🎮💀 [SERVICIO] Resucito consolas muertas → PS5, Xbox, Switch… ¡Magia negra shur! 🔧
24-dic-2025 16:34
|
Hola shur Pues básicamente dejo de encender en su día de golpe despues de meter un juego pirata. He sacado la batería y estaba totalmente hinchada despues de estos años. Te la puedo mandar sin batería y tienes tú repuestos para comprobarla o consigo una batería y te la mando? |
26-dic-2025 11:40
De momento nada de nada Shur en cuanto esté ready algo de la magia en Switch 2 le daremos con todas las ganas!!!
|
18-ene-2026 12:27
| he pillado de 2 mano una ps5 y el mando blanco original el vendedor ya me aviso que no funcionaba, que tengo que mirar para ver si lo puedes reparar y que puede costar...por ver si merece la pena |
17-feb-2026 14:16
|
Wenas shurs
¿Tu PS5 suena como un F18 despegando? ¿La Switch te hace drift hasta cuando está apagada? ¿La Xbox se calienta más que un hilo de OnlyFans? Tranquilo, no llores 🫂. Aquí tu humilde servidor, técnico certificado por la Universidad de YouTube y Forocoches, te la resucita. Servicios pro de mago del soldador:
Contacto: [email protected]m / [email protected] Telegram: @Bocaillo Insta: @Repair_play PD: Si tu consola no revive, te invito a un Monster y lloramos juntos. 🫡 PPD: Sí, shur, también arreglo mandos driftosos. No hace falta prenderle fuego a tu Joy-Con. Es un shur totalmente fiable, un profesional de diez que le apasiona lo que hace, tiene unos conocimientos amplísimos y una experiencia que da mucha tranquilidad. En el trato al cliente es una persona cercana y a mí me ayudó en todo momento. Tiene tienda física que aporta más seguridad aún. Lo dicho, de diez, para llevar cualquier dispositivo. |
17-feb-2026 14:57
|
Es un shur totalmente fiable, un profesional de diez que le apasiona lo que hace, tiene unos conocimientos amplísimos y una experiencia que da mucha tranquilidad. En el trato al cliente es una persona cercana y a mí me ayudó en todo momento.
Tiene tienda física que aporta más seguridad aún. Lo dicho, de diez, para llevar cualquier dispositivo. |
24-feb-2026 16:22
| Tengo una game boya color que me gustaría resucitar, por aquello de la nostalgia. Te atreverías con ella? |
en cuanto esté ready algo de la magia en Switch 2 le daremos con todas las ganas!!!