En que momento/hora del dia os gusta jugar a los videojuegos?

Cao Cao
Duque de Wei
Por la tarde después de comer.
ReyHielo
FC Premium
Curioso pero cada vez más por la mañana, típico día que dejó a los niños en el cole y me pego el vicio
campaymari
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
malo para la salud, pero bueno para el espíritu.
Pedazo de frase te has marcado, coincido contigo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de campaymari
Pedazo de frase te has marcado, coincido contigo.
Pues follemos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
A cualquier hora incluso en horario laboral
Pakiyopgd
Me gusta jugar a cualquier hora, lo único que tiene que cumplirse es tener ese tiempo libre y no tener otros planes.

Muchas gente incluyendo colegas si que les mola jugar hasta las tantas, yo antes que eso soy de acostarme temprano y si amanezco pronto aprovecho para viciar.
Terio
Por la mañana porque es cuando más despejado estoy. Además me suele entrar mejor siempre cualquier actividad con luz natural de fondo.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
¿A cualquier hora? Si no tengo nada pendiente, es la mejor forma de entretenerme.
Epethe Khan
Casiplatinador
No es cuestión de hora, es de tener tiempo disponible.
Oneloops
Cuando tienes un juego que te gusta o un juego nuevo que te motiva, levantarte un festivo por la mañana para jugar es una sensación guapa, como de niño en navidades/vacaciones.

De noche/madrugada (y no tener que madrugar) también tiene su punto por la tranquilidad y estar aislado de todo.
Zharkoma
Noche/madrugada el silencio de la noche , nadie que te moleste
Darkpit
Por la noche con todas las responsabilidades del día ya cumplidas. No me sé relajar cuando tengo cosas pendientes por hacer.
Rhoda
Antes jugaba de noche hasta las tantas, ahora madrugo y juego de mañana hasta las tantas
Josikem
El mejor momento es cuando el resto del día hay literalmente 0 responsabilidades.

Es cuando mejor entra el gaming, una pena que no pueda ser a menudo.
Meta Ridley
Después de cenar.
Mikopete
Después de comer, ahora imposible con un niño pequeño. Suelo jugar por la noche cuando la mujer y el crío duermen.

Por la mañana no me gusta
byNeXon
supongo que las personas que trabajen y/o tengan hijos, cuando pueden, supongo que será por la noche o los días de fiesta...yo que estoy de baja ni tengo pareja ni hijos ni responsabilidades desde hace ya demasiado, juego cuando me apetece, si me levanto pronto por la mañana por la mañana, por la tarde también, el tema es que tengo que xapar directo a las 22h pq "no puedo hacer ruido" y yo respeto eso, aunque no soy como los randoms de twitch que gritan ni hacen ruido y tal, pero eso es otro tema...
Kitamanias
Por la tarde sin duda. Si un juego me tiene enganchado pues en la noche de los findes.

No soy mañanero.
fity
Después de comer, de las 15 :00 a las 20 :00.

@Thaler
Kuelord
Por la noche
Thaler
X5
Cita de fity
Después de comer, de las 15 :00 a las 20 :00.

@Thaler
Yo por la noche hasta que me entra sueño
Morgect
Tempus fugit
en todo funciono mejor en la noche, siempre he sido mas nocturno

el sol o buen clima, aparte de reflejos, lo aprovecho pues para hacer cosas, colgar la ropa o salir con la bici

pero obvio....cuando puedo
maxpower69
Por la tarde, si juego por la noche me activo y me cuesta dormir.
Robertdepuniet
depende del juego
POETA
Por la mañana sin lugar a dudas, con un buen cafecito y después de haber descansado
SrPalomo1992
En cuanto mi pequeño se echa una siesta encima mío, aprovecho y juego un rato.
← A Videojuegos