Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
18-dic-2025 17:09
|
Pues no se que banco fue me mandó el otro día un correo que para que entrase en 2025 tendría que abrirlo como muy tarde el día 24, otros dejan hacer aportaciones hasta el día 31, pero claro, aportaciones a un plan ya abierto.
Si das la orden hoy no vas a tener problemas para que te entre en 2025, yo abrí uno nuevo en myinvestor y creo que tardó 3-5 días laborables. |
18-dic-2025 18:18
| Pues nada, estoy intentando comprar un par de fondos hoy y cuando entro al menú de fondos me echa a la pantalla de login... |
18-dic-2025 18:22
| Igual me pasa a mi, estoy intentando comprar unas acciones y me manda al login, es frustrante, me pasa igual en el pc que en el móvil |
18-dic-2025 18:55
| Cuando van a arreglar el puñetero log? Esta empresa la llevan simios, vaya tela. |
18-dic-2025 19:03
| Estoy intentando hacer aportaciones a fondos, pero cuando firmo la documentación se queda pillado y no continua el proceso. Le pasa a alguien más? |
19-dic-2025 10:41
|
Alguien sabe como sacar un extracto de posición en MyInvestor? Quiero llevarlas a otro broker pero no encuentro un maldito extracto, me está volviendo loco. |
19-dic-2025 18:33
| Seguimos igual? Yo sigo sin poder hacer aportaciones hoy a planes desde android |
20-dic-2025 15:00
|
Hola shurs que tal todo?
Llevo con myinvestor algo mas de un año y quitando las caidas en picos de panico sin mayor problema (para comprar fondos indexados). Pero estoy intentando comprar etf en bolsa alemana y me pone una variacion intradia de 0% igual que cualquier otra accion de cualquier bolsa, y me da fallo al intentar comprar. Entiendo que el broker ahora mismo esta desconectado de las bolsas y por eso no puede operar. Esto suele ocurrir a menudo? Queria empezar a comprar poco a poco etf de dividendos por myinvestor porque la declaracion es mas facil, pero si es algo habitual que se les caiga el broker quiza lo hago por interactive brokers como con las acciones de empresas individuales. Gracias! Llame a atención al cliente y me dijo la chica que lo de que en el broker de MyInvestor la variacion intradia de precio este a 0% es normal aquí ( ) , pero que el precio sale actualizado a tiempo real y que probase a cambiar mi firma electronica.Y cambiando la firma electronica se resolvió todo. |
20-dic-2025 16:01
| Si lo que te ocurre es que lo haces, pero te da error justo después de la firma, ten paciencia y verás que un rato después ya aparece la operación como pendiente. Aunque devuelva un error la operación en realidad se hace, ojo con seguir intentándolo porque te puedes encontrar con varias aportaciones en lugar de una sola |
23-dic-2025 12:16
|
Me sale todo a 0. Si fuera un banco serio, me preocupaba. En esta puta mierda, me da igual. Dan puta vergüenza |
23-dic-2025 12:21
|
Yo estoy intentando hacer transferencias desde otro banco a MyInvestor y no me deja. Ya de primeras me dice que no pueden comprobar el destinatario y todas las transferencias, da igual el importe, me dan error, las hago a otro banco y sin problemas. Por lo que deduzco que es cosa de MI |
23-dic-2025 12:33
|
Hace un rato me salían las cifras actualizadas. Ahora cuando me meto aparecen como estaban ayer. |
23-dic-2025 12:35
|
A mi desde el teléfono me sale desde hace 7-9 días todo a 0, he desinstalado 4 veces y ni con esas. Desde el iPad sin problemas, pero el coñazo es mayúsculo. No sé muy bien si se solucionará solo o qué hacéis en estos casos. |
23-dic-2025 12:40
|
A mi un rato a 0 todo y ahora en solo lectura. |
23-dic-2025 16:29
|
Por fin he conseguido que me funcione. Iba a hacer mi aportación mensual al fondo vanguard de indexados de rv global y cuando voy a realizarlo, me avisa que existe otro fondo igual con menos comisiones (0,11% en vez del 0,18%). Investigo el fondo, y efectivamente es de la misma gestora (vanguard), misma tipología y moneda, y solo varia que es la version "plus" para grandes capitales. Intento hacer la operación y me dice que "algo ha salido mal". Investigo algo más, y veo que la inversión mínima para ese fondo es de 100.000.000€.....¿? Se que ando bien de pasta , pero que me recomiende algo a lo que no podré acceder nunca, no me lo explico. En fin, una mas en esta mierda de app.
|
23-dic-2025 16:38
| Aquí 1 año sin problemas ya. ¿Cuado deje de tener problemas? Desde que puse la contraseña que sugería Google. |
23-dic-2025 18:19
| Yo hice una transferencia inmediata de 4K está mañana y no ha llegado aún. En el origen si que lo descontó pero en myinvestor ni rastro. Nunca me había pasado |
24-dic-2025 00:51
|
Tengo curiosidad para el futuro. Estoy invirtiendo gran parte de mis ahorros para no tenerlos parados, como probablemente la mayoría de aquí. Y viendo cómo está el percal de la app y tal, quería preguntar, ¿alguien ha tenido problemas para vender los fondos que tenía durante años tras acumular una decente suma? Porque a ver si ahora me voy a tirar años para luego ni poder vender
|
24-dic-2025 01:07
|
Tengo curiosidad para el futuro. Estoy invirtiendo gran parte de mis ahorros para no tenerlos parados, como probablemente la mayoría de aquí. Y viendo cómo está el percal de la app y tal, quería preguntar, ¿alguien ha tenido problemas para vender los fondos que tenía durante años tras acumular una decente suma?
Porque a ver si ahora me voy a tirar años para luego ni poder vender ![]() |
24-dic-2025 02:22
|
Tengo curiosidad para el futuro. Estoy invirtiendo gran parte de mis ahorros para no tenerlos parados, como probablemente la mayoría de aquí. Y viendo cómo está el percal de la app y tal, quería preguntar, ¿alguien ha tenido problemas para vender los fondos que tenía durante años tras acumular una decente suma?
Porque a ver si ahora me voy a tirar años para luego ni poder vender ![]() |
24-dic-2025 12:14
|
Porque a ver si ahora me voy a tirar años para luego ni poder vender ![]() Pero vamos, yo rara vez he tenido problemas, tampoco opero mucho. |
24-dic-2025 16:13
Pues me la acaban de liar, me han hecho una compra de un plan de pensiones y luego me la han cancelado, ya hice yo una a principios del mes por el máximo legal, a ver si se lo comunican bien a hacienda y no me sale la aportación doblada
|
24-dic-2025 16:21
| A mí todo bien, pero me ha saltado una actualización de la app. Con suerte va mejor que la anterior... |
24-dic-2025 16:37
| Sí ya tenías aportado los 1500€ no puedes aportar más, por eso te la han cancelado |

) , pero que el precio sale actualizado a tiempo real y que probase a cambiar mi firma electronica.
, pero que me recomiende algo a lo que no podré acceder nunca, no me lo explico. En fin, una mas en esta mierda de app.