Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
Magilou
ForoCoches: Miembro
Me quedan los tres jefes tochos del postgame.
Buscando la típica build rota para hacer one shot estoy, ya he cumplido con enfrentamientos de media hora haciendo parrys.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Magilou
Buscando la típica build rota para hacer one shot estoy, ya he cumplido con enfrentamientos de media hora haciendo parrys.
Verso o Maelle son las mejores para hacer builds de oneshot, aunque vas a tener que farmear muchisimos pictos y niveles

Hay una de verso muy guapa que permite atacar casi infinitamente, que es la que usé casi todo el postgame porque se puede hacer con pocos pictos.

Aunque para el último boss la mejor es la build oneshot de Maelle, sino es infumable el último boss y casi imposible si solo lo haces a base de parrys y dodges

Ojo, no sé si las habran nerfeado, porque me lo hice hace cosa de 3 meses, y sé que han ido nerfeando muchísimas builds y diferentes pictos que estaban rotos
OtroUser
Cita de Magilou
Para mí el más chungo fue el de las linternas, su puta madre.
Magilou
Cita de Rubene45
Verso o Maelle son las mejores para hacer builds de oneshot, aunque vas a tener que farmear muchisimos pictos y niveles

Hay una de verso muy guapa que permite atacar casi infinitamente, que es la que usé casi todo el postgame porque se puede hacer con pocos pictos.

Aunque para el último boss la mejor es la build oneshot de Maelle, sino es infumable el último boss y casi imposible si solo lo haces a base de parrys y dodges

Ojo, no sé si las habran nerfeado, porque me lo hice hace cosa de 3 meses, y sé que han ido nerfeando muchísimas builds y diferentes pictos que estaban rotos
Creo que está nerfeada. Con los otros bosses seguía funcionando pero con este señor ha habido que tirar de inventiva.
He sufrido hasta dar con la combinación perfecta que me ha permitido tirarle “one shots” sin parar hasta que ha muerto.

Platino conseguido, juegazo y Goty merecido en un año con mucha competencia. Ahora con la sensación de vacío de “a qué coño juego ahora”
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Magilou
Que 3 jefes tochos del postgame? Los del DLC de la torre infinita? Hay uno más en Borradores de Verso muy bueno.

O te refieres a los del postgame de antes del DLC? Estos son muy fáciles y oneshoteables con la build correcta, los anteriores, los del DLC no son one shoteables y vas a tener que hacer muchos parrys, y además cuando derrotes a los de la torre infinita te recompensan con un último boss aún más impresionante y difícil que el resto
Dir. Pasnake
El diario 54 está bug, te jode los 1000g ese logro
Selviña
ForoCoches: Usuario
Cita de Dir. Pasnake
El diario 54 está bug, te jode los 1000g ese logro
No te lo reconoce? En la play no tuve problemas con los diarios para el trofeo. Prueba a cargar una partida anterior a ver si así.
Dir. Pasnake
Cita de Selviña
No te lo reconoce? En la play no tuve problemas con los diarios para el trofeo. Prueba a cargar una partida anterior a ver si así.
No tengo save anterior ya a ese momento
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Dir. Pasnake
pero el logro es por cogerlos todos no?
Dir. Pasnake
Cita de KnC
pero el logro es por cogerlos todos no?
Si claro
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Dir. Pasnake
Si claro
y seguro que tienes todos? hasta los diarios de personas? anónimo y etc
Selviña
Cita de Dir. Pasnake
Lo único prueba a ver si cuando acabes la partida darle a "nueva partida +", que creo que guarda los coleccionables de la partida anterior a ver si así te lo reconoce.
Selviña
Cita de KnC
Esto también, que yo cuando lo hice pensaba que solo eran los numerados y también cuenta el de Simón, anónimo, etc
Dir. Pasnake
Cita de KnC
si, todos, es un bug conocido por reddit y no lo han solucionado en 8 meses todavia
supernafamacho
Fahrenheit 451
Imaginad este casting:

Selviña
Verso es Jon Nieve.

Lo que ha avanzado la IA joder, alguno parece real de verdad.
Guarismo
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me vais a matar pero creo que no me va a gustar el juego, hay varios detalle para mí muy importantes:
Si juego a un juego subtitulado ponme los subtítulos en el centro y no en un lateral.
No sé cuantas horas de video son pero yo quiero jugar no verme una pelicula.
Gráficamente bastante normalillo con muchos bajones de fps.
Supongo que la historia será la leche y que según avances estará mejor pero creo que no es para mí este juego
Josikem
Cita de salikas
Me vais a matar pero creo que no me va a gustar el juego, hay varios detalle para mí muy importantes:
Si juego a un juego subtitulado ponme los subtítulos en el centro y no en un lateral.
Supongo que la historia será la leche y que según avances estará mejor pero creo que no es para mí este juego
Aquí nadie mata a nadie hombre, que es perfectamente comprensible que no le guste a todo el mundo.

Los subtítulos están centrados... O te refieres a los comentarios que van haciendo ingame?

