Cuál ha sido el JUEGO más MALTRATADO por la PRENSA?
23-dic-2025 16:41
|
Ahora no pasa nada. Antes salvo caso raro como el digimon los juegos salían bien funcionales |
23-dic-2025 16:43
|
A los antiguos doom he jugado cientos de veces, a los nuevos una vez y a la hora los he dejado mareado. |
23-dic-2025 16:54
| Puntuación mediocre merecida. Un arcade con fisicas apestosas y corriendo a 30 fps |
24-dic-2025 02:39
|
Uff es que el Fran G Matas creo que es el peor analista que tienen, coincido poco con sus gustos y creo que vio el hype que había y le moló la idea de ir de crítico que rompe con lo establecido porque va más allá Le escucho en el podcast de vandal y está escocido porque al decir sus gotys no nombra al expedition 33 pero dice varias veces el número en clara referencia a las críticas que recibió por la nota Creo que se flipó y se le fue y no admite el error. Entiendo que no le pongas un 10 al juego, pero claramente, con sus fallos, las virtudes hacen que no baje del 8'5 el juego (para mí tendría más nota) |
24-dic-2025 03:18
|
Invito a ver en Youtube el análisis de Howgarts Legacy de Paula en Eurogamer. Había un poquito de análisis en su odio al juego. Todo por JK Rowling y sus opiniones de los transexuales. Yo veía sus vídeos sabiendo que todos en Eurogamer eran de izquierdas y muy radicales, pero eso ya me abrió los ojos y me di cuenta de que no eran objetivos porque son muy secta |
24-dic-2025 03:29
|
pero si los doom siempre los ponen genial... para mi ninguneo el que tuvo gears 4 en su dia, un juego para mi muy decente. halo 4, un juegazo, muy desapercibido en españa para muchos. dmc5 juegazo que ha vendido una burrada y con notazas, pero creo que aqui en españa lo ha jugado poca gente. titanfall 2, juego muy desapercibido y muy top |
24-dic-2025 08:21
| Days gone. Cierto que salió roto, pero una vez arreglado ya estaba muerto y enterrado cuando es un muy buen juego. |
24-dic-2025 09:17
| +9999 y añado State of decay 2 y sea of thieves. Uno un hero project como sucesor y el otro no para de crecer. |
Editado: 24-dic-2025 09:34 -
24-dic-2025 09:25
|
Kingdom Come 2 es mucho más que un 88.
Pero muchos medios modernos odian al estudio y todo lo que representa Vavra. Notas como el 6 de Eurogamer son de risa. Y en Eurogamer Spain no lo han jugado más que el analista, eso si, se han jugado y les ha encantado el Dragon Age Veilguard y el Avowed... Venía a esto. Ya sabemos de que palo va Europrogre. Mismamente en eurogamer españa le dió Paula un Imprescindible al Kirby kart mientras nos deleitaba con un gameplay de fondo donde los muñequitos no paraban de chocarse contra las paredes. Que el juego será muy bueno no lo dudo, pero un imprescindible... Sus análisis son de coña. Vavra se vendio como un puta,no se si lo habeis jugado completo,pero.... -Escena de sexo gay -En un supuesto juego de rol,la mision exodo,te obliga a proteger a los judios,npcs inmortales. -Un habitante de Mali,DE MALI,en la bohemia del siglo XV vendiendote las bondades del Islam y curiosamente los unicos dialogos que no puedes saltar,ademas de ser inmortal tambien. Que le obligo Embracer Group? Con total seguridad,pero no le esta mal empleado por venderse,pero claro,esas fotos que sube con su Rolls y otros cochazos no se pagan solas shurs. |
24-dic-2025 10:00
![]() No se si el más maltratado, pero en su día la maravillosa y fantástica prensa española lo puso a parir por que "Efh keh tieneh Grafichos en 2D y padeche un juecho de SNES" Lo gracioso es ver lo mal que han envejecido los juegos en 3D de la época mientras que títulos como SOTN, Alundra o Tombi se mantiene como una rosa. Este juego que tal? Nunca lo jugué. |
24-dic-2025 10:05
|
PREY (2019) me parece un juego que fácilmente podría estar en la mesa del +90, y si mal no recuerdo tiene un 7X. PD: El 5,8 de MeriStation a Starfield me pareció excesivo: yo tras jugarlo no llegó ni al aprobado. |
24-dic-2025 11:32
|
Kingdom Come 2 es mucho más que un 88.
Pero muchos medios modernos odian al estudio y todo lo que representa Vavra. Notas como el 6 de Eurogamer son de risa. Y en Eurogamer Spain no lo han jugado más que el analista, eso si, se han jugado y les ha encantado el Dragon Age Veilguard y el Avowed... ![]() 30 horas de juego llevo y me parece alta la nota, aun no entiendo por que la gente se hace tantas pajas con el juego, y no creo que haya que jugar otras 70 horas para entenderlo, con el baldurs gate 3 bastante antes de las 10 horas ya veia que era un juego de 10 |
24-dic-2025 12:23
| Pues para mi es uno de los grandes de la historia y el mejor metroidvania de todos los tiempos junto a metroid prime. |
24-dic-2025 12:56
|
Totalmente de acuerdo. De los mejores juegos de zombies, sino el mejor. Lo de las hordas es la leche. Irrepetible. Las armas para acabar con ellas, potentísimas... La calidad gráfica muy buena. Todo el conjunto es un juego realmente bueno. Me sorprende no solo la prensa, sino lo poco que se habla (bien) entre usuarios del mismo. Quizás la "mala prensa" en el lanzamiento fué por cómo salió en consolas. Yo lo jugué en pc meses después de salida e iba muy bien para lo que yo tenía en aquel momento (una 1060). Pero esto no quita que el juego sea bastante mejor que esa "percepción inicial" de un porcentaje de jugadores. Respecto a los números que hablaban por ahí arriba. Es cierto que "Ghost of Tsushima" vendió más (unos 13 millones). Ahora bien, "Days Gone" vendió unos 8-9 millones de copias, que desde luego no es una cifra nada desdeñable (no han vendido 100mil copias y a cerrar el chiringo)... Si no quisieron hacer segunda parte fué más bien porque sony lo "compara" con sus "grandes ventas". Esto es, fué un "fracaso" para los estándares de ventas de sony (15-25 millones). Pero el juego hoy día está mucho más valorado que lo que ocurrió "de salida". |
24-dic-2025 13:07
The Witcher 2, un juego que podría estar nominado GOTY en cualquier año, con medios como Edge o destructoid poniéndole ¡un 6! al menos en España le pusieron notas decentes.Lo del Days Gone fue merecido. Yo lo jugué en una Slim ya parcheado y aquello era un festival de bugs y errores. Pre-parche si iba peor era injugable. Si le metes un reinicio cada hora y pico al juego mejora mucho, eso si, lo que me hace pensar problemas de memoria. Más cuando en PS5-PC no tiene esos problemas |
24-dic-2025 13:26
| Lo que yo he jugado de Metroid Prime 4 creo que no se ha sido muy justo con él. |
24-dic-2025 13:28
| El New Vegas en su momento lo pusieron peor que el 3 y que era " mas de lo mismo ". |