Es tan bueno el Expedition ese?
22-dic-2025 15:08
|
Igual más tarde le doy otra oportunidad a ver |
22-dic-2025 21:48
| Si expedition no te cautiva en la introducción no te fuerces, no es para tí y no pasa nada shur. |
22-dic-2025 22:25
| Me pasaba lo mismo. Estéticamente me parecía soso y un juego de combate por turnos me daba perezote. Lo jugué y flipé. El arte es muy bueno y la historia es genial, y no se cuenta de manera críptica sino bastante claro (no como los jrpgs). Eso si, es un juego para jugar con los 5 sentidos y prestando atención, tanto por los combates como por no perderte la historia que es cojonuda. |
22-dic-2025 22:37
| Ya voy por el 50% del juego y mis impresiones han mejorado MUCHO desde el inicio hasta ahora. Historia muy guapa, y el combate ESPECTACULAR. Se viene JUEGAZO |
23-dic-2025 18:26
| No lo voy a tocar ni con un palo porque el combate por turnos me repele demasiado. Dicho esto, le hice un seguimiento intenso a este juego porque todo lo demás me gusta mucho. Y la historia está guapísima con Kojimada final incluida. La estética y dirección de arte es maravillosa. Por lo que creo que el galardón se lo tiene más que merecido, pero por lo que he dicho al principio, no lo voy a tocar ni con un palo por el combate por turnos. |
23-dic-2025 20:08
|
No lo voy a tocar ni con un palo porque el combate por turnos me repele demasiado. Dicho esto, le hice un seguimiento intenso a este juego porque todo lo demás me gusta mucho. Y la historia está guapísima con Kojimada final incluida. La estética y dirección de arte es maravillosa. Por lo que creo que el galardón se lo tiene más que merecido, pero por lo que he dicho al principio, no lo voy a tocar ni con un palo por el combate por turnos.
|
23-dic-2025 20:15
|
No lo se, a mi me flipa el juego. Le he metido 100h y estoy dandole a mi segunda round. Aunque justo es el tipo de juego que mas gusta. La historia me parece espectacular, con un giro que no me esperaba ni pa dios (que puede no gustarle a todo el mundo). Aunque le veo algunos fallos. El sistema de combate me gusta, pero se me atraganta. Hay personajes que como no estes atento se parecen demasiado. Y la historia puede ser un poco liosa la primera vez. Pero para mi, un juegazo |
23-dic-2025 20:22
|
Tengo el premium de la play y han puesto dos horas para probarlo, lo probare y de ahi decidire si me lo compro en navidades. Sinceramente voy a ir con las expectativas tan altas que temo darme una hostia y que me parezca una mierda o como me paso con el cyberpunk que me parecio un buen juego con una espectacular narrativa pero no la maravilla que me vendieron. |
23-dic-2025 20:29
|
Tengo el premium de la play y han puesto dos horas para probarlo, lo probare y de ahi decidire si me lo compro en navidades.
Sinceramente voy a ir con las expectativas tan altas que temo darme una hostia y que me parezca una mierda o como me paso con el cyberpunk que me parecio un buen juego con una espectacular narrativa pero no la maravilla que me vendieron. Si en esa escena el juego no te engancha o llama la atención lo suficiente, dropealo. |
23-dic-2025 21:55
|
Preguntas si un juego que de por sí no te llama es malo. Pues para ti lo es ¿Qué más quieres que se te diga? Intentas abrir un debate con una premisa de mierda. No me llama comerme una polla ¿De verdad es malo comerse una? Joder pues para ti si y para el/la que le guste no. |
23-dic-2025 21:57
| Es un juego que quiero que me guste, pero es que esa mecánica, la del combate por turnos, es superior a mí. Ya lo he intentado en el pasado con otros juegos con esta mecánica, pero es que no son lo mío, no me gusta absolutamente nada. |
23-dic-2025 22:00
|
Y sin aún así quieres darle, modo fácil y fuera. |
23-dic-2025 22:50
| modo fácil y arreando, lo juegas como si fuera full modo historia, en 20 horas lo puedes tener finiquitado |
24-dic-2025 13:14
|
Es un buen juego, de los mejores del año sin duda. Lo jugué por la turra que me dieron, y me gustó, me hice el platino solo para poder vomitar odio con criterio sobre él. Como dicen por aquí un notable alto. No es el mejor rpg por turnos de la historia como dicen, y de indie no tiene nada. La mitad de los personajes son planos, la historia es un drama de cine de autor francés y el diseño artístico son cosas flotando en el aire con UE5. La banda sonora si es la mejor del año y el sistema de combate es una mezcla de lo mejor del género, está muy guapo. |
30-dic-2025 14:55
|
Es un buen juego, de los mejores del año sin duda. Lo jugué por la turra que me dieron, y me gustó, me hice el platino solo para poder vomitar odio con criterio sobre él. Como dicen por aquí un notable alto.
No es el mejor rpg por turnos de la historia como dicen, y de indie no tiene nada. La mitad de los personajes son planos, la historia es un drama de cine de autor francés y el diseño artístico son cosas flotando en el aire con UE5. La banda sonora si es la mejor del año y el sistema de combate es una mezcla de lo mejor del género, está muy guapo. Años esperando que un RPG/JRPG tuviera respeto por el publico adulto al contar la historia y su jugabilidad. Crecí con los míticos jrpg de ps1 y ps2 y desde entonces creí que había madurado para el genero. Fallo mío, el genero estaba en declive. |