¡Corred, insensatos! The Witcher 3 por 3€ en Steam

Eleven73
ForoCoches: Usuario
En el mapa ha dejado de salirme la flecha amarilla cuando tengo una misión en seguimiento para indicarme donde tengo que ir, puede que sea por hacer las misiones desordenadas? Me he saltado algo?
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de Eleven73
En el mapa ha dejado de salirme la flecha amarilla cuando tengo una misión en seguimiento para indicarme donde tengo que ir, puede que sea por hacer las misiones desordenadas? Me he saltado algo?
Joder, buen reflote en un hilo que no viene a cuento.

Tienes que meterte en el menú de misiones y pinchar en la misión que quieras hacer seguimiento. Entonces te saldrá de nuevo en el mapa.
Eleven73
Sorry buscaba algún hilo de the Witcher III.
Eso de pincharle a la misión de hacer seguimiento lo hago, llevo ya muchas horas de juego pero de repente ha dejado de salirme y no sé si es cosa de mi juego o es que he hecho mal alguna mecánica del orden de las misiones.
titomatu
Algún consejo para empezar? Lo pillé por la oferta y me han dicho que es taaan amplio que puede llegar a abrumar
Juanan
Yo creo que no hay jugador que no tenga the witcher 3. Lo están casi regalando para que el que falte se lo compre
Eleven73
Cita de titomatu
Algún consejo para empezar? Lo pillé por la oferta y me han dicho que es taaan amplio que puede llegar a abrumar
Disfruta! Ves explorando, te va a consumir las horas! Es chulísimo
remetic
Cita de Juanan
Yo creo que no hay jugador que no tenga the witcher 3. Lo están casi regalando para que el que falte se lo compre
lo tengo en la lista de deseados de Steam y al final va a caer
estabotika
Maketo
Lleva años de oferta a 3€ y 10€ la versión completa. Parecéis nuevos. No baja más de ahí.
Slig
Usuarix
no llegue a la hora, lo devolví

será la edad pero estos juegos ya no me llaman
Shirohige
compre en su momento por 5,99 la complete en gog
Son Gohanda
A veces lo he visto más barato, estoy dudando de cogerlo por 10 o no
Kupo
A quien le guste la narrativa de Cd Projekt puede pillarse también Thronebreaker. Es un juego basado en el Gwent donde tus soldados son las cartas. ¿Qué por una decisión narrativa consigues reclutar soldados? Más cartas para elegir. ¿Qué traicionas a un amigo y se va con los rivales? La carta la tiene el enemigo, etc.

Lo jugué hace mucho pero lo recuerdo disfrutón.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Shirohige
compre en su momento por 5,99 la complete en gog
Segun el price tracker de GG.deals nunca ha estado a 5,99 la complete shur,pero si fuiste capaz de pillarla,enhorabuena,a diez ya sientes que les estas robando...

https://gg.deals/pack/the-witcher-3-...-year-edition/
Shirohige
Cita de supernafamacho
Segun el price tracker de GG.deals nunca ha estado a 5,99 la complete shur,pero si fuiste capaz de pillarla,enhorabuena,a diez ya sientes que les estas robando...

https://gg.deals/pack/the-witcher-3-...-year-edition/
igual es paranoia mía pero juraría que fue ese precio, cuenta tambien cuando meten la pata y lo ponen mas bajo sin querer? eso les paso alguna vez y hace nada con cyberpunk en la switch 2
mdjr
tengo la complete, la narrativa me encanta, los personajes y la interpretación es buenísima, pero no puedo con el sistema de combate. Geralt parece una bailarina ortopédica.
← A Videojuegos