Nintendo acaba con el Bundle de Mario Kart World

Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
La consola más innecesaria de la historia.

Creo que tienes razón, Switch ya era muy superior a todas las demás consolas al menos en catálogo de juegos. Ahora ha llegado Switch 2 con gráficos más potentes, pero los gráficos ya no son importantes, ya son innecesarias consolas con mayor potencia gráfica.

Cita de Gogmazios
Por desgracia

Para otros es una desgracia que Playstation venda bien. Es el mundo de los haters.

Cita de Gogmazios
Feliz estoy, ya he pirateado todo lo pirateable en switch 1 y lo que queda en switch 2 y ahora con buenos fps

Pues no veo que ventajas encuentras en odiar tanto a Nintendo y desear que fracase. ¿No es un poco de amargados?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Maryjane2004
Creo que ser hater sólo sirve para estar triste y enfadado mientras que otros son felices disfrutando de sus videojuegos.

Tal vez tengas razón y la época de las consolas haya pasado, y tal vez Nintendo y Playstation ya no vuelvan nunca más a sus épocas doradas.

Pero la verdad es que las ventas de Switch 2 están superando a las ventas de Switch, y Switch está a punto de convertirse en la consola más vendida de todos los tiempos. Pero puedes tener razón y Playstation tal vez ya no levante cabeza nunca más.
Si llamas hater a ser crítico con la Nintendo más anticonsumidor en décadas pues sí, llámame hater. Los fanboys que disfruten de los abusos.
Jorx4
Cita de Maryjane2004
Creo que tienes razón, Switch ya era muy superior a todas las demás consolas al menos en catálogo de juegos. Ahora ha llegado Switch 2 con gráficos más potentes, pero los gráficos ya no son importantes, ya son innecesarias consolas con mayor potencia gráfica.

Para otros es una desgracia que Playstation venda bien. Es el mundo de los haters.

Pues no veo que ventajas encuentras en odiar tanto a Nintendo y desear que fracase. ¿No es un poco de amargados?
ah vale, ya te he calado
Maryjane2004
Cita de Jorx4
Si llamas hater a ser crítico con la Nintendo más anticonsumidor en décadas pues sí, llámame hater. Los fanboys que disfruten de los abusos.

Creo que los que se compraron la primera Switch están satisfechos con su consola, y son muchos millones de usuarios.
Algunos llamarán fanboys a los que se compran una Playstation, pero no creo que se deba tener en cuenta la opinión de los haters.
Maryjane2004
Cita de Jorx4
ah vale, ya te he calado

Yo creo que no.
Mierda Feliz
Cita de Nurgtrad
¿Calado en qué? Tiene razón. El catálogo de switch es bastante superior al de ps4 e infinitamente superior al de ps5.
Lo de mejor o peor es relativo ya que depende de los gustos, lo que está claro es que la Switch tiene mayor número de exclusivos nuevos que salieron en la consola.
Jorx4
Cita de Nurgtrad
¿Calado en qué? Tiene razón. El catálogo de switch es bastante superior al de ps4 e infinitamente superior al de ps5.
Por muchísimo shur por muchísimo, ps4 solo tiene mierda y la switch oro digital

Cita de Maryjane2004
Creo que los que se compraron la primera Switch están satisfechos con su consola, y son muchos millones de usuarios.
Algunos llamarán fanboys a los que se compran una Playstation, pero no creo que se deba tener en cuenta la opinión de los haters.
Sí, yo entre ellos. Pero con la 2 solo han intentado sangrar todo lo posible a sus usuarios y defenderlo es defender que abusen de nosotros.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Lo de mejor o peor es relativo ya que depende de los gustos, lo que está claro es que la Switch tiene mayor número de exclusivos nuevos que salieron en la consola.
Error, porque estás comparando el abanico de switch + pc/ps5.

Deja la switch sola sin pc, no juegas ni al 70% de catálogo.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Error, porque estás comparando el abanico de switch + pc/ps5.

