Es tan bueno el Expedition ese?

Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Disfrútalo, mejora en muchos aspectos al ff 7 original. A mí el contenido que proporciona se me quedó corto en su momento, igual que el de expedition 33.

Pero rebirth, cómo producto entero, no es mejor que expedition, aunque ahí ahí andan.
Pues como digo el final me atrapó desde un principio mientras que el expedition...se me hizo aburrido y lo dejé

Igual más tarde le doy otra oportunidad a ver
Josikem
Cita de Pablix82
Pues como digo el final me atrapó desde un principio mientras que el expedition...se me hizo aburrido y lo dejé

Igual más tarde le doy otra oportunidad a ver
Si expedition no te cautiva en la introducción no te fuerces, no es para tí y no pasa nada shur.
Paquito
Cita de FuerzaXXI
No me llama demasiado estéticamente la verdad.
Me pasaba lo mismo. Estéticamente me parecía soso y un juego de combate por turnos me daba perezote. Lo jugué y flipé. El arte es muy bueno y la historia es genial, y no se cuenta de manera críptica sino bastante claro (no como los jrpgs). Eso si, es un juego para jugar con los 5 sentidos y prestando atención, tanto por los combates como por no perderte la historia que es cojonuda.
rafagay
Ráfaga-Y
Ya voy por el 50% del juego y mis impresiones han mejorado MUCHO desde el inicio hasta ahora. Historia muy guapa, y el combate ESPECTACULAR. Se viene JUEGAZO
FuerzaXXI
Cita de Dracul
Pues si. Si no te gusta, no lo juegues. Post de mierda, respuesta de mierda.
Preguntar si un juego es malo lo convierte en un post de mierda?
manufrt4
ForoCoches: Usuario
A mi me parece ponzo
Khezal
No lo voy a tocar ni con un palo porque el combate por turnos me repele demasiado. Dicho esto, le hice un seguimiento intenso a este juego porque todo lo demás me gusta mucho. Y la historia está guapísima con Kojimada final incluida. La estética y dirección de arte es maravillosa. Por lo que creo que el galardón se lo tiene más que merecido, pero por lo que he dicho al principio, no lo voy a tocar ni con un palo por el combate por turnos.
Pakto
Cita de Khezal
No lo voy a tocar ni con un palo porque el combate por turnos me repele demasiado. Dicho esto, le hice un seguimiento intenso a este juego porque todo lo demás me gusta mucho. Y la historia está guapísima con Kojimada final incluida. La estética y dirección de arte es maravillosa. Por lo que creo que el galardón se lo tiene más que merecido, pero por lo que he dicho al principio, no lo voy a tocar ni con un palo por el combate por turnos.
En 35 horas te lo pasas y merece la pena, aunque los combates por turnos no sea lo tuyo. Tiene un combate bastante satisfactorio.
light_ghost
Cita de FuerzaXXI
No me llama demasiado estéticamente la verdad.
No lo se, a mi me flipa el juego.
Le he metido 100h y estoy dandole a mi segunda round.

Aunque justo es el tipo de juego que mas gusta.
La historia me parece espectacular, con un giro que no me esperaba ni pa dios (que puede no gustarle a todo el mundo).

Aunque le veo algunos fallos.
El sistema de combate me gusta, pero se me atraganta.
Hay personajes que como no estes atento se parecen demasiado.
Y la historia puede ser un poco liosa la primera vez.
Pero para mi, un juegazo
Bel-rak
Tengo el premium de la play y han puesto dos horas para probarlo, lo probare y de ahi decidire si me lo compro en navidades.

Sinceramente voy a ir con las expectativas tan altas que temo darme una hostia y que me parezca una mierda o como me paso con el cyberpunk que me parecio un buen juego con una espectacular narrativa pero no la maravilla que me vendieron.
Josikem
Cita de Bel-rak
Tengo el premium de la play y han puesto dos horas para probarlo, lo probare y de ahi decidire si me lo compro en navidades.

Sinceramente voy a ir con las expectativas tan altas que temo darme una hostia y que me parezca una mierda o como me paso con el cyberpunk que me parecio un buen juego con una espectacular narrativa pero no la maravilla que me vendieron.
Llega a la primera cinemática gorda, que es en el tutorial todavía (por no soltarte spoilers).

Si en esa escena el juego no te engancha o llama la atención lo suficiente, dropealo.
Dj_Maik
DEP alf2004
Si
ElRuti
PoleBasura
Pillo sitio
Dracul
Cita de FuerzaXXI
Preguntar si un juego es malo lo convierte en un post de mierda?
Preguntas si un juego que de por sí no te llama es malo. Pues para ti lo es ¿Qué más quieres que se te diga? Intentas abrir un debate con una premisa de mierda.

No me llama comerme una polla ¿De verdad es malo comerse una? Joder pues para ti si y para el/la que le guste no.
Khezal
Cita de Pakto
En 35 horas te lo pasas y merece la pena, aunque los combates por turnos no sea lo tuyo. Tiene un combate bastante satisfactorio.
Es un juego que quiero que me guste, pero es que esa mecánica, la del combate por turnos, es superior a mí. Ya lo he intentado en el pasado con otros juegos con esta mecánica, pero es que no son lo mío, no me gusta absolutamente nada.
Josikem
Cita de Khezal
Es un juego que quiero que me guste, pero es que esa mecánica, la del combate por turnos, es superior a mí. Ya lo he intentado en el pasado con otros juegos con esta mecánica, pero es que no son lo mío, no me gusta absolutamente nada.
No te obligues, vídeo en Youtube si te interesa la historia y para alante.

Y sin aún así quieres darle, modo fácil y fuera.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Khezal
modo fácil y arreando, lo juegas como si fuera full modo historia, en 20 horas lo puedes tener finiquitado
FuerzaXXI
Cita de Dracul
Preguntas si un juego que de por sí no te llama es malo. Pues para ti lo es ¿Qué más quieres que se te diga? Intentas abrir un debate con una premisa de mierda.

No me llama comerme una polla ¿De verdad es malo comerse una? Joder pues para ti si y para el/la que le guste no.
Necesitas ayuda. Feliz Navidad.
Daturbius
Es un buen juego, de los mejores del año sin duda. Lo jugué por la turra que me dieron, y me gustó, me hice el platino solo para poder vomitar odio con criterio sobre él. Como dicen por aquí un notable alto.
No es el mejor rpg por turnos de la historia como dicen, y de indie no tiene nada. La mitad de los personajes son planos, la historia es un drama de cine de autor francés y el diseño artístico son cosas flotando en el aire con UE5.
La banda sonora si es la mejor del año y el sistema de combate es una mezcla de lo mejor del género, está muy guapo.
TigreDesviao
Cita de Daturbius
Es un buen juego, de los mejores del año sin duda. Lo jugué por la turra que me dieron, y me gustó, me hice el platino solo para poder vomitar odio con criterio sobre él. Como dicen por aquí un notable alto.
No es el mejor rpg por turnos de la historia como dicen, y de indie no tiene nada. La mitad de los personajes son planos, la historia es un drama de cine de autor francés y el diseño artístico son cosas flotando en el aire con UE5.
La banda sonora si es la mejor del año y el sistema de combate es una mezcla de lo mejor del género, está muy guapo.
Yo lo comparo con FF7 rebirth, y es como comparar a Dios con un gitano.

Años esperando que un RPG/JRPG tuviera respeto por el publico adulto al contar la historia y su jugabilidad.

Crecí con los míticos jrpg de ps1 y ps2 y desde entonces creí que había madurado para el genero. Fallo mío, el genero estaba en declive.
← A Videojuegos