable que no lo recibas, el 2,5% lo vas a recibir con total seguridad. |
25-dic-2025 14:26
|
Desde enero de 2026 y tras el fin de tu promoción actual, la remuneración de tu Cuenta Online pasará a ser del 1,5 % TIN para un saldo máximo de 50.000 € hasta el 30/06/2026. 1,5? Por 2 dejaría el dinero pero por 1,5 cierro en enero. Ha estado bien este año. |
25-dic-2025 14:34
|
Creo que ya se está haciendo bola con el tema del 2,5% y su no aparición en el contrato formado. Somos muchos foreros que llevamos años haciendo promociones del Sabadell diciendo que lo hacen asi y siempre han complido. Aquí nadie obliga a hacer nada pero estar siempre con la misma cantinela, cansa. @Aladar A cerrar cuenta y esperar a que mantengan la promoción durante todo enero. Yo cerraría ya por si no la prorrogaran en febrero. |
25-dic-2025 15:41
| A mi me lo bajan al 1% a partir de febrero. Yo cierro después de 2 años y medio. Miraré alternativas para meter los ahorros |
25-dic-2025 15:53
| Yo o me voy a la revolut que ya tengo,pagando el Metal para 2,02% o trade republic también al 2 pero sin pagar. |
25-dic-2025 16:10
|
Entonces no te los han quitado. Te los han dado!!! Son los intereses que has generado. |
25-dic-2025 16:26
| Revolut vale la pena por muchas cosas, pero por tema remuneración no. No vale la pena pagar metal para ese % cuando hay cuentas que lo dan sin pagar nada |
26-dic-2025 15:02
| Esta promo es compatible con referidos? Que están dando ahora con referidos? 25€ a cada? |
26-dic-2025 22:57
| Alguien tiene cuentas corrientes en Sabadell? Me han soplado 60 euros de mantenimiento en cada una |
27-dic-2025 19:46
| A mi tambien me pasa al 1 en febrero. Estoy mirando donde volar... Renault Bank sabeis si es de fiar? dan el 2% sin condiciones, no? |
27-dic-2025 19:54
|
¿Entonces abriste la cuenta el día 25 y el correo con la confirmación del 2,5% te llegó el 26? Yo acabo de abrir la cuenta online hoy mismo y ya la tengo operativa. Después de leer tu mensaje, estaré atento por si me llega ese mismo correo. De todas formas, como habéis comentado por aquí, aunque en el contrato figure el 2% hasta 20.000 €, confío en que cumplan con la promoción. Sería un escándalo que no lo hicieran, sobre todo con la publicidad que están dando en televisión a todas horas. Gracias! |