UFL el nuevo rival de FC 25 y eFootball - lanzamiento el 5 de diciembre
03-oct-2025 17:47
| El L1 triángulo en teoría lo arreglaban con el parche de hoy,y la defensa ha mejorado.Pero sigue habiendo huecos dando pase con triángulo normal (sin L1), de hecho diría que es de las pocas maneras de pasar a la defensa. |
24-dic-2025 16:04
|
Le tengo echado 100 y pico horas, pero ya solo lo juego cuando sale alguna actualización grande. Sigue siendo muy malo un año despues. La ia se mueve sin sentido, el MC se puede quedar solo haciendo un desmarque con L1 + equis pero en lugar de eso se frena, y los delanteros en lugar de presionar a la hora de defender se quedan atras si o si. Imagino que esta programado para que se mantengan en su posición del campo, pero eso es muy falso, en un partido suele haber rotaciones, ayudas de compañeroa etc. Tambien sigue roto lo de cambiar de jugador con L1, mas de una vez me marcan porque cuando se selecciona el que quiero ya es tarde (estoy en platino 2). Y lo de los pases que van a donde no quiero, sigue pasando mas de lo normal. Con el descuento de Navidad me he comprado el fc26 pero para jugar el modo manager |
30-dic-2025 04:56
|
Le he vuelto a dar ahora por Navidad por sacar a Roberto Carlos y Owen. El Gameplay ha vuelto a mejorar aunque sigue teniendo muchas cosas a mejorar. Una cosa que no me gusta nada es que el juego se está volviendo un pay to win descarado cuando nos vendieron que era todo lo contrario. Algo se puede ir sacando en los sobres gratuitos pero poca cosa la verdad. Y dan poquísimas estrellas para el pase. He acabado jugando prácticamente solo contra la máquina porque odio el hándicap tan raro que tiene este juego o la gente que juega a perder tiempo. Si mejoran más el gameplay y hicieran algo más nivelado entre la idea original y el pay to win tan bestia si tiene pinta de ser un juego interesante |
30-dic-2025 08:43
| Un juego como estos aún a 60fps inclusive en ordenador con cero respuesta. Les queda mucho aún, bastante mejor lo q está enseñando goals en su pre pre pre alpha |