Deja la switch sola sin pc, no juegas ni al 70% de catálogo.
Lo importante es la calidad, no la cantidad. Con la vieja switch 1 el mejor combo era ella con el PC pero existiendo Steam Deck y similares la Switch dejó de ser interesante y relegada solo a exclusivos.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Lo importante es la calidad, no la cantidad. Con la vieja switch 1 el mejor combo era ella con el PC pero existiendo Steam Deck y similares la Switch dejó de ser interesante y relegada solo a exclusivos.
Y te sigo diciendo, vale la calidad es lo que más importa pero con la consola que presume de exclusivos con ella sola te quedas cojo por todos lados..

Te hubieses perdido Baldur Gate 3 o Expedition por así decirlo.

Pero claro, si ya ponemos todas las plataformas pues claro que tiene todo tipo de juegos.
Maryjane2004
Cita de Jorx4
Por muchísimo shur por muchísimo, ps4 solo tiene mierda y la switch oro digital

Sí, yo entre ellos. Pero con la 2 solo han intentado sangrar todo lo posible a sus usuarios y defenderlo es defender que abusen de nosotros.

Yo no creo que Switch 2 sea un intento de sangrar a los usuarios, Nintendo alargó la generación de Switch hasta los 8 años, ya no se podía alargar más, ninguna generación duró tantos años.
Nintendo se vio obligada a sacar una nueva consola, no tenía otro remedio, y por los datos que tenemos tal vez se convierta en un éxito de ventas.
Switch 2 no es un capricho, es que Nintendo estaba casi obligada a sacarla, la otra alternativa era alargar hasta los 9 años la generación de la primera Switch.

Algunos dirán que PS5 es un intento de Sony se sangrar a los usuarios de Playstation, pero decir algo así es un poco hater.
Jorx4
Cita de Maryjane2004
Yo no creo que Switch 2 sea un intento de sangrar a los usuarios, Nintendo alargó la generación de Switch hasta los 8 años, ya no se podía alargar más, ninguna generación duró tantos años.
Nintendo se vio obligada a sacar una nueva consola, no tenía otro remedio, y por los datos que tenemos tal vez se convierta en un éxito de ventas.
Switch 2 no es un capricho, es que Nintendo estaba casi obligada a sacarla, la otra alternativa era alargar hasta los 9 años la generación de la primera Switch.

Algunos dirán que PS5 es un intendo de Sony se sangrar a los usuarios de Playstation, pero decir algo así es un poco hater.
Con la propia consola no, con todas las políticas que la han acompañado.

Y por cierto no paras de decir la coletilla de hater para hacerte el gracioso supongo y aquí el único que no se quita a PlayStation de la boca cuando no se ha hablado de ella eres tú...
Maryjane2004
Cita de malanior
Y te sigo diciendo, vale la calidad es lo que más importa pero con la consola que presume de exclusivos con ella sola te quedas cojo por todos lados..

Te hubieses perdido Baldur Gate 3 o Expedition por así decirlo.

Pero claro, si ya ponemos todas las plataformas pues claro que tiene todo tipo de juegos.

Y si no tienes Switch te pierdes otro montonazo de juegos. Pero elijas lo que elijas vas a tener juegos hasta hartarte.
malanior
PC gamer.
Cita de Maryjane2004
Y si no tienes Switch te pierdes otro montonazo de juegos. Pero elijas lo que elijas vas a tener juegos hasta hartarte.

te aseguro que si tienes las 2 lo que menos vas a usar es la switch
Jorx4
Cita de malanior
La switch si tienes otra plataforma es más una consola secundaria para exclusivos y portabilidad. Fuera de eso cualquier otra consola o pc te da más y normalmente a menos precio.

Y eso es irrebatible.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
La switch si tienes otra plataforma es más una consola secundaria para exclusivos y portabilidad. Fuera de eso cualquier otra consola o pc te da más y normalmente a menos precio.

Y eso es irrebatible.
Eso estoy diciendo, están diciendo los exclusivos de Switch.. pero los de PS5/PC ? son la mayoría.. el tema es que se tiene todo xD
Maryjane2004
Cita de malanior

Eso no puedes demostrarlo.

