ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
11-dic-2025 18:17
| Metrolist que se instala directamente por apk? O hay que hacer parcheo tipo YT Music? Me caduca el premiun el día 25 y ya ando buscando alternativas. |
12-dic-2025 10:39
|
Yo ahora estoy usando Universal-ReVanced-Manager, que integra un gestor de descarga y parcheador, todo en uno. También convierte automáticamente Split APK a Universal, en las aplicaciones que lo usen. Permite usar parches de terceros y muchas más cosas. El gestor de descarga no es muy automático que digamos, sigue siendo el webview de Android para llegar hasta la descarga (comiéndote anuncios de por medio, porque es el Chrome Shell pelado) y ahí ya sí se automatiza el progreso.
https://github.com/Jman-Github/Unive...Vanced-Manager Tiene varios gestores de descarga, yo uso el de APKMirror. https://github.com/ReVanced/revanced...er-downloaders Tampoco he sido capaz de instalar otro repositorio, estoy intentando instalar el de piko de twitter y me da error |
12-dic-2025 16:39
| Alguien sabe como subtitular un video con audio en una app parcheada de youtube?, en el pc va sin problemas pero con la apk parcheada en el movil no tengo la opción, solo subtitulos pero no con audio... |
12-dic-2025 20:43
| Hola, no puedo cambiar la calidad de los vídeos y se me ven fatal. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? |
14-dic-2025 02:00
| tengo yt music en el movil y 0 problemas pero para usarlo con android auto como os lo montais? he podido añadir la app pero al entrar no me carga nada, hay alguna otra app o forma de escuchar musica premium en android auto? |
20-dic-2025 13:34
| Tienes que activar las opciones de desarollador en android auto y en el menú activar permitir apps de fuentes desconocidas. |
20-dic-2025 15:27
| claro si eso ya lo he hecho pero luego no carga nada, por eso pregunto si conocéis otros metodos o otras apps |
20-dic-2025 16:18
|
Hola shurs, a alguien más le tardan en arrancar los Shorts? Es como si estuviesen pausados al principio, tardan en empezar. Gracias de antebrazo. |
25-dic-2025 13:57
|
También hay veces que simplemente quitando wifi (si estás en el) al cambiar a datos vuelve a ir bien hasta que le vuelva a dar el próximo siroco |
25-dic-2025 14:26
|
Solo hay que usar el cliente oficial para ver que nunca falla en la reproducción. |
25-dic-2025 20:32
|
Si, eso es algo bastante habitual... Y a veces directamente ni funcionan... La solución es darle a "atrás" hasta que se cierre sola, matar el proceso, vuelves a abrirla y ya...
También hay veces que simplemente quitando wifi (si estás en el) al cambiar a datos vuelve a ir bien hasta que le vuelva a dar el próximo siroco Youtube siempre ha dificultado el streaming en este tipo de programas. Saben perfectamente quién lo usa y quién no. Pero en vez de bloquearlos, hacen que la experiencia sea una mierda para convencerte de pasar al Premium.
Solo hay que usar el cliente oficial para ver que nunca falla en la reproducción. |
26-dic-2025 00:44
|
Metrolist la llevo usando bastante tiempo y va genial. Además te reproduce la canción oficial y no el videoclip como a veces hace YouTube music revanced. El único fallo que le veo a Metrolist es que no tiene Podcasts. |
26-dic-2025 00:47
|
Que no es nada de ReVanced, es algo que tiene Youtube Music ya de por si. |
26-dic-2025 11:33
| Lo que dice el de arriba, lo tengo como dices y se reproducen las versiones del vídeo musical... |
26-dic-2025 11:55
eso lo que hace es no reproducir el vídeo. Pero el audio de la canción que estás escuchando es el del vídeoclip, no el de la pista original del álbum. Haz una prueba con una canción que uso yo para testear eso porque es obscena la diferencia:Mago de oz - la posada de los muertos.Metrolist SI reproduce el audio original del álbum. EDIT: OuterTune también, y cualquier otro fork de InnerTune. |
Editado: 26-dic-2025 12:03 -
26-dic-2025 13:56
| Gracias, instalada que justo me quedé sin premium y de momento sin mayor problema. |
26-dic-2025 14:17
| Sabéis como activar el doblaje de audio a español?, reproduzco vídeos que en el PC tiene el doblaje en español del audio pero en el movil no logro encontrar la forma... |
26-dic-2025 15:00
| Eso lo estuve mirando y con eso desactivado a mi al menos tampoco me funcionaba. |
26-dic-2025 23:27
|
https://www.reddit.com/r/revancedapp...translate_fix/ |
27-dic-2025 15:11
|
Al final he encontrado la solución, probado y funcionando:
https://www.reddit.com/r/revancedapp...translate_fix/ Muchas gracias
|
29-dic-2025 15:31
| No os pasa que igual si estáis viendo un vídeo a pantalla completa y tocáis para ver la barra de progreso, de repente el vídeo vuelva a empezar? O igual retrocede un poco de tiempo la reproducción, me pasa a menudo y es una rallada. |
eso lo que hace es no reproducir el vídeo. Pero el audio de la canción que estás escuchando es el del vídeoclip, no el de la pista original del álbum. Haz una prueba con una canción que uso yo para testear eso porque es obscena la diferencia:Mago de oz - la posada de los muertos.