[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Ismapro
ForoCoches: Usuario
Hay alguna oferta de plan amigo???me quiero abrir la cuenta de Santander
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ismapro
Hay alguna oferta de plan amigo???me quiero abrir la cuenta de Santander
Creo que ahora mismo no hay, pero cuando la hay no es compatible con otras promociones para el invitado, solo para el que invita.
Si estás en este hilo supongo que quieres hacer la promoción del iPhone.
Ismapro
Cita de jcesarsh
Creo que ahora mismo no hay, pero cuando la hay no es compatible con otras promociones para el invitado, solo para el que invita.
Si estás en este hilo supongo que quieres hacer la promoción del iPhone.
Asi es
jcesarsh
Cita de Ismapro
Asi es
Pues lo dicho. Ahora mismo no hay promoción y aunque la hubiera a ti no te dan nada.
Y como me sonaba tu nick, he visto que ya te respondí lo mismo hace un par de semanas.
CenaSucks
  
Cita de melkor
Tengo una nómina de más de 3000€ pero necesito que me "regalen" un móvil
Cita de Gnothiseauton
El chiste de cuenta solo
Cual es el chiste? Os pensáis que una nómina de 3k es de ricos? Para que no lo vas a usar si la gran mayoria de la gente recibe 0 euros exactamente o incluso pagando comisiones por tener dinero en el banco.

Por suerte, cobro más que eso y tengo mi 16Pro de la anterior promo.
Ismapro
Cita de jcesarsh
Pues lo dicho. Ahora mismo no hay promoción y aunque la hubiera a ti no te dan nada.
Y como me sonaba tu nick, he visto que ya te respondí lo mismo hace un par de semanas.
Perdón,ya me hice la cuenta ,espere unas Semanas pero nada ,al final sin código amigo ,thank
jcesarsh
Pero no les deis bola, es lo que tiene que el hilo esté en el general, si estuviera en inverforo no entraría tanto troll
manufrt4
Es un quiero y no puedo lo del iphone del Santander
rabido
Cuenta Verificada ☑️
Estoy hasta los huevos de Unicaja , igual es la hora...pero es alquiler, quiere decir que a los 3 años adiós? O dan opción de compra? Yo uso el móvil hasta que deja de cargar
jcesarsh
Cita de rabido
Estoy hasta los huevos de Unicaja , igual es la hora...pero es alquiler, quiere decir que a los 3 años adiós? O dan opción de compra? Yo uso el móvil hasta que deja de cargar
Lo puedes comprar, creo que se ha compartido la tabla con los precios finales, aunque algunos han dicho que en 3 años esos precios bajan y será menos, pero a saber si es verdad.
SwordWolf
Para el tema de los dos recibos.

PayPal se lo come perfectamente, pero no consigo recargar 5€ de Amazon desde la cuenta bancaria, se me queda paralizado el proceso y me pide revisar el pago
rabido
Cuenta Verificada ☑️
Cita de jcesarsh
Lo puedes comprar, creo que se ha compartido la tabla con los precios finales, aunque algunos han dicho que en 3 años esos precios bajan y será menos, pero a saber si es verdad.
Gracias shur
Slim Charles
No soy Perroh
Pero los que ya estamos con el santander no podemos acceder? Sólo para nuevas nóminas?
jcesarsh
Cita de Slim Charles
Pero los que ya estamos con el santander no podemos acceder? Sólo para nuevas nóminas?
Si ya tienes la nómina no puedes, son promociones para atraer clientes o domiciliaciones, llévala a otro banco y ya para el iPhone 18 lo haces.
Slim Charles
No soy Perroh
Cita de jcesarsh
Si ya tienes la nómina no puedes, son promociones para atraer clientes o domiciliaciones, llévala a otro banco y ya para el iPhone 18 lo haces.
gracias, les van a dar por culo.
Artza
Hola, veo que al ser renting y bonificarte el importe, luego en la declaración de la renta tienes que pagar alguna deducción? Por otro lado sabéis si una vez cobrado se puede pasar el dinero íntegro automáticamente, reflejando como transferencia de nómina y así que no te penalicen en la otra cuenta del otro banco, todos los meses cobro diferente
Lucete
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
No depende de la nómina sino de lo rata que sea la persona cazando ofertas.

Aunque a menos nómina, más rata por necesidad, de eso no cabe duda pero te sorprendería.
SeñorFobia
Cita de Artza
Hola, veo que al ser renting y bonificarte el importe, luego en la declaración de la renta tienes que pagar alguna deducción? Por otro lado sabéis si una vez cobrado se puede pasar el dinero íntegro automáticamente, reflejando como transferencia de nómina y así que no te penalicen en la otra cuenta del otro banco, todos los meses cobro diferente
En teoria es el renting + la renta que te dan ellos

y si, se puede hacer lo que dices mientras cumplas las otras condiciones
zorzal
Miembro descomunal
Una vez creada la cuenta y todo eso....cuánto tardas en tener el móvil?