Además, si tienes 2 docks, puedes cambiar la Switch de la tele del salón a la tele de la habitación sin enchufar y desenchufar cables además de poder usarla en modo portátil.
Y si te gustan los Zelda, Xenoblades, Bayonetta, Fire Emblem, Astral Chain, Splatoon, Advance Wars, partidas al Mario Kart, pues tienes juegos en Switch para no tener tiempo para no jugar a nada más.
malanior
PC gamer.
Cita de Maryjane2004
Eso no puedes demostrarlo.

Además, si tienes 2 docks, puedes cambiar la Switch de la tele del salón a la tele de la habitación sin enchufar y desenchufar cables además de poder usarla en modo portátil.
Y si te gustan los Zelda, Xenoblades, Bayonetta, Fire Emblem, Astral Chain, Splatoon, Advance Wars, partidas al Mario Kart, pues tienes juegos en Switch para no tener tiempo para no jugar a nada más.
Vale esos tienes, cuantos hay en steam que no están ahí?
Maryjane2004
Cita de Jorx4

Y eso es irrebatible.

Yo no creo que eso sea verdad. El PC efectivamente está por encima de cualquier consola en catálogo pero, no creo que ninguna consola esté por encima de Switch.
Que en el caso de las consolas da igual, compres una u otra vas a tener juegos más que suficientes para que te hartes de jugar.
Jorx4
Cita de Maryjane2004
Yo no creo que eso sea verdad. El PC efectivamente está por encima de cualquier consola en catálogo pero, no creo que ninguna consola esté por encima de Switch.
Que en el caso de las consolas da igual, compres una u otra vas a tener juegos más que suficientes para que te hartes de jugar.
Yo si lo creo. En catálogo third party está muy limitada.

Lo último también lo creo.
Maryjane2004
Cita de malanior
Vale esos tienes, cuantos hay en steam que no están ahí?

Uf muchos. Y hay también cientos de juegos en Switch que no están en Steam. Pero es que yo creo que Steam es lo mismo que el PC, y efectivamente ninguna consola puede competir con PC en catálogo de juegos.
elsai12
Ser ancestral
una lástima, no lo iba a comprar, pero ahora menos.Ay los bundles...
Maryjane2004
Cita de Jorx4
Yo si lo creo. En catálogo third party está muy limitada.

Lo último también lo creo.

Switch tiene juegos third party para aburrir, aunque haya un buen puñado en Playstation que no salieron para la consola de Nintendo. Pero Nintendo sacó un exclusivo al mes para su consola desde que Switch salió al mercado durante 8 años, y esos son muchos juegos que no han salido en las consolas de Sony. Y luego hay algún juego que otro third party que salió en Switch y no salió en Playstation, algunos salieron tambien en Xbox Series y otros ni eso.
Jorx4
Cita de Maryjane2004
Switch tiene juegos third party para aburrir, aunque haya un buen puñado en Playstation que no salieron para la consola de Nintendo. Pero Nintendo sacó un exclusivo al mes para su consola desde que Switch salió al mercado durante 8 años, y esos son muchos juegos que no han salido en las consolas de Sony. Y luego hay algún juego que otro third party que salió en Switch y no salió en Playstation, algunos salieron tambien en Xbox Series y otros ni eso.
Que sí, que tiene third parties para aburrir pero por simple potencia tiene muchas limitaciones y muchísimos no llegan. De exclusivos no estamos hablando.

Y que te ha dado con Sony y Playstation? Estamos hablando de switch.

Tiene juegos para aburrir pero menos que las demás. No es tan difícil de entender...
Maryjane2004
Cita de Jorx4
Que sí, que tiene third parties para aburrir pero por simple potencia tiene muchas limitaciones y muchísimos no llegan. De exclusivos no estamos hablando.

Y que te ha dado con Sony y Playstation? Estamos hablando de switch.

Tiene juegos para aburrir pero menos que las demás. No es tan difícil de entender...

Es imposible no comparar con Playstation, tú lo estás haciendo diciendo que "tiene menos juegos que las demás".

