Tesis de inversion de IREN VOL 3 - Desesperante es poco
Tema Cerrado
26-dic-2025 07:29
|
A mi me chirría mucho que un chip tenga valor residual después de 5 años... a nivel contable el papel lo aguanta todo. Sin embargo con la evolución que va a haber en los chips después de 5 años van a estar obsoletos. No es que no vayan a funcionar sino que habrá en el mercado otros mucho mejores quizás no sean de nvidia quizás los se alphabet... pero para mi se debe descontar que en 5 años un chip no va a vale nada
|
26-dic-2025 10:48
|
Yo creo que Elon de llegar a acuerdos podría hasta comprar una parte de la compañía, le suele gustar poder influir donde pone el dinero y crear sinergias con sus otras empresas. Es mucha especulación ese post pero no me imagino un catalizador mas fuerte para Iren que eso, como mucho anunciar acuerdo de GW en GW. |
26-dic-2025 10:56
|
Yo creo que Elon de llegar a acuerdos podría hasta comprar una parte de la compañía, le suele gustar poder influir donde pone el dinero y crear sinergias con sus otras empresas.
Es mucha especulación ese post pero no me imagino un catalizador mas fuerte para Iren que eso, como mucho anunciar acuerdo de GW en GW. |
26-dic-2025 17:29
| Dias asi de poco volumen no son demasiado representativos, que bajen la mayoría no debería ser preocupante. |
26-dic-2025 17:49
Con la MC actual y el guidance de 2026(sin tener en cuenta nuevos contratos) me sale un ratio precio/ventas de 3,4. Para comparar, la que se podría considerar más barata de las big 7(meta) según gemini tiene un RPV de 8,99(ahora mismo no dispongo de guidance de meta en ingresos para 2026). No os dejéis llevar por el ruido o por la volatilidad y comprad, ya sean acciones u opciones a largo plazo. |
26-dic-2025 20:43
|
Da igual los proyectos si BTC no sube, o si no entran nuevos contratos. Proyectos = Gastos Clientes = Ingresos |
26-dic-2025 21:22
2. A IREN le cuesta el minado 30k/BTC. Se estima un minado de 268 BTC por parte de IREN en DIC25. A un precio medio de 88k, estamos hablando de 15.5M netos. Que ni tan mal. 3. Dan Roberts ya comentó que habia negociaciones para contraros de mayor volumen que los 170/200 mw acordados con MSFT. 4. En Abril, SW fase 1. Con 1.4 GW. 5. Por lo dicho en los dos puntos anteriores, me animo a pensar que no van a hacer proyectos al tuntún a menos que les vean cierta viabilidad para nuevos contratos. En resumen, demosle tiempo. A mí me parecen mejores "noticias" (entre comillas hasta que se anuncie cualquier cosa de forma oficial) que la falta de "noticias". |
26-dic-2025 22:10
| Me sigue pareciendo irrisorio el miedo este a la inversión con la necesidad de ia que hay a nivel global.Por suerte esto también frena un burbujon más potente |
26-dic-2025 23:45
1. El BTC no estando en su ATH, está más fuerte que en 2024, que alguno os le y piensa que está en mínimos históricos. 2. A IREN le cuesta el minado 30k/BTC. Se estima un minado de 268 BTC por parte de IREN en DIC25. A un precio medio de 88k, estamos hablando de 15.5M netos. Que ni tan mal. 3. Dan Roberts ya comentó que habia negociaciones para contraros de mayor volumen que los 170/200 mw acordados con MSFT. 4. En Abril, SW fase 1. Con 1.4 GW. 5. Por lo dicho en los dos puntos anteriores, me animo a pensar que no van a hacer proyectos al tuntún a menos que les vean cierta viabilidad para nuevos contratos. En resumen, demosle tiempo. A mí me parecen mejores "noticias" (entre comillas hasta que se anuncie cualquier cosa de forma oficial) que la falta de "noticias". Esas noticias no hacen que la bolsa se ponga en modo bull. Se necesitan contratos gordos de empresas internacionales para cambiar la imagen y el mensaje de la burbuja |
27-dic-2025 00:59
|
2. El precio de IREN estaba en $60 antes de MSFT/DELL en base a "estas noticias", también conocidas como rumores. 3. Es buena señal a medio-largo. Para aquellos que hacen trading ou operan con opciones a corto plazo pues ya es otro cantar. |
29-dic-2025 09:44
| No esta abierto ni el premarket, igual hay que soltar el broker no? Que ansia joder. |