[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de lfernandez
A día de hoy la que es mas interesante es la del banco Sabadell a 2,5% no?
Y la cuenta digital Bankinter .
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de SmartyDrugs
Openbank es agonía para sacar dinero, con la excusa de la seguridad, te “fiscalizan” tus movimientos y lo que hay detrás es en realidad intentar retenciones.

En mi caso, abrí por bonificación de nómina y al mes estaba pidiendo la baja con amenazas de denunciarles por malas prácticas (no me han llegado nunca a reclamar la parte proporcional de la gratificación).

Saludos.
Todo al reves de lo que vivo yo con ellos
Oppen
ForoCoches: Usuario
Informar que desde hace unos días ya no se puede contratar directamente la Cuenta SÍ de CBNK, solo sale un formulario para dejar tus datos y que te llamen.

Me acaban de llamar y me han dicho que ahora está restringida a ingenieros y profesionales de la salud; que les mande el título por correo electrónico y me mandaran un link para poder abrir la cuenta.
SmartyDrugs
Cita de Lexuck
Todo al reves de lo que vivo yo con ellos
Mucho ánimo!
jfim88
ForoCoches: Miembro
Una duda:

Ya que voy a usar la opción de Sabadell 2.5% me surge una duda. Esta promo es compatible con código referidos?

Alguien ha probado o sabe decir con seguridad?
Amaothi
Fuma perros
Pillo sitio gracias crack 👌 llevo más de 7 años en BBVA y no me han dado nada de nada así que estoy pensando en pasar mi nomina a Unicaja, y contratar una tarjeta de debito para usarla fuera de europa en mi próximo viaje. Estoy viendo que es la mejor y que cuenta con bastantes cajeros en Málaga por lo que me viene bien, o hay alguna opción mejor que me recomienden? Soy una persona que quiere meterse en el mundillo aunque es verdad que no tengo muchos ahorros pero el año que viene voy a cobrar un juicio y quiero empezar a informarme, que cuenta sería buena abrirse ahora antes de fin de año con 3/4k y domiciliando cuenta?
Konfuz
Cita de Antuan_FR
Y la cuenta digital Bankinter .
Ya requiere domiciliar nomina y Bizum. Sabadell no tienes que hacer nada pero si además domicilias nómina y Bizum te da 400€ extra
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Konfuz
Ya requiere domiciliar nomina y Bizum. Sabadell no tienes que hacer nada pero si además domicilias nómina y Bizum te da 400€ extra
No es necesario Bizum ni nómina.
jfim88
Cita de Antuan_FR
Si no me equivoco, sin nomina y bizum es 2,12% y si los añades sube a 2,50%

Sin meter nomina en este caso sigue siendo mejor Sabadell 2,50%
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de jfim88
Si no me equivoco, sin nomina y bizum es 2,12% y si los añades sube a 2,50%
No. A partir de 50.000 obtienes 2,5% sin necesidad de nómina ni Bizum.
jfim88
Cita de Antuan_FR
Ah vale! En Sabadell no piden saldo mínimo para llegar a 2,50%.
Frolic
Cita de Antuan_FR
A partir de..., no. Hasta.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Frolic
A partir de..., no. Hasta.
Va en tramos. De 0 a 25, de 25 a 50 y a partir de 50.000.
Konfuz
Cita de Antuan_FR
No tengo Bankinter y desconozco los pormenores de la cuneta

Pero eso no es lo que pone en el OP

Bankinter – cuenta remunerada al 2,50% hasta 50k€ durante un año para nuevos clientes que domicilien nómina y Bizum. Para nuevos clientes sin nómina y Bizum la remuneración es del 2,12%. La cuenta remunerada va asociada a una cuenta corriente remunerada al 0% donde se ingresa el dinero y de la que se traspasa todo el dinero que exceda 5k€ aunque luego se puede retirar el dinero de dicha cuenta.

Cita de Antuan_FR
Hombre, pedirme mínimo 50k lo considero una condición a tener en cuenta... Sabadell directamente no pone esa pega

Por no hablar de tener 50k en una cuenta remunerada, por desgracia no tengo la suerte de necesitar un fondo de emergencia de 50.000€ para mis gastos

Edit:

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Antuan_FR
Estás muy desactualizado, eso no lo ofrecen desde septiembre, y para clientes baja en enero
Cita de jfim88
Una duda:

Ya que voy a usar la opción de Sabadell 2.5% me surge una duda. Esta promo es compatible con código referidos?

Alguien ha probado o sabe decir con seguridad?
Otras veces han dejado, pero ahora mismo creo que nadie tiene códigos.
Lo puedes hacer a través de igraal, una plataforma de cashback, suelen dar entre 60 y 100€, ahora mismo creo que 60.
Cita de Oppen
Informar que desde hace unos días ya no se puede contratar directamente la Cuenta SÍ de CBNK, solo sale un formulario para dejar tus datos y que te llamen.

Me acaban de llamar y me han dicho que ahora está restringida a ingenieros y profesionales de la salud; que les mande el título por correo electrónico y me mandaran un link para poder abrir la cuenta.
Y esa que condiciones tiene? No me suena haber oído hablar de ella.
Cita de Konfuz

Bankinter – cuenta remunerada al 2,50% hasta 50k€ durante un año para nuevos clientes que domicilien nómina y Bizum. Para nuevos clientes sin nómina y Bizum la remuneración es del 2,12%. La cuenta remunerada va asociada a una cuenta corriente remunerada al 0% donde se ingresa el dinero y de la que se traspasa todo el dinero que exceda 5k€ aunque luego se puede retirar el dinero de dicha cuenta.