Y precisamente, esos exclusivos de Nintendo hacen que Switch salga beneficiada en la comparación. Esos exclusivos de Nintendo compensan los third parties que salieron para otras consolas y no salieron para Switch.

Switch tiene juegos para aburrir, y no tiene menos que las demás.
Pero que da igual que consola te compres, todas tienen más juegos de los que vas a poder jugar y que te gusten, incluso Xbox Series o Xbox One tienen juegos más que de sobra.
manufrt4
Aquí estoy esperando yo con el pack mío precintado a que eso suceda para venderlo
Jorx4
Cita de Maryjane2004
Es imposible no comparar con Playstation, tú lo estás haciendo diciendo que "tiene menos juegos que las demás".

Y precisamente, esos exclusivos de Nintendo hacen que Switch salga beneficiada en la comparación. Esos exclusivos de Nintendo compensan los third parties que salieron para otras consolas y no salieron para Switch.

Switch tiene juegos para aburrir, y no tiene menos que las demás.
Pero que da igual que consola te compres, todas tienen más juegos de los que vas a poder jugar y que te gusten, incluso Xbox Series o Xbox One tienen juegos más que de sobra.
Si es posible, haz como yo y compara con todas las plataformas en vez de una sola, así no sonarás hater

Y esos exclusivos de Nintendo no hacen que salga beneficiada en nada, es cuestión de gustos simple y llanamente. Si te gustan será la mejor consola, si no será la peor, no hay más.

Y no creo compensen la gran ausencia de third por lo que la sigo viendo mas como consola complementaria a consola única, si tienes los medios claro, pero repito es a gustos.

Y ya dejemos el tema que hemos entrado en bucle, los juegos son subjetivos y el valor de la consola lo tiene en el valor que le da cada uno. Juegos tiene de sobra y diría que indies más que ninguna pero a nivel general diría que no, que la competencia le gana. Y ya si hablamos de AAA ni te digo.

Que tengas un buen martes
Tynkiwinky
حشي&#15
Pues vaya noticia, si ya se dijo en su presentación que sería hasta fin de existencias, madre mía los hilos del personaje, parece que los hace a propósito para generar tráfico en el foro.
Jutsu
ForoCoches: Miembro
Cita de Josikem
Y aún así le ha salido algo más cara que a los japoneses.

Ahora os toca decidir con qué versión de la historia os queréis quedar, pero no saquemos pecho de parte de una compañía que está haciendo las cosas como el culo porque la decisión de la rebaja fue de AliExpress, no de Nintendo.
Te parecería mal que una empresa española (Seat, por ejemplo, antes de ser VW) tuviera sus coches en España a mejor precio que en el mercado ingles, americano, francés, alemán... Que tienen más poder adquisitivo?

A mí no.

Si en mi país hay una empresa de productos top a nivel mundial y saca un producto más barato para si mercado nacional, a mí me parecería bien. Incluso lógico. Menos coste de transporte, se fabrica aquí con gente de aquí, tenemos menos poder adquisitivo que muchos otros mercados....
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Jutsu
Te parecería mal que una empresa española (Seat, por ejemplo, antes de ser VW) tuviera sus coches en España a mejor precio que en el mercado ingles, americano, francés, alemán... Que tienen más poder adquisitivo?

A mí no.

Si en mi país hay una empresa de productos top a nivel mundial y saca un producto más barato para si mercado nacional, a mí me parecería bien. Incluso lógico. Menos coste de transporte, se fabrica aquí con gente de aquí, tenemos menos poder adquisitivo que muchos otros mercados....
Entonces que se adapten al salario español, no? Porque sino todo tu post es inconsistente.

O nos comemos el precio europeo siendo unos muertos de hambre?

Te agradezco la argumentación y el respeto, pero en el momento que ellos mismos allí venden la versión global también lo de ahorrarse costes tampoco tiene mucho sentido.

De todas maneras no pierdas mucho el tiempo argumentandolo conmigo, el precio es lo más salvable de cara al consumidor que todo lo que significa la consola.
← A Videojuegos