Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de marzelinor
Sí ya tenías aportado los 1500€ no puedes aportar más, por eso te la han cancelado
Si si, pero es que yo no la he hecho, la hice a principios de mes y esa está correcta, pero ahora ellos me la han duplicado y cancelado.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Cita de Jay Jarales
Os deja comprar acciones?
Hoy hay muchos mercados cerrados o con horarios limitados por Navidad. Comprueba que la bolsa en la que quieres operar esté abierta
Draghi
Presidente del BCE
A alguien le ha salido lo de premium?

Cuenta en dólares y remuneración 2,5 TAE 7,99€/ mes
jcesarsh
Cita de Draghi

Lleva ya un mes, yo lo he pillado por el depósito 1 mes al 4%
Darkk
Cita de Draghi

Aparte cuando llamas por teléfono tienes atención preferente
peperepepe
Alguien sabe a cuanto quedará la cuenta remunerada normal, sin ser en dólares, a partir de 1 de enero? Gracias!
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de Draghi

Cita de jcesarsh
+1 yo lo he contratado también para meter una parte gruesa en el depósito al 4% y otro en el de 3 meses, sale rentable si la cantidad es por ejemplo el máximo que permiten.
jcesarsh
Cita de peperepepe
Alguien sabe a cuanto quedará la cuenta remunerada normal, sin ser en dólares, a partir de 1 de enero? Gracias!
0,3 o 0,75 si tienes ciertas inversiones.

https://myinvestor.es/cuentas-tarjetas/cuentas/
naxo_vk
Aparece ahora el aviso al intentar abrir un plan de pensiones que solo entrarían en la renta 2025 hasta el 24/12 por lo que iría tarde.. sabéis si es así al 100% o puede que si se abre hoy se haga la aportación antes de cerrar el 31? (de imbecil ir tan tarde lo sé..)
MartinMendez
Estan pagando ya intereses del depósito del 4% y lo estan haciendo como si no fueramos premium, pagando aln2%.
El titulo del hilo, de que Myinvestor es de broma es literal vaya.
HawkerFalcon
Buenas shurs. Que el saldo de MI aparezca totalmente erróneo es normal no? Justo empecé hace unos días. He leído que es bastante común esto de que el saldo que aparece no sea el correcto muchas veces, que broma es esta?
marzelinor
Cita de HawkerFalcon
Buenas shurs. Que el saldo de MI aparezca totalmente erróneo es normal no? Justo empecé hace unos días. He leído que es bastante común esto de que el saldo que aparece no sea el correcto muchas veces, que broma es esta?
Sí, es normal. En unos días aparecerá normal.
jcesarsh
Cita de naxo_vk
Aparece ahora el aviso al intentar abrir un plan de pensiones que solo entrarían en la renta 2025 hasta el 24/12 por lo que iría tarde.. sabéis si es así al 100% o puede que si se abre hoy se haga la aportación antes de cerrar el 31? (de imbecil ir tan tarde lo sé..)
Pues hazlo en otro lado, en indexa yo creo que dejan hasta el 31, luego si lo quieres en MyInvestor lo traspasas.

Cita de MartinMendez
Estan pagando ya intereses del depósito del 4% y lo estan haciendo como si no fueramos premium, pagando aln2%.
El titulo del hilo, de que Myinvestor es de broma es literal vaya.
Pero te ha pasado a ti? O donde has visto que esté pasando?
P3rsa
Cita de naxo_vk
Complicado porque el 26 de diciembre es festivo bancario y todo se empezaría a tramitar el lunes 29.
drok
Cita de HawkerFalcon
Buenas shurs. Que el saldo de MI aparezca totalmente erróneo es normal no? Justo empecé hace unos días. He leído que es bastante común esto de que el saldo que aparece no sea el correcto muchas veces, que broma es...y a esta?
...y a 0 te va a salir
Tonipasto
Cita de jcesarsh
Pues hazlo en otro lado, en indexa yo creo que dejan hasta el 31, luego si lo quieres en MyInvestor lo traspasas.

Lo mismo en mi caso. Cobrado como si fuese 2%…
HawkerFalcon
Cita de drok
...y a 0 te va a salir

Joder, pues transmite cero confianza jajaja
franloradr
Cita de jcesarsh
a mí también me ha pasado lo que dice el shur al que citas

deberían haberme abonado 75 netos y han abonado 38€
naxo_vk
Cita de jcesarsh
Buena idea shur, gracias. No entiendo por qué en indexa pone especificamente que hasta el 31 a las 17h entraría en renta 2025 y en MI 7 días antes..En cualquier caso cuenta creada indexa, si el 31 por la mañana no esta hecha en MI cancelo y hago aportación en indexa
jcesarsh
Cita de Tonipasto
Lo mismo en mi caso. Cobrado como si fuese 2%…
Cita de franloradr

Pues ya contaréis cómo va la reclamación, menudos chapuzas.

Cita de naxo_vk
Buena idea shur, gracias. No entiendo por qué en indexa pone especificamente que hasta el 31 a las 17h entraría en renta 2025 y en MI 7 días antes..En cualquier caso cuenta creada indexa, si el 31 por la mañana no esta hecha en MI cancelo y hago aportación en indexa
Yo iría directamente a indexa, si MyInvestor ponía lo del 24 no me la jugaría haciéndola hoy.

Los planes se pueden traspasar en cualquier momento si te gusta alguno de MyInvestor en concreto, pero a mi el de indexa me ha ido bastante bien de momento.
guillefix
¿Sabéis si puedo traspasar una cartera automatizada a un fondo monetario? No veo la opción.
franakens
Creo que ya no llego al 4%?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Podéis entrar? Me ha pedido el SMS al entrar, ha dado error y ahora dice que algo no funciona
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de franakens
Ya han dicho que no renuevan?

Cita de PoLLin46
Podéis entrar? Me ha pedido el SMS al entrar, ha dado error y ahora dice que algo no funciona
Yo si puedo entrar sin problema.
Sr. Kiwi
Yo llevo bastante tiempo sin problemas.
PixelNomad
Cita de jcesarsh
Puedes contratar el premium solo un mes? Si es asi interesa solo para pillar el deposito al 4%
jcesarsh
Cita de franakens
Es hasta el 31
Cita de PixelNomad
Puedes contratar el premium solo un mes? Si es asi interesa solo para pillar el deposito al 4%
El primer mes te cobran lo proporcional, estando a 27 será 1€ y poco, el siguiente completo. Alguno ha dicho que si cancelas también te devuelven lo proporcional que sobre, pero creo que en las condiciones pone que son meses completos.
De todas formas espero que en enero renueven aunque sea al 3,5.

Eso si, gente que ya ha cobrado dice que se lo han pagado mal.
betanzito
Cita de franloradr

Hoy lunes supongo que reclamaras. Cuéntanos que tal te ha ido
Wallter
Estoy intentando operar y me dice que la app está en modo consulta, tanto con el móbil como con el pc, hasta los webos
franloradr
Cita de betanzito
Hoy lunes supongo que reclamaras. Cuéntanos que tal te ha ido
esta mañana me han ingresado el restante

eso si yo les mandé un correo el viernes al de atención al cliente

así que bien
← A InverForo