Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
07-dic-2025 13:09
|
El 997 creo que es la generación que menos me gusta, además está version basica la veo un poco sosa... El modelo se ve muy bien, no lo había visto nunca en profundidad, solo conocía el Kyosho, pero este me parece mejor. |
09-dic-2025 11:01
|
El chasis en la parte de atras cuesta la vida de sacar es verdad, y de meter lo mismo, yo pensaba que tenía algun tornillo oculto y todo. Muy guapo el 997, estas versiones básicas tienen su aquel. Autoart hizo buen trabajo, muy fino. Fotos geniales como siempre. |
10-dic-2025 14:16
|
Compartimos versión del 997 Carrera S No me suena ningún 997 de Kyosho
|
10-dic-2025 14:35
| He buscado en internet y tienes toda la razón... Siempre he creído que había un 997 de Kyosho, debo haberlo confundido con este Autoart |
12-dic-2025 12:22
|
De Norev si me suena, no se si hay S o sólo el Carrera, pero es peor que el AA. |
13-dic-2025 09:00
|
A mi personalmente el 997 es una generación que me gusta mucho, especialmente las versionas gordas. Tienen un diseño muy limpio tirando de nuevo a la linea original Porsche que habían perdido un poco con el 996. Este Carrera se salva por las preciosas llantas que además están sobredimensionadísimas, pero le hacen lucir muy bien. Ostras, pues una fotillo de esos cintos me gustaría ver, si puede ser a ver como queda sin los arneses.
El chasis en la parte de atras cuesta la vida de sacar es verdad, y de meter lo mismo, yo pensaba que tenía algun tornillo oculto y todo. Muy guapo el 997, estas versiones básicas tienen su aquel. Autoart hizo buen trabajo, muy fino. Fotos geniales como siempre. En cuanto pueda te paso una fotillo del SP3 como ha quedado, un poco soso, pero bueno, bien. Mejor que con los arneses plasticosos de serie eso si. Gracias Domingo Compartimos versión del 997 Carrera S
No me suena ningún 997 de Kyosho ![]() ![]() Que tiempos aquellos, que viejos somos y qué caro está todo. Y para muestra un otón, vamos ahora con un reportaje de un marisco muy caro....
|
13-dic-2025 11:43
|
El diseño me gusta mucho, además el amarillo le sienta genial. Tengo que investigar un poco sobre Zenvo, son unos completos desconocidos para mi. Se ve muy bien terminado, con unos detalles de mucha calidad, aunque cuesta justificar el sobreprecio respecto a otras resinas. |
14-dic-2025 05:45
|
Corcholis, que diria Butragueño, que bicho mas raro. Y siendo Frontiart, barato seguro que no es. Estupendas las fotos como siempre. |
15-dic-2025 00:44
|
Muy guapo el Zembo, me gusta desde que lo vi por primera vez en una reportaje de una edición de la pible beach creo que era. Voy detras de uno para tenerlo en la colección pero no hay manera. Muy chulas las fotos como siempre y el coche una pasada |
16-dic-2025 11:26
|
39.95€ más envío en su día. Inimagible hoy en día. Me gusta el color y que giren la dirección. Así da gusto con las almejas, pero para lo que cuesta debería arrancar y todo. |
16-dic-2025 20:52
Joder, el 997 es maravilloso y el Zenvo, siendo todo lo contrario, pues también me ha entrado bastante. Dos que te robaría gustosamente, con tus fotos también te digo que seduces fácil
|
20-dic-2025 08:33
|
Son daneses, yo les descubrí en Top Gear hace unos cuantos años ya y me enamoré de este coche. Lo recuerdo muy bien porque se prendió fuego ![]() Personalmente hubiera preferido otros colores como el Naranja o el verde, pero bueno, saliendo esta unidad a precio muy decente pues no estábamos para elegir. El acabado es espectacular, especialmente el microscópico patrón del carbono. EL mas fino que tengo con mucha diferencia. Bicho raro raro, pero mola. Muchas gracias compañero. Lo malo de este modelo es que sólo lo hizo Frontiart. No creo que ninguna otra marca se atreva a sacarlo, precisamente por ser tan desconocido. EL tema de la dirección fue toda una sorpresa, ya que no lo sabía y cuando lo recibí y vi que giraba dije he triunfao, porque a las fotos le da otro aire más realista. Y en la vitrina también. Lo que ya no sé es si todo los Frontiart giran la dirección, sinceramente no lo creo. Esa es mi intención, seducir y que os gastéis los dineros ![]() Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar. Voy a subir ahora otro recién llegado, el último de 2025 ya quue no se esperan más. Otro Porsche pero más especial... |