Vas a una oficina a por él, te lo mandan a casa? Plazo?

No tenía pensado hacerlo, pero tras una muy mala experiencia con el Santander lo voy a hacer.

Metemos la nómina de mi mujer y damos orden de que al día siguiente el 90% del importe se vuelva a nuestro banco de toda la vida, el 10% para pagar la comunidad de piso y de la cochera y arreando....
TROUBLEMAKER
ForoCoches: Miembro
Alguien que ya lo tenga y lo este pagando todos los meses me puede confirmar cual es el importe real de la bonificación (tengo un conocido que solo le devuelven 20€, no los 25€ que se anuncia) y también si se obliga a contratar un seguro al mes?
Gracias
wally.c127_
Una pregunta a ver si alguien está en la misma situación que yo o sabe contestarme. Yo ya tengo la promoción del año pasado del iPhone 16 y todo ok. Ahora mi mano quiere también pillar el 17, los dos somos cotitulares de una cuenta en Santander (la que estoy usando para la promoción del 16). Podría usar esa también para pillar esta promo?. Evidentemente traería también la nómina aquí , los recibos, el Bizum etc.

He llamado al Santander, pero el tio me dijo que si, después de aclararle algunas cosas porque la verdad que no tenía mucha idea. Directamente me decía que esta promoción obligaba a hacerse una cuenta porque era para nuevos clientes (cuando en la misma página de la promoción pone que si ya tienes cuenta en Santander, con traer tu nómina y cumpliera las condiciones vale).

De todas formas me pasaré por una oficina a ver, pero por si acaso alguien lo ha hecho o tiene alguna info...Gracias!
Coleccionador
00******************** **
Cita de wally.c127_
Una pregunta a ver si alguien está en la misma situación que yo o sabe contestarme. Yo ya tengo la promoción del año pasado del iPhone 16 y todo ok. Ahora mi mano quiere también pillar el 17, los dos somos cotitulares de una cuenta en Santander (la que estoy usando para la promoción del 16). Podría usar esa también para pillar esta promo?. Evidentemente traería también la nómina aquí , los recibos, el Bizum etc.

He llamado al Santander, pero el tio me dijo que si, después de aclararle algunas cosas porque la verdad que no tenía mucha idea. Directamente me decía que esta promoción obligaba a hacerse una cuenta porque era para nuevos clientes (cuando en la misma página de la promoción pone que si ya tienes cuenta en Santander, con traer tu nómina y cumpliera las condiciones vale).

De todas formas me pasaré por una oficina a ver, pero por si acaso alguien lo ha hecho o tiene alguna info...Gracias!
Esa cuenta no te va a valer al tener ya "ingresos recurrentes".

¿Que problema tienes en hacerte una nueva?
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Para lo del Bizum, solo es activarlo una vez al mes y hacer algún pago o debe ser todo el rato? Tengo la nómina en otro banco por la hipoteca, pero quizá podría dividir la nómina ya que solo piden 1200...
wally.c127_
Cita de Coleccionador
Esa cuenta no te va a valer al tener ya "ingresos recurrentes".

¿Que problema tienes en hacerte una nueva?
No, ningún problema.Simplemente comodidad. Si ya la tenemos ahí
SwordWolf
Que el renting lo coja quien quiera, si es para tiesos o no que más dará.

De mi grupo de colegas este año hemos “comprado” tres personas un iPhone.

Dos de mis colegas con el renting de Movistar y les están pegando cada mes 40-50 euros (pro y pro Max).

Yo tengo el normal y me sale por 0€ al mes y un pago final de 288€.

Y en 3 años cuando se acabe la promoción te piras del Santander y a los meses vuelves buscando la promoción del iPhone 21.
Musero
Ni por 10 iPhones vuelvo yo a ese banco
capitanhaddock
Panchitada histórica
ULTRE
Cita de TROUBLEMAKER
Alguien que ya lo tenga y lo este pagando todos los meses me puede confirmar cual es el importe real de la bonificación (tengo un conocido que solo le devuelven 20€, no los 25€ que se anuncia) y también si se obliga a contratar un seguro al mes?
Gracias

Este mes he pagado 28 (25+3 del seguro) y me han devuelto 31€
Además de 10€ de cashback de la tarjeta
CapiTnT
Yo lo tengo con el16 y un lujo y si eres autónomo te lo deduces … ¿sabéis si se puede renegociar para el 17?
CapiTnT
Te has coronado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día