Utilizando la IA haz un remake de un videojuego Old gen

Uemor
ForoCoches: Usuario

Samaína
Cita de Sp4n

Uf, durísimo.
Uztail
ForoCoches: Miembro
Si fuera posible aplicarla para modificar juegos tal cual se ven en estas imágenes habría verdaderas joyas.
Hay algunos,bueno casi todos, que son brutales.
Breogán
guerrero galaico

RaySeven
Cita de Uztail
Si fuera posible aplicarla para modificar juegos tal cual se ven en estas imágenes habría verdaderas joyas.
Hay algunos,bueno casi todos, que son brutales.
No creo que sea muy difícil hacerlo con juegos que tengan fondos prerrenderizados como los Final Fantasy o los Resident Evil de PS1.
Uemor

Megablue
Sevid*
Cita de Hardokabe
Ha convertido una bota abandonada en un tronco. Si te gusta esa forma de remakear en la que ni se comprenden los elementos del escenario...
Qué pejigueras tú.
Kitamanias
Cita de Uemor

Feeliiiiiingsssssss

Había que darle algo (una piedra o algo así?) para cruzar el desierto y llegar a la ciudad romana... Sino, te tocaba ir a pata y a veces daba la sensación de que no acababa nunca.

Gracias Bro por tremendo remember.
Diosisback
Cita de RaySeven
No creo que sea muy difícil hacerlo con juegos que tengan fondos prerrenderizados como los Final Fantasy o los Resident Evil de PS1.
Pero si ya se hizo, justo en esos ejemplos que mencionas.
Joselpoles
Buenísimas todos, el de bully y el the legend of dragoons serían compra day 1
Linternaverde
Me quedo , increíble con que ia lo haceis??
Linternaverde
Linternaverde
Kyt82
Cita de Linternaverde
Guapísima esta, me ha tocado la patata, el Heart of Darkness es de mis juegos favoritos de PSX, menudo juegazo.

Por cierto, se agradece si ponéis la captura original para apreciar el cambio entre una y otra
Uemor
Cita de Kitamanias
Feeliiiiiingsssssss

Había que darle algo (una piedra o algo así?) para cruzar el desierto y llegar a la ciudad romana... Sino, te tocaba ir a pata y a veces daba la sensación de que no acababa nunca.

Gracias Bro por tremendo remember.
Ufff...no me acuerdo lo de la piedra... Me lo pasé en su momento, un colega me grabo en un cd un monton de juegos con su emulador (emu2000) y me pasé unos cuantos de la snes (en su momento yo tuve la mega drive).
Uemor
Cita de Linternaverde
Me quedo , increíble con que ia lo haceis??
Con ChatGPT y con Copilot tampoco quedan mal.
Linternaverde
Linternaverde
Cita de Kyt82
Guapísima esta, me ha tocado la patata, el Heart of Darkness es de mis juegos favoritos de PSX, menudo juegazo.

Por cierto, se agradece si ponéis la captura original para apreciar el cambio entre una y otra
Es un juegazo, tengo mi versión de ps1 de la epoca pero era tan jodido para un niño que no pude pasarmelo entero
Linternaverde

Linternaverde
Ya no me deja mas gpt
Sergio150FR
/// Fast Driver
Cita de Spoker
Vamos a probar....

Resultado:
Una pasada
Mikopete
Cita de Pakto

Brutal baba is you y brutal el hilo
Kyt82
Cita de Linternaverde
Es un juegazo, tengo mi versión de ps1 de la epoca pero era tan jodido para un niño que no pude pasarmelo entero
Joder, yo también la tengo y me pasó igual, una de las pantallas del final era jodidísima de tantos enemigos que salían, yo lo intentaba cada par de años a ver si con la edad le pillaba más el truco y nunca lo conseguí.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Este hilo es deprimente, me ponéis los dientes largos con imágenes de juegos que no van a existir.

Y dicho esto, voy a aportar mi grano de arena.

Veil of darkness

Aogeol
Forocochia95
RaySeven

aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Xenogears

Mierda Feliz
Maravilloso hilo, una pena de que jamás veamos nada así porque es casi imposible que alguien haga un remake fiel al original
P¡lloSirio
Bubillo
Con gemini no sale muy realista.

← A Videojuegos