El tainted Grail me esta pareciendo una aventura increíble.

prodge
ForoCoches: Miembro
Dark souls
Menudo juegazo que es esto.
Guniko
Alto miembro
Cita de Dark souls
Menudo juegazo que es esto.

Y no lo conoce ni dios, como drova el año pasado
Distorsion
En ps5pro va como una mierda aunque tendría que probarlo en la tele con VRR porque lo mismo entra dentro del rango y medio se traga
Danathel
Llevo unas cuantas horas, estoy terminando la primera zona, una vez acabado el prologo y vaya juegazo, si alguien tiene mono se Skyrim este es su juego.
javvi21
Por lo que leo en PS5 sigue yendo como la mierda?
Dark souls
¿Alguien tiene o tuvo un pop-in exagerado?
A partir del acto 2 cuando estoy en la ciudad cuando corro me aparecen las cosas en la cara.
Normalmente no me molesta el pop-in, pero en este juego a veces es criminal.
Guniko
Alto miembro
Cita de Dark souls
¿Alguien tiene o tuvo un pop-in exagerado?
A partir del acto 2 cuando estoy en la ciudad cuando corro me aparecen las cosas en la cara.
Normalmente no me molesta el pop-in, pero en este juego a veces es criminal.

No, vamos no lo recuerdo, siempre puedes echar un vistazo algun video de alguien que lo haya jugado pa ver si le pasa igual, a mí no me suena.

Por cierto cuidado con a linea de misiones de uno de los gremios, uno se me bugeo, en concreto y sin dar mas detalles una en la que tienes que hablar con un monstruo q es como una mujer planta en el sotano de una casa.
Dark souls
Cita de Guniko
No, vamos no lo recuerdo, siempre puedes echar un vistazo algun video de alguien que lo haya jugado pa ver si le pasa igual, a mí no me suena.

Por cierto cuidado con a linea de misiones de uno de los gremios, uno se me bugeo, en concreto y sin dar mas detalles una en la que tienes que hablar con un monstruo q es como una mujer planta en el sotano de una casa.
Pues tuve suerte porque esa quest ya la hice.Lo mismo lo arreglaron...
solo extremo
Cita de Dark souls
Pues tuve suerte porque esa quest ya la hice.Lo mismo lo arreglaron...
Tiene sobre todo en la ciudad. Más que nada es hasta que cargan las texturas, una vez lo han hecho ya funciona correctamente hasta que te pires lejos y se borre de la memoria almacenada.

Por cierto, juegazo.
Almost
ForoCoches: Usuario
No te parece mas simple en el combate que skyrim? pregunto
Dark souls
Por lo que leo lo del pop-in es liada del último parche.
Dark souls
Cita de Almost
Para mi nop.Aquí tienes parry, dash, si te agachas en carrera haces segada, si atacas mientras corres golpe en carrera, minions, puedes ser summoner , muchos más hechizos, builds y opciones en combate.
manospelos
Cita de Almost
A mí me ha parecido mucho más divertido que el del Skyrim, que parece de carton
AerysII
Grandísimo descubrimiento. Arquero sigiloso por aquí
Tarzy
Esta de oferta en xbox, alguien sabe si en Series X va mejor que en ps5?
Titox
Lo empecé hace dos días menudo vicio llevo, me está pareciendo increíble.
Guniko
Alto miembro
Cita de Titox
Lo empecé hace dos días menudo vicio llevo, me está pareciendo increíble.

