Me acabo de pasar el DETROID BECOME HUMAN y estoy flipando
26-dic-2025 11:43
| Yo también me quedé flipado cuando lo completé. No me esperaba semejante juegazo. |
26-dic-2025 13:28
| Yo lo platiné el otro día y me encantó, ahora ando con el Beyond y también me está gustando. |
26-dic-2025 14:15
|
Hace poco abrí un hilo que hablaba de que ésta gente de Quantic Dream se pasaba a los multiplayer competitivos ![]() ![]() un despropósito total, zapatero a tus zapatos... si haces tan bien los zapatos porque lo dejas y te pasas a hacer camisetas?
|
26-dic-2025 14:20
| Yo seré el raro que me gustó muchísimo más el Heavy Rain con el girito que tiene del asesino, puf, el resto de juegos del David Jaulas no me llegaron tanto y se me hicieron pesadetes, aunque reconozco que es un buen juego yep |
26-dic-2025 14:32
|
Por recomendar otros que no son de esa compañía: •The Quarry •Until Dawn •Y la saga The Dark Pictures Anthology De esta última me gustaron todos pero los que mas fueron House of Ashes y Devil in Me. |
26-dic-2025 14:33
|
Te refieres a que no hemos tenido ninguno más de ellos no?
Hace poco abrí un hilo que hablaba de que ésta gente de Quantic Dream se pasaba a los multiplayer competitivos ![]() ![]() un despropósito total, zapatero a tus zapatos... si haces tan bien los zapatos porque lo dejas y te pasas a hacer camisetas?Como los bares que ahora todos son gastro no sé qué y te cobran los platos al triple, y tú quieres tomarte la ensalada y la tapa de bravas a 4€ |
26-dic-2025 14:37
| Habiéndome encantado dispatch como el que mas no le llega ni a la suela jugablemente al detroid, el arbol de decisiones del juego es una barbaridad. En el detroid un fallo en un QTE te puede literalmente hacer un game over o cambios radicales de la historia, eso yo lo he echado muy en falta el dispath, la historia esta muy sobre railes y las modificaciones que hay son minimas y afectan muy poco al computo general del juego. |
26-dic-2025 14:38
|
Fortnite se adelantó y fue el primero en ver dónde había un hueco vacío donde meterse, y es el juego que llegó en el momento correcto para ocupar ese huevo, y ahora este hueco YA ESTÁ OCUPADO y es el fallo de todos esos que han intentado copiarlos y han fracasado, el ejemplo más claro el Concord |
26-dic-2025 14:44
|
Ese es precisamente el error, creer que "ahí está la pasta"...
Fortnite se adelantó y fue el primero en ver dónde había un hueco vacío donde meterse, y es el juego que llegó en el momento correcto para ocupar ese huevo, y ahora este hueco YA ESTÁ OCUPADO y es el fallo de todos esos que han intentado copiarlos y han fracasado, el ejemplo más claro el Concord |
26-dic-2025 14:49
|
Que alguien intente hacer lo mismo con el Fortnite a ver (mejorarlo de forma clara)... hacer una burda copia barata no sirve |
26-dic-2025 18:18
| Son juegos palomiteros. Sí y el de irak a mí me pareció muchísimo mejor que los otros. Pero los juegos de quantum break son harina de otro costal. Para mí lo bordaron con éste. Dicen que estaban haciendo uno de star wars. |
27-dic-2025 00:52
| Hoy he empezado el Dispatch por leerlo aquí y le he metido 3h tranquilísimo, ojalá recomendéis más de esa calidad. |
27-dic-2025 10:13
| Están guapos pero se les fué la mano con lo de repetir el final 20 veces para sacar todos los finales.... |
27-dic-2025 13:16
| Yo acabo de terminar heavy rain y beyond y me han encantado, a ver que tal el Detroit y el until dawn, aunque este último no es de Quantic Dream |