20-dic-2025 18:07
|
Siempre me ha tentado ese Porsche, pero no hay euros para todo. Con esas fotos me pones los dientes largos mas aun. |
22-dic-2025 15:58
| Mola muchísimo, pero ya tengo muchos 911 Turbo. Si fuese un Slantnose la cosa cambiaría... |
23-dic-2025 01:12
| Está muy bien, el interior se ve a un gran nivel, nada que ver con otros Autoart plasticosos, lo que no me gusta es la escesiva caída de las ruedas traseras, aunque supongo que el modelo real será así. |
23-dic-2025 08:59
Gran reportaje de este 930, con los faldones y el kit en general que lleva muy muy parecido al 964. Autoart hizo un buen trabajo, lástima de los cintos como muchas veces hacen Si encontrara una unidad de oferta o algo lo incorporaría, mientras tantos, igual que otros, demasiados 911, jajaFotos muy chulas como siempre. |
23-dic-2025 22:19
|
Este 930 me encanta, tiene el aspecto tuning justo para mí gusto. No lo veo por debajo de 240€, tendré que pasar por el aro para tenerlo. Muy chulas las fotos. |
27-dic-2025 09:41
|
Si bien al principio me ha dejado algo frio cuando lo he abierto, luego haciendo las fotos y en la vitrina he de decir qu eluce espectacular y está muy gordo, merece la pena Excusa barata, tienes sitio de sobra para él. Y siempre se podrá vender luego porque estos Wangan se agotan todos. Si, está bastante espatarrado, pero en el anime se ve así e incluso más, depende de cual de todos porque salen muchas versiones diferentes. Por cierto, Ignition lo hizo con los antinieblas redondos. ![]() Gran reportaje de este 930, con los faldones y el kit en general que lleva muy muy parecido al 964. Autoart hizo un buen trabajo, lástima de los cintos como muchas veces hacen
Si encontrara una unidad de oferta o algo lo incorporaría, mientras tantos, igual que otros, demasiados 911, jajaFotos muy chulas como siempre. Sabes que lo vas a pillar sí o sí. ![]() No sé si habrá oferta de este modelo. Al solo exisitir una versión en negro está muy limitado. Y además Porsche, que la gente los suele coleccionar mucho. Súmale que además está algo tuning, que hay una fiebre con los Porsche gordos de todo tipo. Y además de un anime japonés que también hay mucho friki del anime. el diecast de metal se agotó rápido. este lo mismo dura más pero yo creo que se agotará y luego será buscado. Gracias Domingo. Gracias arribas. Opino igual, es el tuning justo, bruto pero fino sin perder la elegancia. Anímate que es buen modelo Gracias cocum, y gracias a todos por pasaros y comentar. No salimos de Porsche, que acabo de recibir otra novedad resinera...
|
28-dic-2025 05:54
| Me he quedado embobado con la colección y la calidad de la fotografía, pienso verlo todo de nuevo, es un espectáculo |
29-dic-2025 15:37
El facelift le queda muy bien, y mola mucho la combinación, pero lo veo raro, sobre todo aquí:![]() Las ruedas se ven raras, no se, la altura...
|
01-ene-2026 17:24
|
La carrocería del turbo le sienta genial al 996, un gran acierto montarsela al facelift, porque la primera versión era sosa a más no poder. Yo veo bastante bien este GTSpirit, en su nivel habitual. |
10-ene-2026 09:26
|
Pásate siempre que quieras por aquí, cada semana subo un reportaje nuevo, a veces novedades a veces viejunos viejunos... ![]() Puede que la altura sea algo que penaliza en general la visión del conjunto. En directo en el modelo no se aprecia. Gracias a todos por pasaros, feliz año y continuamos.... |
10-ene-2026 15:51
|
Menudo carraco, y muy buen nivel precio/detalles si cuesta lo que el RS4. Las fotos de 10 |

Saludos Metaleros

Si encontrara una unidad de oferta o algo lo incorporaría, mientras tantos, igual que otros, demasiados 911, jaja