El juego tiene mucho de juego y menos cinemática, hablando sobre la totalidad del producto.

Gráficamente es normalito, correcto. Bajones de FPS no recuerdo personalmente.

La historia te tiene que atrapar en la primera cinemática gorda en la zona inicial, si no te atrapa ahí no pierdas mucho más el tiempo.
TheCivi
Solo hay dos genaros
Hola expedicionarios. No consigo que me salte el trofeo de las misiones de los nevrones “Ayudar al enemigo”. En la primera partida no me saltó, y ahora estoy jugando un NG+ y tampoco me salta. He agotado diálogos con los 10 nevrones, dejado todos vivos excepto el del cementerio que para conseguir el picto de Potenciacion (Auto) hay que aceptar su muerte. ¿Algo se me escapa? ¿Algún consejo?
Finalfantasy
Cita de salikas
En un jrpg (o rpg por turnos) que tenga alguna bajada de fps no creo que sea algo crucial. No estamos hablando de un souls o similar que su único aporte es el combate.
salikas
Cita de Josikem
Aquí nadie mata a nadie hombre, que es perfectamente comprensible que no le guste a todo el mundo.

Los subtítulos están centrados... O te refieres a los comentarios que van haciendo ingame?

El juego tiene mucho de juego y menos cinemática, hablando sobre la totalidad del producto.

Gráficamente es normalito, correcto. Bajones de FPS no recuerdo personalmente.

La historia te tiene que atrapar en la primera cinemática gorda en la zona inicial, si no te atrapa ahí no pierdas mucho más el tiempo.
Muchas gracias por comprenderlo,
De los subtítulos me han salido en las primeras cinemáticas parte en el medio y parte en un lateral, es un fastidio.
De los gráficos lo puse primero en modo calidad y para mí gusto era injugable, luego cambié a rendimiento y ya estaba mejor.
Y como dices, la primera cinematica no me ha llamado mucho la atención.
Es una pena porque yo creía que el juego me iba a gustar pero no ha sido asi
campaymari
Cita de Selviña
Verso es Jon Nieve.

Lo que ha avanzado la IA joder, alguno parece real de verdad.
y el crepusculiano es Gustavo totalmente, lo clava
salikas
Cita de Finalfantasy
En un jrpg (o rpg por turnos) que tenga alguna bajada de fps no creo que sea algo crucial. No estamos hablando de un souls o similar que su único aporte es el combate.
Cierto pero aún así me han parecido una pasada,quizá es mi ps5 que ya está viejita de tanto uso y no da más de si. Por desgracia tendré que apartar el juego para más adelante
Casiopeo
4U 0142+61
Hola shurs!
Algún vídeo en especial que recomendéis, que esté bien hecho y narrado, sobre la historia completa del juego? Quiero ponérselo a mi pareja y enseñarle esta obra de arte, con el mayor detalle posible, evidentemente se va a perder mucho sin jugarlo ni vivirlo pero no va a poder ser porque no es jugona. Yo ya me lo he pasado así que no problem por spoilers.
He visto 2 de unos 40 minutos, uno de un latino y otro de uno que está haciendo gracias todo el rato, que no está mal pero le quita drama y peso a la historia. Los hay de 2 horas incluso, pero estos nos los he visto, imagino que serán más fieles… si podéis recomendarme uno, muy agradecido!
Hagyn
Me lo autoregalo para reyes, tengo ganas ya de catarlo.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Acabo de terminarlo, que maravilla....

Ahora en caliente, con la emoción del final,le pondría un 10, pero pensándolo en frío sería un 8,5 o 9.

Ahora me toca mirarme mil videos que expliquen todos los detalles, final alternativo, etc.

Un aplauso para los guionistas, que imaginación hay que tener para sacar un planteamiento tan original y que por detrás tenga más capas que una cebolla.
elbrecha
Intentando digerir cosas del juego, un detalle que no me queda claro

Spoiler: [ pulsa para ver ]
porque la familia de la pintora formaba parte de la primera expedición para destruirla?? No sabían aún que la pintora era la madre??
hector_evil
Cita de elbrecha
Intentando digerir cosas del juego, un detalle que no me queda claro

porque la familia de la pintora formaba parte de la primera expedición para destruirla?? No sabían aún que la pintora era la madre??

Pues lo mismo que pasa al final. Para sacarla del cuadro
elbrecha
Cita de hector_evil
Pues lo mismo que pasa al final. Para sacarla del cuadro

Pero la familia pintada, sobre todo el Renoir pintado, lo que quieren es que no saquen a la madre del cuadro y por eso se carga las expediciones.
Hasta el que entra en el cuadro el Renoir real y Clea y generan el cataclismo para sacar a la madre del cuadro, la pintora vivía con su familia pintada en la mansión de Lumiere, y después de que pase el cataclismo falta la madre de golpe y ellos no saben que el bicho del monolito es la madre??
Y al llegar con la primera expedición se dan cuenta que es la madre y por eso empiezan a cargarse las expediciones??
← A Videojuegos