Mi nuevo viejo coche...

miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Mola mucho, que lo disfrutes shur.
luisvi
ForoCoches: Miembro
Cita de Perfil Bajo
Teniendo en cuenta que hace años viajaba Madrid-Valencia-varios destinos en Cataluña/Andorra y vuelta varias veces al año en GS450h 345CV, y si consigues una media real en torno a 120km/h no baja de 10l/100km ni en el mejor de los casos con tráfico despejado, permíteme que ponga en duda ese consumo, salvo que te refieras a ir bastantes tramos sobre 120km/h y la media real del viaje después sea mucho más baja.

Por lo demás, da gusto porque pasa desapercibido en toda circunstancia, no destaca en nada pero tampoco tiene puntos débiles, y si le pides ese algo más en comarcales secundarias de montaña, tampoco se descompone como algunas otras berlinas aparentemente más cómodas; eso sí, siempre que esté bien al día de silent-blocks, que por peso y exigencia, forman parte de su mantenimiento cada ciertos km.

Disfrutadlo como se merece...
haciendo muchos kilómetros!
Viaje de hoy mismo....

Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luisvi
Viaje de hoy mismo....

Los ordenadores de abordo mienten mucho.

El mio 6 cilindros de gasolina manual con un 2,5 dice que el consumo medio es de 8,8 y de 8 no lo he subido nunca (salvo ciudad)
LOKI
El de la sàdica sonrisa
yan buen carro como poco agraciado esteticamente
Siempre preferí el neoclasicismo de su hermano mayor.

Buena compra, tienes coche para otros 10 años
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de luisvi
Viaje de hoy mismo....

Me parecería un consumo excepcional, suponiendo que en esos 447km hayas hecho algo de ciudad, interurbano, etc, vamos lo que viene siendo de puerta a puerta de origen a destino; porque para conseguir esa media real, todos sabemos que durante bastantes kms del trayecto se debe ir por encima para compensar...

Pero si mal no recuerdo y corrígeme si me equivoco, la media de 7.7l/100km después de repostar no tiene por qué coincidir en cuanto a la distancia recorrida con esos 447km totales de velocidad media a 119km/h.
Es decir, puedes haber circulado por poner un ejemplo, tan sólo los últimos 100km a 100km/h de media real en autovía sin parar con un consumo medio de 7.7l/100km pero haber gastado mucho más en los 347km anteriores a una media real de 130km/h yendo bastante más rápido, reseteando el consumo medio al parar al repostar, pero no la velocidad media ni la distancia total.

En el GS450h con medias reales de 120km/h, lo que suponía ir gran parte del trayecto por autopista/autovía a 150km/h (o más) habría que sumarle un par de litros fácil, y aun así me parecía más que justo teniendo en cuenta su capacidad de devorar kilómetros de forma incansable.

Enhorabuena por el coche, como ya dije, pero también por lo fino y eficiente que eres al volante para alcanzar esas cifras.
luisvi
Pasando unos dias en el Pais Vasco

Genoves
ForoCoches: Usuario
Tengo el mismo modelo del 2008. 400.000km
El consumo mixto es de 8,2l si es solo autovía se pone en 7,5l.
El coche es una pasada. Muy fiable y cómodo.
El mío ya consume aceite, bastante de hecho. Le he hecho limpiezas a los segmentos y cambio de válvula pcv pero nada. Al final subí viscosidad y ha mejorado algo. Pero sigue en 1 litro de aceite cada 1000km.
Por lo demás ni un solo problema.
Prefiero el blanco al gris antracita mío.
Es un gran coche.
luisvi
Nuevo gadget: el maletero se abre totalmente desde el mando. 35 €, gracias Aliexpress

luisvi
iTV sin fallos !! Y me han dicho que estaba muy bien 👍

← A Coches