Hombre, pedirme mínimo 50k lo considero una condición a tener en cuenta... Sabadell directamente no pone esa pega

Por no hablar de tener 50k en una cuenta remunerada, por desgracia no tengo la suerte de necesitar un fondo de emergencia de 50.000€ para mis gastos

Edit:

Hay 2 cuentas con nombres muy parecidos y condiciones muy diferentesla inteligente y la inteligente digital, pero de todas formas está muy perdido, lo que dice hace meses que no existe.
BMWDH
Cita de Antuan_FR
la que tengo yo al menos, me dan un 1,99% tin con +50k, y en enero me lo bajan al 1,88% tin ( en +50k, en menos dinero, menos rentabilidad aun ).
Por eso he abierto la de openbank para pasarlo todo, estar 3 meses al 3,30% y luego a ver lo que hay.. o bien TR o renault bank con el 2.02 o a ver que hay en 3 meses..
jfim88
Cita de jcesarsh
Otras veces han dejado, pero ahora mismo creo que nadie tiene códigos.
Lo puedes hacer a través de igraal, una plataforma de cashback, suelen dar entre 60 y 100€, ahora mismo creo que 60.

Acabo de verlo a través de igraal. Pero disculpa mi torpeza, como funciona esto? Es decir me doy de alta a través de igraal siguiendo las instrucciones, y esos 60€ de que forma me los dan?
jcesarsh
Cita de jfim88
Acabo de verlo a través de igraal. Pero disculpa mi torpeza, como funciona esto? Es decir me doy de alta a través de igraal siguiendo las instrucciones, y esos 60€ de que forma me los dan?
Yo aún no lo he usado, he usado otras plataformas parecidas como beruby y opera y normalmente se puede sacar por PayPal o transferencia
jfim88
Cita de jcesarsh
Yo aún no lo he usado, he usado otras plataformas parecidas como beruby y opera y normalmente se puede sacar por PayPal o transferencia
Ah vale vale. Osea se carga en mi cuenta igraal y ya luego en teoría podría retirarlo. Entendido.
Oppen
Y esa que condiciones tiene? No me suena haber oído hablar de ella.
Es una cuenta nómina, está en el OP: te dan 400€ brutos por domiciliar nómina, pensión o ingresos recurrentes de mas de 1600€ y vincular Bizum. Permanencia 24 meses.

Lo bueno que tiene es que acepta ingresos recurrentes, no hace falta nómina.
jcesarsh
Cita de Oppen
Es una cuenta nómina, está en el OP: te dan 400€ brutos por domiciliar nómina, pensión o ingresos recurrentes de mas de 1600€ y vincular Bizum. Permanencia 24 meses.

Lo bueno que tiene es que acepta ingresos recurrentes, no hace falta nómina.
Ah, vale, esa si la conocía, no se por qué pensé que era CaixaBank, yo no la hice por el Bizum, me pensé pillar un número nuevo para hacerlo pero me dio pereza.
Sym
Qué tal la operativa de Bankinter? Para domiciliar nómina y tenerlo como banco principal? Estoy en CaixaBank u no me dan ni las gracias
Angmar
Alguno tiene cuenta nómina con Deutsche Bank? IBAN imagino que español, hay algún tipo de coletilla que deba saber? No logro ver el tiempo de pemanencia mínimo.
Lacera
Denfrente
No sé. Has mirado si hay algún hilo dedicado al Deutsche Bank?
jfim88
Una duda un poco tonta…me he dado de alta en Sabadell para el 2,5% 1 año.

Cuando entro a la app me salen dos cuentas, la Online Sabadell Particular y la Ahorro Sabadell. Cual es la remunerada?
Shaq
Cita de jfim88

Cuando entro a la app me salen dos cuentas, la Online Sabadell Particular y la Ahorro Sabadell. Cual es la remunerada?
Sino me equivoco te remuneran el saldo medio de las dos, es decir, es igual donde tengas el dinero si en una sola o repartido, lo que leí hace tiempo no se donde, como que sería más seguro tener todo en la de Ahorro porque en caso de que consiga un tercero usar la tarjeta asociada, solo se pueden pagar compras con dinero de la Online Particular.
javo900
Cita de Sym
Qué tal la operativa de Bankinter? Para domiciliar nómina y tenerlo como banco principal? Estoy en CaixaBank u no me dan ni las gracias
Llevo desde 2016 con la hipoteca y sin problema la verdad
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Konfuz

Edit:

Es que yo tengo la cuenta digital. En su momento tuve la que tú pones (2 compartimentos) pero cancelé y abrí la Digital con la Primo de 2,5% hasta 100.000 sin nómina ni Bizum.
Ánodo
Cita de jfim88

Benjy_Locke
Cita de Antuan_FR
Es que yo tengo la cuenta digital. En su momento tuve la que tú pones (2 compartimentos) pero cancelé y abrí la Digital con la Primo de 2,5% hasta 100.000 sin nómina ni Bizum.
En enero bajan los intereses y quedan tal que así, por si te sale a cuenta cambiarte.

-Hasta 24.999,99€: 1,49 % T.I.N. (1,50 % T.A.E.)
- Desde 25.000€ hasta 49.999,99€: 1,73 % T.I.N. (1,75 % T.A.E.)
- A partir de 50.000€ y sin límite máximo: 1,98 % T.I.N. (2,00 % T.A.E.)

Pásate por el hilo de Bankinter y ves como acceder al mensaje, porque no es sencillo llegar hasta él.
← A InverForo