Lo es, y no has visto nada. A mí me dio tanta pena el final que no lo quise ni terminar
Tres Pasos
Algún día caerá.
Gocarn
Me jugue la demo gratuita el otro dia y la verdad que me molo, es literalmente skyrim oscuro, molaria algun momd para VR porque la verdad que el juego parece estar hecho para vr con ese combate tosco y simplon
Jim Stark
Cita de javvi21
Por lo que leo en PS5 sigue yendo como la mierda?
En ps5 tiene literalmente el rendimiento más penoso y peor optimizado que he visto jamás. Espero que algún día lo arreglen, porque así es injugable.
Omegaman
Cita de Tarzy
Esta de oferta en xbox, alguien sabe si en Series X va mejor que en ps5?
Qué descuento tenía? ahora está al 30%, 31 euros.
Diosisback
Cita de Jim Stark
En ps5 tiene literalmente el rendimiento más penoso y peor optimizado que he visto jamás. Espero que algún día lo arreglen, porque así es injugable.
Por eso no lo jugaré , y eso que me llama mucho.
Tarzy
Cita de Omegaman
Qué descuento tenía? ahora está al 30%, 31 euros.
Lo compre a 35-36 para la series x y es un juegazo
Omegaman
Cita de Tarzy
Lo compre a 35-36 para la series x y es un juegazo
Pues lo voy a pillar shur si dicen que es como Skyrim, merece la pena.
Tarzy
Cita de Omegaman
Pues lo voy a pillar shur si dicen que es como Skyrim, merece la pena.
Es tipo Skyrim pero en oscuro, yo que soy fan de este rollo de juegos, estoy disfrutando
Omegaman
Cita de Tarzy
Es tipo Skyrim pero en oscuro, yo que soy fan de este rollo de juegos, estoy disfrutando
El comienzo me está resultando más difícil que Skyrim. Ya he muerto varias veces y todavía no he salido al exterior. Estoy por ponerlo en fácil.
Omegaman
Este juego me ha teletrasportado a 15 años en el pasado. Es como recuperar la ilusión por los juegos que estás deseando llegar a casa para ponerte a explorar sin límites. Se me pasan las horas volando. Gráficamente es cutrecillo pero es como ponerte con un skyrim por primera vez.
Anthyria
Yo llevo 50 horas con él y ahora mismo estoy a saco. Tuve un momento alrededor de las 20-22 horas que estuve a punto de dejarlo, por la curva de dificultad al pasar al segundo escenario, que se critica bastante que es muy elevada, pero ya le he pillado el tranquillo.

La ambientación es muy muy bueno, de lo mejor en mucho tiempo y técnicamente, es suficiente (se nota que no es AAA) para jugarlo bien y sin problemas. El combate, con el tema de las esquivas mola bastante, sobre todo cuando el enemigo te esquiva a ti que está muy muy logrado.

Lo único que no me gusta es que el juego exige un pelín de grindeo de experiencia y materiales para ir avanzando. Si quieres mejorar equipamiento tienes que minar minerales a cascoporro y si quieres ganar experiencia para estar parejo en los cambios de escenario, o bien haces prácticamente todas las misiones del escenario o a matar bichos y más bichos, porque si no te curten... ambos se respawnean (minerales y enemigos) y se nota que lo han hecho así para que puedas eso, grindear un poco y avanzar mejor.

De hecho, si se te va la mano, al final es un paseo. Nivel 43 ahora mismo y los dos primeros escenarios son un paseo ahora mismo.

Pero por lo demás, me está gustando bastante. Muy recomendable si quieres una mezcla entre Skyrim y Dark Souls en cuanto a estética, pero sin todas las gilipolleces y perdidas de tiempo de los propios souls.
Omegaman
Cita de Anthyria
Yo llevo 50 horas con él y ahora mismo estoy a saco. Tuve un momento alrededor de las 20-22 horas que estuve a punto de dejarlo, por la curva de dificultad al pasar al segundo escenario, que se critica bastante que es muy elevada, pero ya le he pillado el tranquillo.

La ambientación es muy muy bueno, de lo mejor en mucho tiempo y técnicamente, es suficiente (se nota que no es AAA) para jugarlo bien y sin problemas. El combate, con el tema de las esquivas mola bastante, sobre todo cuando el enemigo te esquiva a ti que está muy muy logrado.

Lo único que no me gusta es que el juego exige un pelín de grindeo de experiencia y materiales para ir avanzando. Si quieres mejorar equipamiento tienes que minar minerales a cascoporro y si quieres ganar experiencia para estar parejo en los cambios de escenario, o bien haces prácticamente todas las misiones del escenario o a matar bichos y más bichos, porque si no te curten... ambos se respawnean (minerales y enemigos) y se nota que lo han hecho así para que puedas eso, grindear un poco y avanzar mejor.

De hecho, si se te va la mano, al final es un paseo. Nivel 43 ahora mismo y los dos primeros escenarios son un paseo ahora mismo.

Pero por lo demás, me está gustando bastante. Muy recomendable si quieres una mezcla entre Skyrim y Dark Souls en cuanto a estética, pero sin todas las gilipolleces y perdidas de tiempo de los propios souls.
Por lo que llevo jugado del primer mapa, los enemigo apenas se respawnean. Es decir, el juego memoriza donde han matado a los enemigos, creo que un tiempo, y luego donde había 4 enemigos, te sale solo 1. Hacia mucho tiempo que no pillaba un juego en el que no tenía prisa por avanzar y perderme por el mapa.
← A Videojuegos