mexc mostró aviso de hacer kyc para spot y futuros

pshulz
ForoCoches: Usuario
que Mexc sean unos piratas no es nada nuevo, pero puede pasar en cualquier exchange con soporte chino
Zarzicha
Cita de pshulz
que Mexc sean unos piratas no es nada nuevo, pero puede pasar en cualquier exchange con soporte chino
Otro exchange donde comprar?
pshulz
Cita de Zarzicha
Otro exchange donde comprar?
Tienes una lista extensa en internet
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tpm
Se están oyendo cosas.
Ya le han devuelto los 3M a The White Whale, al menos desbloqueado hasta que los retire y lo que se está oyendo, si te refieres al fud de los withdrawals, lleva desde junio y al parecer no es tal, son tx.

Pero ilústranos, quería investigar al respecto
tpm
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
Ya le han devuelto los 3M a The White Whale, al menos desbloqueado hasta que los retire y lo que se está oyendo, si te refieres al fud de los withdrawals, lleva desde junio y al parecer no es tal, son tx.

Pero ilústranos, quería investigar al respecto
No puedo ilustrar a nadie. Solo lo que todo el mundo ha visto en X.

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tpm
No puedo ilustrar a nadie. Solo lo que todo el mundo ha visto en X.

Me refiero a qué pruebas se han presentado para indicar que MEXC tiene problemas financieros,más allá del tuit sobre extracciones y el fud de TWW

Los comunicados desmintiendo nada por parte de cualquier CEX no tienen validez alguna después de ver lo mismo en Celsius, FTX, Hotbit etc etc

Cuando un CEX se pira con la pasta ya es tarde para retirar así que es bueno leer al respecto antes
ArTz_BlunTz
Existe la posibilidad de que te obliguen a hacer kyc enviar los fondos que ya tienes a otra wallet?
Geox
Cita de ArTz_BlunTz
Existe la posibilidad de que te obliguen a hacer kyc enviar los fondos que ya tienes a otra wallet?
Me acaba de pasar hoy. Por mi parte hare el KYC para sacar la pasta y ya no volvere a operar con ellos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Geox
Me acaba de pasar hoy. Por mi parte hare el KYC para sacar la pasta y ya no volvere a operar con ellos.
Era cuenta nueva?
Yo tengo una años y no me lo han pedido hasta la fecha.
Geox
Cita de Boleskine
Era cuenta nueva?
Yo tengo una años y no me lo han pedido hasta la fecha.
Tendrá 3 o 4 años la cuenta.
ArTz_BlunTz
Cita de Geox
Yo tmb conozco a varios que lo han hecho, y todos han hecho kyc para sacar lo que tenian. No te preocupa que puedan sacar tu wallet a partir de los envios que hayas hecho al exchange?
Geox
Cita de ArTz_BlunTz
Yo tmb conozco a varios que lo han hecho, y todos han hecho kyc para sacar lo que tenian. No te preocupa que puedan sacar tu wallet a partir de los envios que hayas hecho al exchange?
Y al de 5 días han podido ya acceder a los fondos?

No, no me preocupa. Esa wallet no está asociado a nada mío y además es una secundaria.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Geox
Tendrá 3 o 4 años la cuenta.
Pues por ahí andará la mia ¿Fue correo o aviso en la app? no te dejan sacar nada si no lo haces? (eso sería un secuestro de capital)
Geox
Cita de Boleskine
Pues por ahí andará la mia ¿Fue correo o aviso en la app? no te dejan sacar nada si no lo haces? (eso sería un secuestro de capital)
Correo y aviso en la app

Y no, no deja sacar nada. Un secuestro como dices. Vamos, ya no les vuelvo a usar ni con KYC.
MARS VLTOR
Cita de Geox
Correo y aviso en la app

Y no, no deja sacar nada. Un secuestro como dices. Vamos, ya no les vuelvo a usar ni con KYC.
Tiene pinta que has cambiado algo a euro, dolar u otra moneda fiat. Quizá si tienes referidos, te haya llegado alguna comisión.

Si tocas alguna moneda fiat, estás muerto.

Yo tengo cuenta desde hace años y cero problemas por ahora, así que no es generalizado.
Geox
Cita de MARS VLTOR
Tiene pinta que has cambiado algo a euro, dolar u otra moneda fiat. Quizá si tienes referidos, te haya llegado alguna comisión.

Si tocas alguna moneda fiat, estás muerto.

Yo tengo cuenta desde hace años y cero problemas por ahora, así que no es generalizado.
Ya me han desbloqueado!!!

Y no, no he usado fiat con ellos NUNCA. Los usaba para comprar y vender en momentos puntuales, y para cambiar stables de red "sin pagar fees", sale mucho mejor que usar bridges.

De hecho, el bloqueo hoy justo ha sido por eso. Una cantidad alta enviada por una red y cuando he querido sacar la misma cantidad por otra, me han bloqueado.
← A Criptomonedas