¿Qué consola me recomendais con la intención de jugar GTA VI historia y online?

Rhoda
ForoCoches: Usuario
No sabemos cómo va a funcionar el juego partir de de esa base si solo lo quieres para ese juego pues te recomendaría la más barata que encuentres sea ps5 o Xbox series x. La series S hay mas posibilidades que no vaya tan bien como en la ps5 o series X
arelun
ForoCoches: Miembro
Cita de Dersu_Uzala
¿y si lo sacan a 30fps como en PS5 y Series X?
O a 24fps cinematográficos, podemos decir todos los números posibles en fps o resolución, pero es absurdo hipnotizar...

Lo cierto es que saldrá mejor versión de salida, si quieres puedes poner todas lls millones de opciones, pero sería irse del debate...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de arelun
Igual que tú tocho de filosofasas absurdas. O cae un meteorito y se va a la mierda.

Pero que coño cuenta la Xbox series Z premium pro, en un hilo de recomenrdar algo real a un shur que viene pidiendo consejo.

Es que la respuesta es sencilla, ps5 pro es la mejor consola que hay ahora mismo pensada para GTA VI, lo demás son fumadas que cuando salga la Xbox series ZL pro vienes y se lo cuentas.

Pd. Pongo tocho inconexo porque habías puestos filosofadas que no había por donde cogerlas. Pero el mensaje es claro a día de hoy lo mejor para GTA VI de salida en ps5 pro, lo demás es montarse películas.

Sin acritud shur, que no sabía que eras fans de GTA VI, aquí nos veremos cuando salga.
Que lo unico que le he dicho al shurmano es que lo mismo es mejor que se espere a que el lanzamiento se acerque porque nadie (NADIE) sabe nada y pueden pasar cienes de cosas.

Y vienes tu a decirme que si le he recomendado la Series S y que la pro...

Joder, culpa mía por darte bola. Si es que no aprendo.
Sí, tienes razón. Hasta luegui!
manufrt4
Ps5 pro sin dudarlo compi
Diccaprio
Xbox series + game pass
CtnOne
S.P.A.C.E
Estaba igual que tú y al final he vendido mi series x y he pillado la ps5 pro, lo único que me tiraba últimamente de la Xbox era el forza horizon 6, pero como tengo un PC he decidido pasar a ps5, de momento contento con sus exclusivos
Kastilla
ForoCoches: Miembro
Yo tengo la Series S y muy contento. Obviamente el nuevo GTA no lo va a soportar, almacenamiento aparte. Pero la deriva de los últimos meses de XBOX y que apenas juego a otras cosas que no sea FIFA o Forza Horizont... Igualmente, caducó el Gamepass y no lo renové después de unos cuantos años.

Me da que seguramente me pase a PC, aunque salga más tarde.
amaliocruz
Pues obviamente solo hay dos que elegir
GreatDuke
En XBOX el número de jugadores es irrisorio. PS5 si quieres jugar online.
DuuKNET
Si solo la quieres para GTA VI y online, iría a por PS5 Pro. Base de jugadores enorme, online muy asentado y será la plataforma “principal” del juego casi seguro.
amaliocruz
Cita de Dersu_Uzala
El debate está bien claro, cuál es el mejor sitio para jugar GTA VI.

Y el "peligro" de la Pro es que te gastes 800 machacantes para jugarlo a 30fps como en el resto de consolas.
Y hablando de PS6 en algunos medios para 2027...
← A Videojuegos